Cómo calcular el propietario de capital

2 Métodos:El cálculo de la capital de los negociosCálculo del propietario de capital

el capital del propietario es esencialmente lo que una empresa debe a su propietario o propietarios. El negocio es el propietario, en principio, debido a que el propietario ha invertido en el negocio. El negocio debe también el propietario de todos los beneficios obtenidos por la empresa. En el otro lado de la ecuación, el propietario (s) de inversor (s) también tendrá que absorber las pérdidas para el negocio, entonces no hay garantía de que no habrá capital del propietario de un negocio, o qué cantidad de este activo puede o no tener. El importe del capital del propietario que está disponible depende totalmente del éxito o fracaso de la empresa.



método 1
El cálculo de la capital de los negocios
Imagen titulada equidad del propietario Calcular Paso 1
1
Calcula la suma total de activos de su empresa. Estos incluyen muebles de negocio como de oficina, maquinaria de negocios, inventario y bienes raíces y activos intangibles propiedad de los activos tangibles. Ejemplos de activos intangibles de la empresa: los derechos de autor o marcas comerciales, localización favorable, conciencia de la comunidad, contratos a largo plazo y personal.
  • Recuerde que para calcular el valor de los activos tangibles de negocios utilizando su valor actual, no el coste de adquisición inicial. mobiliario de oficina, por ejemplo, puede disminuir en valor con la edad y la propiedad uso-, si pertenece a su negocio, usted puede apreciar o depreciar en valor.
  • Imagen titulada equidad del propietario Calcular Paso 2
    2


    Calcular el total de sus responsabilidades empresariales.
  • Imagen titulada equidad del propietario Paso 3 Calcular
    3


    Restar sus pasivos totales del negocio de activos de su empresa. Si algo sobra, esta cantidad es la capital de la empresa o del capital del propietario. Dado que el propietario debe absorber el impacto de las pérdidas del negocio, el negocio puede tener pasivos de deuda en vez de equidad, para pasar al propietario o propietarios.
  • método 2
    Cálculo del propietario de capital

    Imagen titulada equidad del propietario Paso 4 Calcular
    1
    Dividir los activos totales de la empresa por el número de propietarios es que todos tienen partes iguales de la empresa, o el porcentaje de cada propietario posee. La cifra resultante es la participación del propietario para cada propietario de la empresa. Así que si hay dos propietarios de la igualdad en la empresa, la capital de cada propietario sería la mitad del negocio total equidad. Si hay dos propietarios, pero uno tiene 60 por ciento de la compañía, mientras que el otro posee el 40 por ciento, el capital de la primera representaría el 60 por ciento de los activos de la empresa, mientras que la herencia del último propietario sería el 40 por ciento restante.

    consejos

    • Otra forma de encontrar capital del propietario es saber esencialmente la cantidad de un negocio vale la pena. Si hay más de un propietario o inversor en un negocio, la capital global de la empresa tendrá que ser racionada entre los propietarios, para representar la parte del patrimonio del propietario debida a cada uno.
    • Disposiciones específicas para la división de capital de los negocios entre los propietarios pueden variar de una compañía a otra, y se desarrollará entre los propietarios durante la fase de inversión inicial.
    • Propietario El capital no es necesariamente el precio al que usted debe vender su negocio. Un precio de venta también tendrá en cuenta otros factores, incluyendo el fondo de comercio, o el valor de una empresa de capital excede el propietario, por lo general se mide en términos de activos intangibles tales como el reconocimiento de marca y la ubicación del negocio.

    Vídeo: Interés Simple: calcular el capital

    Vídeo: Cálculo del CAPITAL INICIAL en Interés Compuesto - Matemáticas Financieras - academia JAF

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados