¿Cómo abrir una tintorería

Ser el dueño de una tintorería puede ser una forma muy lucrativa de hacer dinero. A pesar de que no ofrecen la comodidad de trabajar desde casa, esto puede ser un valioso servicio a cualquier persona en necesidad. Dado que muchas personas utilizan este servicio para la ropa y artículos para el hogar, un negocio puede ser viable en algunos lugares alrededor del mundo. Con una planificación y un poco de marcha, se puede aprender cómo abrir una.

pasos

Imagen titulada Iniciar el paso de limpieza en seco de negocios 1
1
Escribir un plan de negocios. Esto ayudará a una lista de todo lo que necesita hacer, y dar una idea de cómo lograr sus objetivos. Un plan de negocios también ayudará a compartir ideas con los inversores potenciales que pueden proporcionar el capital necesario para empezar.
  • Imagen titulada Iniciar el paso de limpieza en seco de negocios 2
    2
    Obtener las licencias, permisos y seguros necesarios para empezar. Asegúrese de cumplir con las leyes locales. Operar un negocio legal es un paso importante para conseguir la confianza de los clientes.


  • Imagen titulada Iniciar el paso de limpieza en seco de negocios 3
    3
    Buscar una ubicación. La ubicación de su negocio es muy importante, ya que no le gusta tener una lavandera seca de casa. Es necesario un espacio para alquilar que puede pagar, y una ubicación cercana a su público objetivo.
  • Su ubicación debe ser fácil de encontrar y, si es posible, ya han albergado una lavandería en seco. Si este es el caso, puede que no tenga que comprar tanto equipo para empezar. Si usted está construyendo desde cero, asegúrese de que el edificio es lo suficientemente grande como para albergar una zona de recepción, separación y almacenamiento de todos los materiales químicos, para colocar la maquinaria, y un área para colgar la ropa de confección y otros artículos.
  • Imagen titulada Iniciar el paso de limpieza en seco de negocios 4


    4
    Comprar el equipo necesario. Estas empresas requieren equipo especializado, y tendrán que invertir en una variedad de máquinas, tales como cintas de correr, plancha, vapor, y otros, para dar cabida a todas las prendas y artículos para el hogar traídos para la limpieza.
  • Imagen titulada Iniciar el paso de limpieza en seco de negocios 5
    5
    Contratar a su equipo. No tendría que haberse experiencia específica. En este caso, formarlos en consecuencia. Compruebe su pasado, y hacer pruebas de drogas, aunque no es obligatorio, puede ayudar a contratar a personas fiables.


  • Imagen titulada Iniciar el paso de limpieza en seco de negocios 6
    6
    Anunciar su negocio. El marketing es esencial para llevar a los clientes y seguir trabajando. Un anuncio en la guía local puede ser costoso cuando se paga semanalmente, y contratar a una gran empresa de Internet para desarrollar su sitio también. Hay algunos métodos de bajo costo como Facebook, que es gratuito. Pero la creación de una presencia en línea es muy importante hoy en día, ya que la mayoría de la gente va a buscar servicios en Internet, en lugar de una guía.
  • consejos

    • Si necesita ayuda para empezar, hay varias empresas que ofrecen franquicias. Si usted no tiene mucho capital inicial debe considerar estas alternativas.
    • A medida que su negocio crece, puede ofrecer servicios adicionales tales como la costura y el lavado frecuente.
    • Considere la posibilidad de tener una especialización o nicho, en lugar de ofrecer la limpieza en seco para todos. Por ejemplo, puede ofrecer a un precio fijo para todos los elementos o se centran en los productos de cuero.
    • Comprar una franquicia.

    Vídeo: Como Abrir una Tintoreria - Guia de Trámites

    Vídeo: Ideias de Negócios Sustentáveis - Lavanderia

    Vídeo: Minha Lavanderia: Seja um franqueado de sucesso!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados