¿Cómo llegar a pagar la deuda de tarjeta de crédito

Mucho después de que el fantasma de su sótano si se aburren de ocultar sus zapatillas favoritas, su tarjeta de crédito mal gestionado, seguirá acosando a cada paso que das. Puede sonar como una tarea de enormes proporciones, pero esto se puede hacer con orden y dignidad! Para atacar a su deuda efectivamente, usar las siguientes estrategias.

pasos

Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 1
1
Hacer más del pago mínimo. Las compañías de crédito les encanta cuando solo paga lo suficiente para continuar el mes por qué, en este caso, sólo estás pagando el interés y apenas rasca la superficie de su deuda real. Busque en la última factura de su tarjeta de crédito para entender lo que es la tasa de interés mensual y hacer un presupuesto máximo de dinero que puede pagar por encima de esta cantidad a ver ninguna diferencia en su factura. Por supuesto, es posible que desee ajustar su enfoque si tiene varias tarjetas de crédito.
  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 2
    2
    Hablar con la compañía de su tarjeta de crédito. Explicar su situación financiera y pregunte si hay algo que pueden hacer para ayudar. Muchos serán reducir su tasa de interés por un período de tiempo y / o renunciar a los atrasos saldos actuales para darle una mejor oportunidad de dejar todo en orden.
  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 3
    3
    Desarrollar un presupuesto y plan de pagos para usted. No es suficiente sólo para jugar un pago al azar en sus tarjetas de crédito cada mes. En su lugar, crear una estrategia, lo puso en el papel y hacer un presupuesto para otros pagos de gastos de su tarjeta de crédito. Hay dos formas de atacar a sus deudas de manera eficiente:
  • Afrontar las deudas con tasas de interés más altas en primer lugar. Si se llega al punto que se paga 18% de interés en una de sus cartas (y paga, digamos, 12% en otro) hacer los mayores y más agresivos pagos de la tarjeta con las mayores tasas de interés en primer lugar. Por supuesto, el otro se acumularán intereses durante este tiempo, pero ya que usted tendrá que pagar intereses de todos modos, se puede hacer esto en cuenta con el porcentaje más bajo.
  • Hacer una bola de nieve con sus deudas. Si sus tasas de interés son casi lo mismo, o si simplemente está abrumado por el gran número de pagos que tienen que hacer todos los meses, hacer el pago mínimo en todos pero la cantidad más baja - que se debe atacar agresivamente para que desaparece tan pronto como sea posible. Una vez que haya terminado, añadir los pagos que habría pagado en el menor deuda anterior y poner en su próxima deuda más pequeña, de modo que también desaparece. Repita hasta que terminen todas las deudas. La sensación de satisfacción que se siente al hacer pagos cada vez menos cada mes hará que el proceso sea más soportable y ayudarle a alcanzar su meta.
  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 4


    4
    Hacer un cambio en sus deudas. Aunque el dinero de su tarjeta de transferencia con el 12% de interés para una tarjeta con 0% puede dañar su crédito a corto plazo, casi a la quiebra con una tarjeta de interés alta puede dañar sus finanzas en general a largo plazo. Busque oportunidades de transferencia para tarjetas con bajas tasas de interés a largo plazo o cero, o tratar de transferir parte de su deuda a una tarjeta de bajo interés que ya tiene. Recuerde lo siguiente:
  • ¿Cuánto tiempo durará la tasa de interés baja. Dependiendo de su deuda total y la rapidez con que se lo puede permitir, una tasa de interés del 0% durante seis meses no puede ser un negocio tan bueno como el 2% durante 18 meses.
  • El importe de la tasa de transferencia. Al transferir, debe por lo general pagar un cierto porcentaje de su deuda de antemano. Asegúrese de que A) que puede pagar la cuota de transferencia y B) la tasa es más baja de lo que hubiera pagado en intereses durante el período introductorio. Normalmente, la transferencia a una tarjeta de bajo interés implicará menos tasas de mover a una tarjeta sin intereses. Considere cuánto tiempo cree que se necesita para hacer un corte en su deuda al elegir para transferir.
  • ¿Cuál será la tasa de interés después del final del período introductorio. Irá a 18% después de 12 meses? Si es así, se le ha pagado lo suficiente allí para débito vale la pena?
  • ¿Cuánto tiempo se necesita para mantener el equilibrio con la empresa. Desde el cambio de la tarjeta de crédito se ha convertido en una forma popular para evitar el pago de intereses, algunas empresas han comenzado a establecer que si la transferencia de su deuda a otra tarjeta antes de cierto período de tiempo pasa, el tipo de interés normal se aplicará a todos los saldos anteriores retroactivamente, dejándolo con una enorme deuda nueva.
  • Asegúrese de leer la letra pequeña! compañías de tarjetas de crédito no son nada, pero lleno de recursos para encontrar maneras de llevar su dinero. Busque todos los asteriscos antes de tomar cualquier decisión.
  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 5
    5
    Sacrificar un poco de lujo. Por ejemplo, no comprar ese café en el camino al trabajo cada día- hacer uno en casa por una fracción del precio. No compre sus libros, DVDs o CDs los toman prestados de su librería local. No comprar bocadillos para el trabajo- ellos tienen en su casa. (Presionado por el tiempo? Incluso algo tan sencillo como un sándwich, una ensalada o un huevo duro será grande aperitivos. Prepare la noche anterior si es necesario.)
  • Cuando usted está estresado, hacer compras pequeñas pueden parecer una necesidad, y hasta cierto punto, lo es. Sin embargo, hay formas mucho más baratas de tratar con él. En lugar de estar en una cola para tomar un café más caro de lo que vale, tener un termo de café o té al parque y ver el otoño caen las hojas. En lugar de salir a cenar con amigos el próximo viernes por la noche, invitarles a hacer una cena casera en su casa. Hay muchas maneras creativas de evitar el gasto sin sentir como un espartano.


  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 6
    6
    Construir un fondo de emergencia. Las tarjetas de crédito son a menudo nuestro recurso para gastos no planificados, pero pueden destruir meses de salario y le desmoralizar por completo. Una mejor idea es dejar algo de dinero estrictamente para emergencias.
  • Esto no tiene que chupar su salario. Recuerde que los gastos que las que hablamos se corta? En lugar de simplemente no pasar, tratar de dejar a un lado el dinero que habría gastado (en un bar en la noche del viernes, manicura los domingos, etc.). Crear una cuenta de ahorros.
  • Recuerde que este ahorro es sólo para emergencias. Se rompió la pierna? Vaya por delante. ¿Quieres un teléfono nuevo? Encontrar el dinero en otro lugar.
  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 7
    7
    Seguimiento de sus gastos. Una cosa es mantener notas mentales de las cosas que haya comprado durante el mes, pero otra cosa que se les puso al lado del otro para verlos acumulando en el papel. Esto es especialmente cierto si se utiliza una tarjeta de crédito o débito (la gente tiende a pasar más libremente si pagan con plástico) o pagado el uso de múltiples cuentas (y por lo tanto no ver el valor total). realizar un seguimiento de sus gastos de forma manual no sólo ayudará a hacer a tomar mejores decisiones, sino también para identificar las áreas con las que no se dan cuenta de que están gastando más de lo debido.


  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 8
    8
    No recompensa por el trabajo duro. Una vez que vea el saldo de la tarjeta de crédito abajo, usted puede estar tentado a algunos puntos de venta a restaurantes o un nuevo iPhone. No haga esto: algunas compras ocasional se puede poner en el lugar exacto donde se inició, especialmente si ocurre algo inesperado. Mantener su meta a la vanguardia en su mente - recompensas que cuestan poco o nada son mucho mejores, como ver una película en casa de un amigo o hacer su postre de chocolate favorito y se lo comen todo!
  • Imagen titulada rinda frutos tarjeta de crédito de la deuda Paso 9
    9
    Como última opción, deje de utilizar todas sus tarjetas por completo. Congelarlos en un bloque de hielo, según sea necesario. Ponerlos en una bolsa de agua en el interior del congelador es una manera divertida y segura manera de hacer esto. O bien, puede simplemente cortarlas en pedazos con unas tijeras para asegurarse de que no se utilicen de nuevo.
  • Tener una oportunidad para detener el uso de tarjetas. Usted puede descubrir cómo se siente realmente libre sabiendo que todo lo que compra ya se pagará!
  • consejos

    • Utilice una calculadora de deudas para ayudarle a pagar su crédito y mantener un registro de su presupuesto.
    • Considerar la búsqueda de un asesor de crédito. Un consejero puede revisar sus finanzas y ayudarle a crear un presupuesto viable y un buen plan de pago de deuda.

    anuncios

    • Tenga cuidado con las empresas de consolidación de deudas y empresas de asesoría no proporcionan ningún otro servicio a menos que la consolidación de la deuda. Si usted está considerando entrar en un plan de consolidación de deuda, es posible que desee buscar un primer abogado de quiebra. Él o ella puede analizar su deuda y determinar si la consolidación es una buena opción para usted. Un abogado también puede revisar el contrato de consolidación de deuda y asegurarse de que la empresa es legítima.
    • El crédito no es la herramienta que usted piensa que es. Recuerde que las compañías de tarjetas de crédito están en el negocio para hacer dinero. Adoptar una política que "el dinero es el rey" avanzará mucho con el fin de detener su dependencia de crédito.

    Vídeo: ¿Si no pago mis tarjetas de crédito, puedo ser detenido o ir preso?

    Vídeo: Resuelve Tu Deuda [Creditos Personales]

    Vídeo: Tarjetas de crédito. Cómo pagar mis deudas. Cómo ahorrar dinero. No te hagas bolas con las tarjetas.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados