Cómo preparar un plan de negocios

Método 3:Realiza tareasLa estructuración de su negocioEscribir el plan de negocios

Crear un plan de negocio le ayudará a alcanzar sus objetivos como empresario (a). Un plan de negocio claro y convincente es crucial para construir una empresa exitosa que traer beneficios y la satisfacción personal sino que también sirve para atraer a los inversores, como bancos y otras instituciones. Leer el primer paso para comenzar a diseñar su plan de negocio!

método 1
Realiza tareas
106575 1 imagen titulada
1
Analizar su mercado potencial: pensar en quién va a querer su producto o servicio en el mercado nacional y / o internacional. Esto no son conjeturas, pero para hacer una búsqueda detallada e inteligente. Tendrá que examinar su propia investigación, hecha sus métodos y observaciones, y los observadores secundarios investigación. Considere esta línea de preguntas:
  • Hay un mercado viable para el producto o servicio que están ofreciendo?
  • ¿Cuál es el rango de edad de su público objetivo?
  • Lo que hacen en la vida?
  • Su producto o servicio es más atractivo para un grupo étnico o clase económica?
  • Sólo los ricos pueden pagar por su producto o servicio?
  • Su cliente ideal vive en un determinado tipo de zona o barrio?
  • Ajuste el tamaño de su mercado. Es importante ser lo más específico posible acerca de su mercado. En caso de venta de jabón, se puede creer que cualquier cuerpo sucio necesita su producto, pero no se puede conseguir con todo el mundo como su público objetivo inicial. Incluso si usted ha desarrollado un producto completo como este, es necesario identificar un grupo de consumidores objetivo menor primeros como los niños menores de ocho años a un jabón con sabor a chicle, o ser obligado para los jabones mecánicos. De esto se puede analizar la información demográfica con mayor precisión:
Imagen titulada 106575 2
  • ¿Cuántas mecánica del automóvil necesita jabón en cualquier región?
  • ¿Cuántos niños en Brasil tienen menos de ocho años?
  • ¿Cuántas jabones que utilizan en un mes o en un año?
  • ¿Cuántos fabricantes de jabón ya tienen una cuota de mercado?
  • ¿Cuál es el tamaño de sus competidores potenciales?
  • Imagen titulada 106575 10
    2
    Identificar las necesidades iniciales de su empresa. ¿Qué se necesita para empezar? Es la compra de una empresa que cuenta con 300 empleados o iniciar su propio con sólo una línea telefónica más en la oficina en casa, usted debe hacer una lista de los materiales necesarios. Algunos son tangibles, tales como 500 carpetas de artesanía y un armario grande para almacenar LAS- otros pueden ser intangibles, como el tiempo para crear el diseño de su producto o hacer estudios de mercado en los clientes potenciales.
  • Imagen titulada 106575 4 1
    3
    Preparar muestras de su producto. Si usted está construyendo una trampa para ratones innovador que utiliza tubos de dentífrico y clips de papel en casa, necesita algo más sólido y atractivo para mostrar a los inversores potenciales. ¿Cómo va a ser exactamente ratonera? ¿Qué materiales se necesitan? Usted necesitará dinero para la investigación y desarrollo para mejorar su prototipo original? Se necesitará un ingeniero para elaborar proyectos de fabricación detallados? Debe patentar su invención? Es necesario seguir las normas de seguridad federales para ratoneras?
  • Buscar posibles ubicaciones para su negocio. Por favor, póngase en contacto con un agente de bienes raíces y buscar lugares en los que quiera abrir su restaurante. Haga una lista de los más caros a los más baratos según la ubicación y espacio físico. A continuación, estimar la cantidad de espacio que necesita y cuánto dinero tendrá que separar en alquiler.
    Imagen titulada 106575 5 1
  • Determinar el costo inicial de su empresa. Haga una lista de todas las cosas tangibles e intangibles que tienen que tocar el negocio el valor total estimado de todos estos elementos es su coste inicial. Si hay algo que parece demasiado caro, buscar otras alternativas, pero recuerda que en caso de duda, lo mejor es incluir todos los elementos que cree que necesita para evitar el riesgo de quedarse sin recursos a lo largo del camino. Sea honesto y conservador en sus estimaciones, sino también ser optimista.
    Imagen titulada 106575 6 1
  • Imagen titulada 106575 3
    4
    Ponte en el lugar de los inversores potenciales. Pregúntese "Si invierto reales X en una idea o concepto, incluso un producto, me gustaría saber?". Únete a toda la información útil y coherente que pueda. Dependiendo del proyecto, su búsqueda puede ser difícil y duradera para obtener información relevante.
  • No pierda su aliento si encuentra que alguna idea (si no todos!) ¿Se ha propuesto adecuadamente en el mercado. No pase por alto esta realidad a utilizarlo en su trabajo. Usted cree que aún puede hacer bien o para proporcionar una cosa más bien hecho que sus competidores? En muchos casos, es probable que obtener, como saben bien el mercado y sabe cómo añadir valor de forma que la competencia ha fallado. En otras situaciones, puede ser centrarse en especificar más o generalizar más que la competencia para ser su salvación.
  • Encuentra los inversores. Los bancos y otras fuentes no se prestan dinero sólo porque las personas con ideas de negocio interesantes son legales. Ellos siguen las pautas específicas, tales como el riesgo de negocio, las cuales están diseñadas para asegurar que ganar dinero para invertir o financiar su proyecto.
  • método 2
    La estructuración de su negocio
    Imagen titulada 106575 5
    1


    Establecer su empresa. Un plan de negocios no será útil hasta que esté seguro de la finalidad de su empresa. Lo que puede hacer por la gente? ¿Qué productos y servicios ofrecen? Describen lo que resuelven necesidades de su empresa. Los inversores necesitan saber que su negocio hace una diferencia y es comercializable a las personas que pueden utilizarla. Centrarse en las necesidades externas que su empresa va a encontrar.
    • Lo que hace su producto o servicio, será más fácil, seguridad, menor costo o de manera más eficiente? Su restaurante se llevará a los consumidores para deleitar el sabor de sus platos? Sus innovadoras ratonera ayudar a las personas cogen los ratones sin vomitar? Su jabón con olor a goma de mascar hará que los niños quieren bañarse cada noche?
  • Imagen titulada 106575 7
    2
    Cambiar la estrategia ganadora. Una vez que establezca lo que la ventaja competitiva que ofrece su empresa, puede elegir la mejor estrategia para lograr su objetivo. ¿Cuál es la diferencia de su producto o servicio? Aunque hay millones de tipos de empresas, las estrategias utilizadas para hacer un proyecto para trabajar no son tan diversas. El primer paso para elegir una estrategia efectiva es definir la ventaja competitiva de su producto o servicio.
  • Su ventaja competitiva puede incluir la definición de características especiales que productos de la competencia no ofrecen, o superioridad de servicios como una entrega más rápida, más justo o más atento precio de venta - estas características no deben ser considerados como un medio para la victoria, muchos empresas vayan a la ruina al proporcionar estos servicios inicialmente y no dan continuidad.
  • Imagen titulada 106575 8
    3
    El diseño de su empresa. Piense en cómo va a hacer la contratación y organización de su equipo. Cuando haya llegado al concepto de su negocio, es probable que tenga una buena idea de la cantidad de personas necesarias para poner su empresa en funcionamiento.
  • Tenga en cuenta que sus planes iniciales cambiarán a medida que la empresa crezca. Es posible que necesite más gerentes para supervisar su equipo en crecimiento, o añadir los departamentos para hacer frente a la demanda de sus nuevos clientes. La proyección de crecimiento y de expansión debe ser mencionado en el plan de negocios, pero no es el foco principal. Por ahora, lo que necesita es ayuda para empezar y convencer a sus fuentes de financiación que va a ser rentable.
  • Imagen titulada 106575 9
    4
    Tenga en cuenta las cuestiones prácticas de tener una empresa y su papel como líder de la empresa. Al pensar en la contratación y la estructuración de su equipo, que tendrá que enfrentarse a su deseo y la capacidad de ser un buen líder. Decida cómo va a hacer frente a los derechos de sus empleados, como las comisiones y beneficios. Se necesita algo de conocimiento en contabilidad.
  • Los inversores quieren saber si usted es capaz de comandar una compañía. Es necesario directivos con experiencia de inmediato? Tendrá empleados que han sido o va a contratar a gente nueva? ¿Dónde se encuentran estos empleados?
  • Sus fuentes de financiación también le gustaría saber si sus socios trabajarán a su lado o su obligación es estrictamente financiero. Debe especificar en su plan de las funciones y roles de los gerentes. Posiciones como presidente, vicepresidente, gestión financiera y de gestión de los departamentos deben fijarse de manera que sepan que está subordinado a quién.


  • Imagen titulada 106575 14
    5
    Establecer su plan de marketing. Uno de los fallos más comunes en un plan de negocios no es describir exactamente cómo se lograrán los clientes y cómo los productos se presentan a ellos. Los inversores, personal y socios de negocios no están convencidos de que su idea tendrá éxito hasta que establecer métodos eficaces de contacto con sus clientes bien cimentados y - es la seguridad de que, una vez contactado, se le convencerlos de comprar o alquilar sus productos y servicios .
  • Piense en cómo va a hacer frente a sus clientes. ¿Qué le dirá a persuadirlos y convencerlos de que sus productos tienen un precio más asequible, ahorrar tiempo, son más útiles, etc. que su competencia? Si no está competidores, ¿cómo se les explica el propósito del producto y las necesidades que las que resuelve?
  • ¿Qué tipo de marketing promocional que desea aplicar? Por ejemplo, como las promociones "dos por el precio de una" o cupones en revistas o cajas de cereales para niños? Donde se puede encontrar una lista con grandes concentraciones de niños menores de ocho años o cualquier otro grupo, que constituye su mercado?
  • Imagen titulada 106575 15
    6
    Hacer una fuerza de ventas. La palabra "venta" se ocupa de cuestiones relacionadas con el contacto hecho con sus clientes, una vez que haya decidido cómo hacer frente a ellos a través de su campaña de marketing. En resumen, esta parte de su plan de negocios es cómo va a atraer a los consumidores a sus productos y servicios.
  • ¿Cuál será su filosofía de venta? La construcción de una relación a largo plazo con algunos clientes grandes o desarrollar un amplio y corto plazo del cliente?
  • método 3
    Escribir el plan de negocios
    Imagen titulada 106575 19


    1
    Organizar toda la información relevante sobre su empresa. Comience secciones con encabezados e incluir la información pertinente en las secciones correspondientes. Separar sus enfoques únicos para cada una de estas secciones le permitirá a su plan de negocios organizado de manera que los inversores encontrarán más efectiva:
    • portada y índice
    • resumen, donde se describe un pequeño texto sobre la visión de su empresa.
    • vistas generales, usted describe la perspectiva de la empresa y los servicios que presta para el mercado
    • Productos y Servicios, donde se describe en detalle los servicios o productos exclusivos
    • plan de marketing, donde se describa cómo se acercará a los clientes de sus productos
    • plan operativo, donde se describe cómo será el funcionamiento diario de la empresa
    • Gestión y Organización, que se describirá la estructura de su organización y la filosofía que rige
    • Plan financiero, donde ilustrar su modelo de trabajo financiero y su necesidad de financiación
  • 106575 16 1 imagen titulada
    2
    Escriba la última abstracto. Se trata principalmente de su atractivo para los inversores, o incluso cualquiera que lea su plan de negocio, debe resumir y explicar qué es tan fantástico sobre su modelo de negocio y producto. Debe utilizar esta sección más para darle a su empresa la visión empresarial de los detalles operativos.
  • Imagen titulada 106575 17
    3
    Tome toda esta información y escribir varios borradores. Usted hizo lo más difícil, que es la búsqueda, decida lo que su producto, el público objetivo y lo venden. Es hora de ponerlo todo junto y desarrollar sus ideas, la investigación y el trabajo duro en una descripción completa de su estructura y servicios.
  • En el principio usted no tiene que preocuparse de puntuacion, la ortografía y la gramática. Preocuparse de poner sus ideas en papel. Cuando su proyecto tiene para que pueda revisarlo. Haga que alguien lo lea y prestar atención a los comentarios.
  • Imagen titulada 106575 13
    4
    Realiza sus ventas y su negocio. La idea de un plan de negocios es presentar la mejor manera posible. Su talento, la experiencia y el entusiasmo que muestran por su empresa son únicos. Proporcionan las razones más genuino por los demás a querer financiar su idea. Tenga en cuenta que los donantes inviertan en las personas más que en las ideas. Incluso si su negocio tiene un concurso abundante, que no es exactamente innovadora en un área, las capacidades y compromiso, se manifestaron en su plan de negocio puede convencer a otros para ofrecer apoyo.
  • El suyo plan de estudios serán incluidos en un muestras apéndice al final del Plan de Negocio este no es el lugar para describir absolutamente todas sus experiencias de trabajo, o su licenciatura en historia del arte, sin embargo, no ignorar el impacto que algunos detalles su historia (incluso algunos que tienen que ver con el negocio) puede causar positivamente. Centrarse en la experiencia del equipo, oportunidades de liderazgo y éxitos.
  • Imagen titulada 106575 12
    5
    Presentar y explicar sus datos financieros. ¿Cómo va a convencer a la gente a invertir en su empresa? Con la información financiera clara, precisa y realista, mostrando que usted sabe lo que está hablando y no está escondiendo nada.
  • La exactitud de las cifras y proyecciones financieras es fundamental para convencer a los inversores, fuentes de crédito y socios de que su negocio es digno de apoyo. Estos datos también deben ser honestos y claros en el extremo.
  • consejos

    • Hay algunos archivos en línea valiosas con los planes de negocio de las empresas que han logrado entrar en el mercado con éxito, gracias a un diseño y ejecución de negocios y comercialización definida. Tómese el tiempo para estudiar el mercado por los ojos de estas empresas y considerar lo que tiene en su producto que se diferencia de los demás. Aprender lo que hace que su empresa sea más competitiva.
    • Puede encontrar información en muchos lugares. La biblioteca local y el Internet siempre tienen abundantes fuentes. Si usted vive cerca de una universidad, es posible que pueda programar una reunión con uno de los profesores y la (s) que puede dar ideas muy útiles.
    • Asegúrese de incluir referencias a su información. Por lo tanto, tendrá base para las estadísticas de su plan.
    • En Brasil, se puede acceder al sitio del Sebrae, hay una gran cantidad de información.

    anuncios

    • No envíe el borrador de su plan de negocio para inversor- sin embargo, es recomendable enviar el resumen en lugar de todo el plan después de su finalización. A veces, los inversores pueden haber tiempo para leer todo, lo que podría significar 50 páginas.

    Vídeo: Plan de Negocio: Los 5 pasos que debes seguir para tener un negocio eficaz. Por: Ada Mier

    Vídeo: Como Elaborar Un Plan De Negocios: 7 pasos para crear un plan de negocios

    Vídeo: ¿Por qué hacer tu plan de negocio?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados