¿Cómo puede un plan de gestión de la deuda a trabajar

planes de gestión de la deuda (PGD) no son para todos, pero si usted es serio en la deuda, que forma parte de uno de estos planes que pueden traer beneficios. Un DGP es un plan en el que las empresas de asesoramiento financiero o de gestión de la deuda negociar con sus acreedores para reducir o congelar las tasas de interés, renunciar al cobro de multas y hacer sus pagos más fáciles de manejar. Que realice un pago mensual a la compañía, que se transmite a sus acreedores, por lo general cobrar una pequeña tasa administrativa de 8-15%. Los primeros pagos se destinarán al pago de tasas, por supuesto. Los acreedores pueden desencadenar en la corte antes de que pueda ahorrar suficiente dinero para pagar la deuda - que puede ser un porcentaje menor de la deuda acumulada (con la incidencia de multas e intereses hasta que se paga). Un DGP puede ayudar a subir de nuevo, pero sólo si tiene el compromiso, la participación activa y puede ajustar cuentas con algo de dinero extra. He aquí algunas estrategias para conseguir el máximo rendimiento de su DGP. Disponer lo necesario para pagar a los acreedores en primer lugar, con todo el dinero que tiene disponible.

pasos

Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 1
1
Elegir un Plan de gestión de la deuda con cuidado. Por desgracia, la industria de gestión de la deuda está infestado de empresas que quieren aprovecharse de las personas que ya están en deuda. La elección de un plan equivocado puede conducir a una situación peor que la que era cuando empezó. Busque asesores financieros reales antes de entrar en un PGD y considerar otras opciones también, cómo negociar con los acreedores a ti mismo. Si decide que un PGD es lo que hay que hacer, buscar una empresa con buena reputación.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 2
    2
    Asegúrese de que puede hacer los pagos negociados. Si usted piensa que no lo conseguirá, buscar otras opciones. Sin el uso de entrar en un plan y quedarse hasta tarde con los pagos.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 3
    3
    Tener una copia del PGD por escrito. No confíe en las promesas hechas verbalmente por una empresa de asesoramiento financiero. Asegúrese de que tiene un contrato que contenga los pagos mensuales, las tasas y el tiempo necesario hasta que el pago de la deuda.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 4
    4
    Hacer pagos regulares a los acreedores hasta que acepten su propuesta de PGD. Probablemente tendrá que hacer pagos de problemas, pero en contacto con sus acreedores e informar a los que están entrando por PGD, y tratar de pagar tanto como sea posible. Puede que incluso quieren ayudar y con este fin, la comunicación es la clave. Asegúrese de pagar a sus acreedores hasta que esté seguro de que el DGP fue aprobado.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 5
    5
    Asegúrese de que sus acreedores aprobaron su propuesta PGD antes de hacer el primer pago para la compañía de asesoramiento financiero. No confíe en las garantías ofrecidas por la empresa que se aprobó el plan. Llame a cada uno de sus acreedores y garantizar que se aprobaron el plan y revisar los términos especificados en el contrato de PGD.


  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 6
    6
    Mantener los pagos a otras cuentas. Un DGP típicamente incluye la deuda sin seguro - las tarjetas de crédito y préstamos personales, por ejemplo - y no los beneficios de la casa, el coche y los impuestos. Asegúrese de que sabe exactamente qué deudas se están pagando con su pago mensual para el DGP y continúa pagando otras cuentas.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 7
    7
    Asegúrese de que los pagos están al día. Si el DGP no se hace para que coincida con su ciclo de pago de la deuda, van a llegar tarde (y pueden hacer frente a cargos adicionales) incluso si se hace el pago de DGP en la fecha correcta. Sepa cuando PGD transfiere los pagos a los acreedores (por lo general hay un retraso de una semana o más), y asegúrese de que los pagos a los acreedores llegan en la fecha de vencimiento.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 8
    8


    Mantenga sus pagos a tiempo. Para PGD funcione, debe realizar los pagos con regularidad y hay que hacerlas en el momento adecuado. De hecho, teniendo en cuenta que a veces las empresas toman un poco más de tiempo para pasar el dinero a los acreedores, es una buena idea para hacer sus pagos por adelantado. Si no puede hacer el pago a tiempo, póngase en contacto con la empresa PGD e informarles.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted Paso 9
    9
    Verificar que se hayan recibido sus pagos. Debe recibir un estado de cuenta mensual detallado de la compañía por carta o correo electrónico. A pesar de ser muy propensos a estar bien, es importante que consulte con los prestamistas para asegurarse de que reciban los pagos acordados. En los primeros meses, en particular, es una buena idea llamar a los prestamistas en lugar de esperar a que las declaraciones.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted el paso 10
    10
    Compruebe su tarjeta de crédito y estados préstamo personal para asegurar que reflejan los términos del contrato de PGD. Si su plan incluye menores tasas de interés, la falta de cobro de multas u otras concesiones de los acreedores, asegúrese de que los extractos muestran estas concesiones. Si algo parece no ser correcta, llame y pregunte por el prestamista y el DGP empresa investigar.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted el paso 11


    11
    Mantenga copias de los estados de los acreedores y el DGP. Mantenerlos a todos, y el contrato de PGD, al menos hasta que las deudas han sido totalmente valido la pena y que han recibido la confirmación por escrito de los acreedores. Para que tenga pruebas de sus pagos si se presenta un problema.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted el paso 12
    12
    Compruebe el archivo de crédito una vez al año. Solicitar su archivo y asegurarse de que sus deudas están debidamente relacionados. Si sus facturas se supone que las cadenas, asegúrese de que se enumeran como tales. Tomará tiempo para que su crédito mejora significativamente, pero sea paciente. Si continúa para realizar pagos con regularidad en las fechas programadas, su historia va a mejorar, sobre todo si ya ha pagado las deudas con algunos de los acreedores.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted el paso 13
    13
    Evitar nueva deuda o solicitar nuevos créditos. Muchos PGD determinan que no acumule nuevas deudas o solicitar préstamos adicionales, aunque algunos permiten a la financiación de vivienda o un préstamo para la compra de un vehículo, si es necesario. Sus prestamistas van a revisar su expediente de crédito periódicamente para ver si se le pregunta por los nuevos préstamos y, en su caso, podrá resolver el DGP. La razón principal no se contraiga nuevas deudas, sin embargo, es que va en contra de su objetivo de deshacerse de ellos.
  • Imagen titulada hacer funcionar un programa de gestión de la deuda para usted el paso 14
    14
    Desarrollar una relación sana con el dinero. La orientación financiera debe ser un enfoque integral que no sólo ayuda a pagar sus deudas, pero también le enseña cómo hacer un presupuesto y ahorrar. Disfrutar de la orientación financiera proporcionada por la empresa DGP - cualquier buena compañía proporciona material educativo y directrices - hacer un presupuesto y aprender acerca de las cuestiones financieras. Una vez que tenga su presupuesto, que sea firme. Sólo tiene seguridad financiera si sabe controlar sus gastos.
  • consejos

    • El contrato PGD especifica el número de pagos requeridos para pagar sus deudas, pero no paga una o más cuotas tomará más tiempo de lo indicado en el contrato.
    • Usted puede ser capaz de negociar las tasas de interés más bajas, cancelar las tasas de incidencia y otros acuerdos favorables solo. Hablar con sus acreedores sobre ella antes de ir para el DGP y se puede llegar a ahorrar algo de dinero en ella.
    • Tenga en cuenta que si usted no paga una parte, los prestamistas podrán terminar el plan, elevar las tasas de interés y cargar nuevas multas. Generalmente, usted puede pedirle al plan de nuevo, pero no hay ninguna garantía de que los acreedores aceptarán una nueva propuesta.
    • Si la empresa gestiona su PGD falla, póngase en contacto con sus acreedores para acordar el pago de las cuotas. Pueden permitirá mantener los mismos términos de PGD, pero no están obligados a hacerlo. Si usted está pagando las cuotas con débito automático de su cuenta bancaria, póngase en contacto con el banco para detener los pagos.
    • gestión de la deuda y la negociación de la deuda no son necesariamente la misma cosa. La negociación de la deuda por lo general tiene una empresa de asesoramiento financiero que negocia la liquidación de sus deudas con sus acreedores. Aunque resulta en una menor deuda a pagar, que afecta, y su crédito. Para obtener más información acerca de las diferencias entre estas dos opciones y para consolidar sus deudas, ver el artículo sobre la consolidación de deuda.

    anuncios

    • empresas PGD y orientación financiera son famosos por sus prácticas fraudulentas y engañosas, por lo que siempre estar alerta y tener cuidado de sus finanzas con cuidado. Nunca pague honorarios exorbitantes.
    • Las empresas de orientación financieras no pueden eliminar la información negativa que es correcta su expediente de crédito - nadie puede. Si una empresa dice que puede hacer esto, no hacer un contrato con ella. A pesar de que algunos acreedores de acuerdo a actualizar sus deudas (enumerarlos como corriente), una vez que se introduce un DGP, el archivo seguirá mostrando su estado anterior. Los prestamistas también informan de que usted está en un plan de gestión de la deuda, lo que afectará negativamente su crédito, aunque sea temporalmente.

    Vídeo: Cómo hacer un buen trabajo de investigación (o un proyecto) en 10 pasos.wmv

    Vídeo: Plan de Acción de Seguridad y Salud en el Trabajo

    Vídeo: Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados