¿Cómo encontrar inversores para una pequeña empresa

Ya sea que usted está ampliando su pequeña empresa, o la creación de uno nuevo es posible que necesite los inversores para ayudar a financiar la empresa. A pesar de que un pequeño préstamo es un buen punto de partida, buscar inversores dan más acceso a los fondos que normalmente no necesitan volver en determinadas fechas. Sin embargo, no creo que los inversores le dará dinero sin esperar nada a cambio, y pueden tener que dar un poco de control de negocio para trabajar con algunos de ellos.

pasos

Imagen titulada encontrar inversores para un pequeño negocio Paso 01
1
Escribir un plan de negocio que puede compartir con sus potenciales inversores antes de empezar a buscar para ellos.
  • Los inversores necesitan ver que el pensamiento cuidadosamente acerca de su negocio, y tener objetivos realistas, como la estabilidad financiera. Su plan de negocios debe mostrar detalles de la empresa, incluyendo una descripción completa, y cómo encaja en el mercado de hoy y mañana de.
  • Además, es necesario presentar la situación financiera dentro del plan, incluida la forma necesitará mucho dinero, y cómo desea devolverlo.
  • Imagen titulada encontrar inversores para un pequeño negocio Paso 02
    2
    Decidir qué tipo de inversor que desea buscar.
  • Por ejemplo, es posible que desee encontrar uno que presta dinero para un propósito específico, tales como la compra de nuevos equipos.
  • Es posible que prefiera un inversor que poner dinero en el negocio a cambio de los derechos de propiedad, y una parte de las ganancias.
  • Si bien se trata de dos estructuras de inversión comunes, también existen aquellos que desean hacer de otras maneras. Establecer su plan de pago con el fin de reflejar el tipo de demanda de los inversores.


  • Imagen titulada encontrar inversores para un pequeño negocio Paso 03
    3
    El contacto con otros en su industria para encontrar inversores que puedan estar interesados ​​en su negocio. Aunque es bueno empezar con los propietarios de pequeñas empresas, de contacto asociaciones profesionales y comerciales en su industria se dan mejores posibilidades de encontrar inversores interesados.
  • Imagen titulada encontrar inversores para un pequeño negocio Paso 04


    4
    Consulte los sitios especializados donde los inversores ángel se puede encontrar. Estos son un fenómeno relativamente nuevo, y su estructura varía. Sin embargo, la mejor permiten a las empresas para colocar las solicitudes de financiación, y permiten a los inversores contacto de acuerdo con sus objetivos.
  • Imagen titulada encontrar inversores para un pequeño negocio Paso 05
    5
    Llamar o visitar una universidad con un fuerte programa empresarial, que por lo general tienen conexiones con los inversores. Hablar con los maestros o personal dentro del departamento de los recursos que le puede ofrecer.


  • Imagen titulada encontrar inversores para un pequeño negocio Paso 06
    6
    Explora sociedades de capital riesgo. Si demostrado tener éxito en los negocios y tienen una idea para un nuevo producto o cambiar una existente, que debe traer grandes rendimientos, esto puede ser una buena opción.
  • Muchas de estas empresas buscan las inversiones que pueden crear un 3% de retorno de 10% dentro de 10 años. A menudo están más interesados ​​en las pequeñas empresas que podrían convertirse en ofertas públicas de adquisición o ser atractivo para las grandes empresas.
  • consejos

    • Incluso si usted no está interesado en un préstamo, hacer que los programas del gobierno para alentar a las pequeñas empresas.
    • Los gobiernos estatales y locales también pueden ofrecer apoyo financiero para las pequeñas empresas. Si es mujer, o es parte de una minoría, o si va a abrir un negocio sostenible, puede obtener ayuda financiera adicional.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados