Cómo evaluar un negocio para la venta

Sólo el 30% de las empresas en el mercado en realidad vender. Si usted quiere vender su negocio y hacer la probabilidad, o está dispuesto a comprar un negocio, establecer un precio justo - a pagar todas las deudas y todavía dar un rendimiento razonable de la inversión que se hizo. Hay varios métodos de evaluación para calcular un precio de venta. En este artículo se le enseña cómo evaluar un negocio para la venta.

pasos

1
Se aborda el negocio mediante la perspectiva del mercado. Observar la ley de la oferta y la demanda para iniciar la evaluación de la actividad que se está analizando.
  • Comience con una amplia estimado "la regla de oro" se fija el precio de cualquier negocio similar en la región. Aunque no hay dos empresas iguales, la media de las mismas compañías de tamaño precio, modelo de negocio, la industria y la superficie cubierta de venta de proporcionar un valor de referencia y un punto de partida.
  • Evaluar los activos utilizando uno de dos métodos: el valor de liquidación (el valor de los activos antes de una determinada y rápido hipótesis de venta) o de capitalización de la renta (la proyección de los ingresos futuros basados ​​en la historia). Tenga en cuenta que un pequeño negocio activos más modestas, pero con una gran y leal base de clientes, puede ser más valioso para usted que una empresa con grandes activos que serían difíciles de vender.


  • 2
    Siga el dinero. Averiguar cómo y por qué los ingresos que tanto está llegando, y lo que se considera como ingreso en los estados financieros.
  • Calcular el total de ingresos con un modelo "beneficio del propietario" o "flujo de caja descriptiva". La fórmula requiere que se suman los beneficios antes de impuestos, el propietario de la caja de la remuneración y beneficios equivalentes para ajustar los ingresos netos, a continuación, teniendo en cuenta el interés y la depreciación.
  • Examinar los estados de resultados para determinar los posibles beneficios: el coche, primas de seguros de salud, seguros de vida y de automóviles, o incluso gastos personales que se describen los gastos del negocio. Hablar con su contador acerca de los elementos que generan dudas y cobra los beneficios que se parecen aparecer en los registros, ya que esto puede tener consecuencias para la inspección fiscal.
  • Añadir interés y la depreciación le permite considerar estos gastos para reducir los impuestos mediante la adición de más dinero para el bolsillo del propietario. Tenga en cuenta que es necesario para descontar este escenario se determina que es necesario agregar más depreciación o intereses sobre los costes de capital, costes de mantenimiento o un gran préstamo.


  • 3


    El cálculo del índice. Multiplicar el resultado del flujo de caja para un índice de mercado para llegar a un precio.
  • Revisar su investigación de mercado, comparando la renta media que calculó. Supera la media consistentemente?
  • Tenga en cuenta la naturaleza y la historia de la empresa. Una pequeña empresa, el servicio profesional o mal estado ahora tienen una tasa más baja que una empresa bien establecida o una con poca competencia (o mayor público).
  • Pensar en términos de riesgo. Cuanto mayor es el riesgo, menor es el índice.
  • 4
    Analizar la forma de venta. El arte de la venta cambia la forma en que se mueve el dinero.
  • Un vendedor que necesita recibir en efectivo tendrá perspectivas más bajas que uno que trabaja también con financiación o facilidades de crédito.
  • Ten en cuenta también la cantidad que se espera de forma predeterminada. Esto puede afectar proporcionalmente toda la estructura financiera, así como el retorno de la inversión (ROI - Retorno sobre inversión).
  • Vídeo: Como Evaluar Un Negocio 1ra parte

    Vídeo: Emprende TIPS: ¿Cómo evaluar tu idea de negocio? - PUCP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados