¿Cómo abrir una cafetería

3 partes:La planificación de su pequeña empresaPreparación del establecimientoApertura al público

Abrir un café pequeño, acogedor y lindo es probablemente uno de los sueños más comunes de los que quieren un pequeño negocio, sin embargo, la belleza no pone sobre la mesa. Los cafés tienen estrechos márgenes de beneficios, requieren una inversión inicial significativa, tomar algún tiempo y darle un dolor de cabeza para los propietarios. Antes de perder toda esperanza, estudiar los pasos necesarios para abrir un café. Con un poco de planificación previa, el proyecto tendrá una buena oportunidad de éxito y convertirse en los sueños pequeños negocios.

parte 1
La planificación de su pequeña empresa
Imagen titulada Start Cafe Paso 1
1
Hacer un plan de negocios. Independientemente del tipo de negocio que desea abrir, planificación detallada es un primer paso esencial en el proceso. Un buen plan de análisis de la empresa, el mercado y el futuro en varios años. Él es el "mapa de la" del éxito y también sirve como un "punto de venta" para los posibles inversores o para obtener financiación.
  • clic aquí encontrar información detallada sobre el proceso. Por ejemplo, a los componentes del plan de negocio comunes incluyen:
  • La página de título y la tabla de contenidos.
  • Resumen Ejecutivo, que resumirá lo que está previendo para la empresa.
  • Detalles de la empresa, lo que dará una visión general de la empresa y los servicios que ofrece al mercado.
  • Productos y servicios, que describen en detalle el producto o servicio específico.
  • plan de marketing, que describen cómo presentar el producto a los consumidores.
  • plan operativo, que describirá cómo se operará el negocio en el día a día.
  • Gestión y organización, que describen la estructura de la organización y la filosofía que rige.
  • plan financiero, que ilustrará el modelo financiero y la necesidad de los inversores.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 2
    2
    Familiarizarse con los requisitos legales. La apertura de un café implica no sólo la "salta" legal que todas las pequeñas empresas tienen que hacer, sino también los requisitos relacionados con la venta y preparación de alimentos. En Brasil, debe obtener una licencia de explotación de la ANVISA.
  • Para empezar, tendrá que determinar la naturaleza del negocio. Las opciones incluyen (pero no se limitan a) un propietario, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada suela. Hay aspectos positivos y negativos de cada opción.
  • A partir de ahí, puede empezar a investigar las licencias y permisos necesarios para abrir un negocio. Considere la posibilidad de consultar a la Cámara de Comercio, los microempresarios organizaciones individuales o similares.
  • Contratar a un abogado de negocios para ayudarle con los procesos legales.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 3
    3
    Buscar financiación para el negocio. Determinada en la planificación de la cantidad necesaria para iniciar el proyecto, ¿verdad? Para financiar los valores iniciales, es probable que necesite usar la creatividad. Contacto inversores piden préstamos, utilizan sus ahorros y todas las posibilidades de obtener financiación.
  • Tómese el tiempo para buscar las mejores opciones y obtener un préstamo para pequeñas empresas en una institución financiera. Tal vez tengas una buena con el banco en el que ya es un cliente, sino más bien una búsqueda para conseguir la mejor financiación.
  • La recaudación de fondos opciones no tiene por qué limitarse a la financiación y sus economías. Buscar inversores o socios utilizando el plan de negocios, por ejemplo. Si usted está dispuesto a hacer frente a los posibles problemas, pedir dinero prestado a amigos y familiares. opciones creativas van desde hacer una campaña de crowdfunding para alquilar una habitación en su casa. Que sea siempre consciente de las posibles fuentes de financiación.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 4
    4
    Desarrollar la identidad de marca. Desarrollar logotipos, diseños, tarjetas de visita y otros materiales promocionales. Buscar un tema constante que representa lo que se imaginaba para el café para coordinar los colores utilizados en la decoración, el menú y otros elementos de marketing.
  • Piense en el establecimiento público objetivo sobre la base de observaciones, investigaciones y sus propios objetivos. El público objetivo son las personas que trabajan en las horas de trabajo? La universidad? Las personas que aman la tecnología o las personas que quieren un lugar tranquilo para hablar? Utilizar esta información para guiar la creación de la marca también.
  • El objetivo principal es crear algo único, que está presente en todo, desde materiales de promoción al menú del almuerzo y la decoración de los baños.
  • Si tiene dificultades para crear la identidad de marca, o encontrar que el concepto actual es demasiado complicado, buscar los servicios profesionales que se centran en esta área.


  • parte 2
    Preparación del establecimiento
    Imagen titulada Start Cafe Paso 5
    1
    Encontrar el lugar adecuado. Busque varios bienes raíces comerciales. Visitar varios lugares disponibles para la venta o arrendamiento. Elija el que mejor encaja con el presupuesto y es ideal para los clientes.
    • Un punto que fue una vez un café es muy bueno, ya que gasta tiempo y dinero renovación de la sala de convertirlo. Obviamente, es una buena idea para averiguar por qué el café cerró anterior.
    • Tasa personalmente. Contar el número de coches o personas pasan por una hora en diferentes momentos del día. Las personas que buscan un buen lugar para comer y beber, pero un nuevo café tendrán más posibilidades de construir una base de clientes leales si se encuentra en una zona muy concurrida.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 6
    2
    Establecer la propiedad y la decoración para adaptarse a la marca creada. Incluso si el lugar era una cafetería y está en buenas condiciones, lo mejor es reformar o cambiar la ubicación se ajusta a lo que tenía en mente. Dicho esto, hay que recordar el presupuesto y no dejarse llevar por la reforma.
  • Incluso si el color de las paredes y las lámparas es importante, abre los ojos a otras cosas. Para el café, hacer una zona de cocina con una buena organización para que los empleados que preparan la comida tienen muy poco caminar durante el trabajo.
  • Incluso si desea que el café sea un lugar cómodo para los huéspedes que quieran alojarse y descansar, también pensar en venir a comprar algo para ir. Las personas que compran alimentos y bebidas para ir dan menos costo para servir y agradar.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 7


    3
    Comprar el equipo necesario para el funcionamiento de café. Si va a abrir una nueva cafetería en el lugar de una antigua, se puede utilizar mesas, sillas y otros equipos existentes. Aún así, es necesario comprar o alquilar una parte de lo que tendrá que utilizar.
  • Volver promociones. Tal vez una decoración ecléctica mezcla y se trabaja bien con el tema del café y ayuda a ahorrar dinero mediante el uso de mesas, sillas y otros muebles usados.
  • Dado que se trata de un café, no trate de ahorrar en equipos clave, como por ejemplo una máquina de café. Como el café es el principal producto, debe tener calidad. Las personas que pagan más por un café de mayor calidad sabrán diferenciar.
  • Búsqueda de lugares que alquilan equipos en la región. Comparar varias opciones para encontrar la mejor oferta, ya que es necesario para salvar en lo posible.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 8
    4
    Montar el menú. La decoración, el ambiente y similares son muy importantes para el éxito de su café, pero la gente no volverá a la selección de bebidas y comida no es muy alta. Tómese el tiempo para desarrollar un menú atractivo para los clientes y que no va a destruir el presupuesto.
  • En el caso del café, por lo general es mejor para mantener el menú relativamente limitado, sobre todo al principio. Centrarse en los elementos que se complementan, como bebidas coincidentes salados o una selección adecuada de sopas y sándwiches.
  • Conviértase en un experto en el menú, sin importar el tamaño de la misma. Si usted no es un experto en café, buscar lo suficiente sobre el tema. Conocer el origen de los granos y la carne utilizada en sándwiches. Demostrar una conexión personal con el menú para crear un servicio diferente de los grandes cafés franquicias.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 9
    5
    Desarrollar una relación con proveedores y distribuidores. Es necesario garantizar la mejor relación calidad-precio para obtener los alimentos necesarios para abastecer el negocio en el día a día. Para ello, tenemos que construir una relación sólida con proveedores de confianza, a cargo de llevar la comida, servilletas y nuevos menús (entre otras cosas) para que usted pueda llegar a tiempo y obtener un buen precio.
  • Los proveedores son parte vital de un café. No hay productos en el momento adecuado (por un buen precio), que no tendrán nada.
  • Pregunte a otros restaurantes y pequeños negocios que los proveedores que utilizan. Así que la elección de los proveedores, el trabajo para crear y mantener una buena relación con ellos. Pero no tenga miedo de cambiarlos si busca precios o mejores servicios.


  • parte 3
    Apertura al público
    Imagen titulada Start Cafe Paso 10
    1
    Anunciar y promover el café. Si no se sabe quién va a abrir el negocio, no tendrá el movimiento y volver clientes querían y necesitaban. Empezar a anunciarse pronto y con frecuencia abrir. Utilice los comunicados de prensa, redes sociales, el boca a boca y otros métodos para que sean conscientes de la inauguración.
    • Al anunciar mantener la identidad de la marca en todos los materiales promocionales.
    • Busque libros o artículos que recogen información acerca de cómo prepararse para la apertura de un negocio. Por ejemplo:
    • Establecer un presupuesto para la comercialización de la gran apertura (se recomienda utilizar el 20% del presupuesto anual de marketing).
    • Utilizar los medios tradicionales como la televisión, la radio y los periódicos.
    • Utilizar los medios digitales, como las redes sociales, sitios web y anuncios en Google Adwords.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 11
    2
    Contratar y capacitar al personal en la cocina y el servicio. Estas personas serán el brazo derecho de la empresa. Usted depende de ellos para la preparación de alimentos y crear una relación amistosa y agradable con los clientes. El servicio y la calidad de los servicios son factores esenciales para el éxito.
  • La familiaridad con el café ayuda, por supuesto, pero prestando mucha atención a cosas como la personalidad, el temperamento y actitud. Hacer entrevistas y pedir cosas relacionadas con cómo se enfrentan a la adversidad y cómo iban a hacer frente a un problema práctico en el caso del café.
  • Recuerde que, en las raras ocasiones en que no se encuentra en el café, el personal será la cara de los negocios.
  • Una vez más, la investigación mucho sobre las pequeñas empresas y cafés para encontrar información útil sobre la contratación de personal, incluyendo detalles de sus responsabilidades iniciales como empleador.
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 12
    3
    Abrir el café cuando esté listo. Una vez que todo está hecho y el negocio está listo para recibir a los clientes, abrir las puertas. Esté preparado para los contratiempos en el proceso, pero tomar medidas para resolverlos rápidamente para que todo vaya bien.
  • La gran apertura debe ser lo más perfecto posible, así que tiene sentido hacer un poco de entrenamiento antes de la apertura. Invitar a un pequeño grupo de personas, incluso sólo amigos y familia y reunirse con ellos como clientes. Ver lo que funcionó y lo que no lo hizo antes de la inauguración.
  • Hacer la apertura "grande" publicidad suficiente, dando muestras o hacer algo que hace que la gente y que puedan ser lo suficientemente curioso para entrar. Tenga en cuenta también el mejor día y hora para abrir oficialmente. ¿A qué hora es la mejor para sus clientes objetivo? Una mañana durante la semana? Durante el almuerzo? Desayuno en el fin de semana?
  • Imagen titulada Start Cafe Paso 13
    4
    Hacer que regresen. Hacer que los clientes entran en la tienda una vez que es sólo el principio. La mayoría de los cafés sobrevivir a los clientes fieles. Buenos productos, un ambiente agradable, personal atento y buenos precios va a ayudar, pero no tenga miedo de probar formas creativas de hacer que los clientes convierten sus asistentes.
  • Por ejemplo, ofrecer un programa de fidelización. Esto no sólo es una manera de retener a los clientes, sino también una buena manera de entender y construir una relación sólida con ellos. Un café gratis después de comprar cinco en un período determinado de tiempo puede hacer que la gente vuelva hasta que se convierta en un hábito.
  • Además de las tarjetas y cupones, hay varios plataforma de fidelización mediante códigos QR. Facilitan la oferta de programas de fidelidad son beneficiosos y costo. Independientemente del método elegido, no utilice como muestras gratuitas. Utilizar como una poderosa herramienta de marketing.
  • Vídeo: Tips De Negocios: 10 Pasos Para Abrir Una Cafetería

    Vídeo: A Grande Ideia - Saiba como abrir uma cafeteria

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados