Cómo iniciar un negocio de ser un adolescente

La apertura de una pequeña empresa es una empresa de gran envergadura que exige valor, la determinación, la creatividad y la motivación. Muchos adolescentes tienen grandes ideas y motivación, pero simplemente no saben por dónde empezar cuando se quiere iniciar un negocio. A continuación podrá ver una guía para los adolescentes interesados ​​en iniciar un pequeño negocio.

pasos

Imagen titulada iniciar un negocio como un adolescente Paso 1
1
Obtener una cierta cantidad de dinero para empezar. Conseguir un trabajo y mantener su cheque de pago en un ahorro. Así, no sólo se gana dinero, pero entiende lo que es un trabajo duro. También tendrá una idea de cómo está funcionando bajo la dirección de alguien. La herencia de un poco de dinero, invertirlo en su negocio.
  • Imagen titulada iniciar un negocio como un adolescente Paso 2
    2
    Determinar lo que su producto o servicio. Elija algo que le interese, algo que se siente motivado. Si usted está interesado, sus clientes estarán interesados ​​también. Trate de encontrar un nicho de mercado, un aspecto inexplorado de la zona a elegir. Trate de poner de relieve sus productos de la competencia que ofrecen algo que los competidores no tienen.
  • Imagen titulada iniciar un negocio como un adolescente Paso 3


    3
    Determinar cuál es el público objetivo. Nota competidores y analizar su público objetivo. Ajustar su público objetivo para que sea el suyo. Investigar y preguntar a la gente lo que piensan de su concepto de negocio. No tenga miedo de que su concepto a desarrollar, ya que algunos cambios pueden mejorar su idea o que sea más rentable.
  • Imagen titulada iniciar un negocio como un adolescente Paso 4
    4
    Hacer un plan de negocios. Que alguien le ayude con esto: un maestro o sus padres estarían encantados de ayudarle. Además, para inspirarse, ir a las empresas con productos o servicios similares a los suyos y hablar con el propietario. Pregunta lo que los motivó a iniciar la empresa y lo que les gusta hacer en la empresa. Esto podría servir de inspiración para la misión de su empresa.


  • Imagen titulada iniciar un negocio como un adolescente Paso 5
    5
    Proporcionar las herramientas y materiales necesarios para iniciar su negocio. Con sus propios fondos o préstamos de otras fuentes (de nuevo, los padres y los maestros son buenas personas para pedir un préstamo. Asegúrese de hacer un contrato para que se den cuenta de que usted está tomando en serio). Con el dinero que tiene, puede comprar los suministros básicos necesarios para iniciar el negocio.


  • Imagen titulada iniciar un negocio como un adolescente Paso 6
    6
    Ejecutar su plan de negocio. Pregunte a sus amigos si les gustaría ayudar o les gustaría trabajar para usted. Comience su negocio y no tenga miedo de pedir ayuda.
  • consejos

    • No tenga miedo de decirle acerca de su negocio a las personas. Esto puede ayudar a que cuando se trata de ser reconocido por sus colegas como propietario de un negocio. Haga que su empresa es el más formal y profesional como sea posible, trate de hacer un sitio web para sus clientes y competidores sobre tomar en serio). También puede usar el sitio para colocar anuncios de otros productos de las compañías más grandes de ganar dinero extra.
    • Siempre trate de obtener un beneficio, pero su prioridad debe ser el buen servicio y productos de calidad.
    • Asegúrese de no estar gastando más de lo que gana. Si una limonada cuesta cinco reales y vender cuatro reales y cincuenta centavos, usted está perdiendo dinero! Considere la posibilidad de cargar un valor mayor o utilizar ingredientes más baratos en su limonada.
    • Vea si su negocio tiene algo que te hace destacar entre otros similares.
    • No contratar a la gente a trabajar como su subordinado antes de asegurarse de que usted toma el cuidado de ellos.
    • No tenga miedo de pedir ayuda antes de empezar y mientras se está trabajando, incluso si esto significa dividir su dinero con un amigo.
    • He aquí una idea: comprar una goma barato en el supermercado y venta por un valor ligeramente superior para los amigos u otras personas en la escuela. Se puede comprar un palo de goma para una real y lo revenden por dos reales, que tienen una renta alta. El mismo se puede hacer con soda. Por lo general, un paquete de seis de los costes de soda R $ 9.00 y las que se puede vender por R $ 2.00 o más cada lata. Pero tenga cuidado! A ver si el hecho de redistribuir un producto sin el permiso no es ilegal.

    anuncios

    • Es posible que se pierde cada centavo que invirtió en su negocio, a fin de recordar a comenzar con algo pequeño para no ir a la quiebra.
    • A ver si hay un competidor en la zona. Si lo hay, cambiar un poco su negocio, añadir productos, cambiar los productos, hacer mejores precios o mejor calidad, señalando que debe tomar ganancias.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados