Cómo calcular la tasa de activos y deudas

El tipo de la deuda y los activos se describe cómo gran parte de los activos de una empresa estén financiados por deudas. Los inversores a considerar, entre otros factores, para determinar la fuerza de una empresa, y los acreedores basan las tasas de interés para préstamos a esa tasa. Matemáticamente, se trata de un simple cálculo, es el análisis de su propia empresa o la búsqueda de la inversión potencial.

pasos

Imagen titulada Calcular razón de activos entre la deuda Paso 1
1
Determinar la deuda total de la compañía. Encontrar esta información en el balance o en el informe anual.


  • Imagen titulada Calcular la deuda de Activos Relación Paso 2
    2
    Calcular los activos totales de la compañía. Un activo se define como cualquier cosa de valor que puede ser vendido o convertido en dinero en efectivo. Encuentra la propiedad de una empresa en su balance o en su informe anual.
  • Imagen titulada Calcular la deuda de Activos Relación Paso 3
    3
    Divida las obligaciones para las mercancías. Este es el porcentaje de deuda sobre activos. Si es inferior en uno, la tasa de la compañía es fuerte, ya que la mayor parte del gasto se está conteniendo por los activos de la compañía. Si la velocidad es grande, la mayor parte de los gastos se están pagando con dinero prestado, lo que puede indicar una menor estabilidad. Al final, es un indicador de problemas potenciales, ya que los prestamistas pueden ponerse nervioso y pedir más temprano que los pagos esperados.


  • consejos

    • Esta tasa no indica los problemas de solvencia debido a la cristalización de los pasivos contingentes. A continuación, se refieren a las partidas del balance cuando se considera la tasa.
    • Al considerar una inversión no debe depender solamente de la tasa de deudas y activos para tomar su decisión. Consulte a un experto financiero para una mejor visión de su empresa y su potencial.

    materiales necesarios

    • Balance o el informe anual de la empresa
    • calculadora
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados