Cómo dejar de gastar más de lo que gana

Método 3:Montando un presupuestoLa reducción de gastos mensualesUso prudente del crédito

Ni siquiera un poco de diversión para vivir pasar todo el sueldo todos los meses. Gastando más de lo que gana, lo que es peor. El permanecer en rojo es a menudo una situación de estrés que puede causar importantes problemas financieros. Si un gasto excesivo es un problema, es el momento de poner fin a la misma!

método 1
Montando un presupuesto
Imagen Presupuesto titulado su dinero Paso 18
1
Comprender la importancia del presupuesto. Afianzarlo y se adhieren a ella le ayudará a reducir el gasto, reducir la deuda y el ahorro para poder mantener en el futuro. El establecimiento de un presupuesto le obligará a clasificar los gastos en las necesidades y deseos de identificar los puntos en los que puede guardar. Además, se evaluará lo realmente puede darse el lujo de acuerdo a los ingresos y los gastos fijos actuales. Saber exactamente cuánto tiene que pasar un mes ayuda a priorizar el gasto y evitar comer en exceso. También evitar el pago de facturas con tarjetas de crédito debido a que las tasas de interés son altas y sólo aumentan la deuda.
  • Imagen Presupuesto titulado su dinero Paso 11
    2
    Calcular el ingreso mensual. El proceso varía algo de acuerdo con el tipo de pago. Quien recibe plazos específicos semanales, mensuales o fijos salarios será facilidade- se paga de acuerdo a las horas trabajadas o tiene un salario que varía en gran medida, la determinación del ingreso mensual promedio puede ser un poco más complicado.
  • Si recibe un salario fijo, identificar qué frecuencia se paga por mes y multiplicar el número por el siguiente valor de pago para determinar el ingreso mensual. Por ejemplo, si la regularidad de los pagos es cada dos semanas, recibirá cada dos semanas y se debe multiplicar el valor de los pagos para los dos: si el valor del activo neto por el pago es de $ 1,250 ingreso mensual es de $ 2,500 (1250 x 2 = 2500 ).
  • Si recibe cada dos semanas, recibe 26 cheques de pago al año, durante dos meses del año tendrá tres pagos. Identificarlos para incluir el pago extra en promedio mensual.
  • Si recibe cada dos meses, recibirá dos pagos por mes, independientemente de su duración, lo que resulta en 24 cheques de pago de un año.
  • Si se obtiene una hora o tener un ingreso irregular, ver los últimos seis meses de pagos.
  • Averiguar cuánto recibe en promedio por mes. Por ejemplo, digamos que en los últimos seis meses ha recibido R $ 2.500, R $ 3.000, R $ 2.000, R $ 1.800 a R $ 3,200 a R $ 2,700. Añadir los valores a encontrar el total (R $ 15.200) - se divide por seis a encontrar el salario promedio (R $ 15200/6 = R $ 2.533).
  • Imagen titulada presupuesto de su dinero Paso 4
    3
    Identificar las cuotas mensuales. Determinar los pagos mensuales recurrentes como la financiación (residencial, vehículo y estudiante) y tarjetas de crédito. Identificar la cantidad de pago mínimo de la tarjeta para usarlo como base para presupuesto- se logró controlar y dejó de realizar sus compras a crédito, es probable que el valor se mantiene relativamente estable. Si depende de la tarjeta, la creación del presupuesto le ayudará no se pega en la deuda.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado el paso 14
    4
    Identificar los gastos recurrentes mensuales. Averiguar cuánto gasta cada mes, además de las financieras y tarjetas de crédito. Los costos de casa (como facturas esenciales y productos de la compra), el transporte, la ropa y las cuentas superfluas (como el teléfono y televisión por cable) son algunos de los posibles gastos. Separarlos en categorías detalladas para que el presupuesto tiene sentido. Por ejemplo, algunas personas se sienten cómodas que reúne todos los Constas esenciales en un solo elemento, mientras que otros prefieren dividirlos en categorías tales como la energía, el agua y el gas.
  • Si usted no sabe exactamente cuánto gasta por mes con cualquiera de los elementos mencionados, controlar los costes de unas pocas semanas.
  • Imagen titulada presupuesto de su dinero Paso 7
    5
    Evaluar la situación. Restar deudas y gastos mensuales (más otros gastos recurrentes) de los ingresos mensuales. Si el resultado es positivo, gastar de acuerdo a lo que se interpone - pero eso no significa que no sea capaz de ahorrar más - y tienen la oportunidad de invertir un poco de dinero extra para el futuro. Si el resultado es negativo, algo necesita mudar- evaluar el gasto y encontrar una manera de detener el gasto más allá de lo que gane.
  • Imagen titulada presupuesto de su dinero Paso 6
    6
    Hacer los ajustes necesarios. Si está gastando demasiado, echa un vistazo a los gastos de encontrar donde guardar. Este es el momento en que la clasificación más detallada de los gastos es útil. Además de las necesidades de distintos deseos, se podrán identificar dónde se dirige la mayor parte de los ingresos.
  • No siempre es posible ajustar algunas cosas. Los gastos tales como alquiler o hipoteca generalmente fijos y difíciles de cambiar en el corto plazo.
  • Por otro lado, hay varias áreas donde se puede controlar el gasto. Una buena idea es comprobar cuánto gastar en comida y, si es necesario, ir a comer más en casa que en el exterior.
  • Se esfuerzan para pagar las deudas. Si se puede reducir el costo de la compra, TV, teléfono y ropa, se puede acelerar la liquidación de la deuda de tarjetas de crédito, por ejemplo.
  • Ahorrar tanto como sea posible. Plan es bueno para crear un fondo de seguridad. Tiene un dinero de bolsillo salvado ayudará a pagar los gastos inesperados sin utilizar la tarjeta de crédito o el límite.
  • Imagen titulada Detener prestamos Paso 4


    7
    Controlar el gasto. Ponga a un lado de una hora a la semana para hacer una revisión orçamentária- ahora que se esforzó y se organizaron las finanzas, será más fácil para mantener la organización y monitorear el progreso. La disciplina es sobre el control del presupuesto y Ciertamente evitar gastos innecesarios. Además de dejar de vivir un mes a la vez, se puede ahorrar y planificar las finanzas en el largo plazo.
  • método 2
    La reducción de gastos mensuales
    Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 15
    1
    Planificar y cocinar sus propias comidas. Solemos pasar alrededor de la mitad del presupuesto de alimentos comer fuera. Para algunas familias, esto significa cientos de reales al mes, no sólo comer en restaurantes, sino también en la compra de alimentos listos como el pollo frito y la pizza, por ejemplo. Imaginemos que la persona promedio en un restaurante "viajes" cuesta R $ 30 y el costo promedio por persona para cocinar una comida en el hogar es de $ 10 por familia de cuatro puede ahorrar una gran cantidad de preparación de las comidas en casa dos veces más en la semana.
    • Utilizando los valores anteriores, el costo promedio de una cena para una familia de cuatro personas en un restaurante es de R $ 120 (R $ 13 x 4 = R $ 120), mientras que el costo promedio de una cena casera para una familia de cuatro es R $ 40 (R $ 10 x 4 = R $ 40).
    • Por lo tanto, los ahorros semanales para cocinar dos comidas en casa sería de R $ 160 (R $ 120 - R $ 40 = R $ 80 R $ 80 x 2 = R $ 160).
    • Al cocinar en casa dos veces más por semana, usted podría ahorrar cerca de R $ 640 por mes en alimentos (R $ 160 x 4 semanas = R $ 640).
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 1
    2
    Montar una lista de compras. Si opta por tomar sus propias comidas en casa, armar una lista al hacer sus compras. elementos separados por categorías (como el pan, productos lácteos, carne, etc.) y acaba de comprar lo necesario para hacer que el menú previsto una realidad. Comprar alimentos frescos siempre que sea posible, ya procesados ​​y enlatados son menos saludables y más caro.
  • Tenga cuidado con el agua embotellada porque son caros. Comprar grandes galones y reutilizarlos con agua filtrada para guardar.
  • alimentos congelados, enlatados y listos coste más de la carne y las verduras frescas.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 9


    3
    Evitar las compras impulsivas. Es muy fácil ceder a la tentación de comprar un teléfono nuevo, un par de zapatos con estilo o un delicioso postre, especialmente cuando el gasto no es excesivo, pero las compras por impulso terminar causando un gasto excesivo durante un mes. Aprender a controlar el impulso de no gastar más de lo que gana. Pruebe algunos de los siguientes consejos:
  • Utilizar dinero en efectivo en lugar de crédito. Como las tarjetas son más convenientes, terminan fomentando un gasto excesivo. Solemos pasar más de lo que queremos usar una tarjeta, debido a la conveniencia y lo fácil que es perder la pista de cuánto se ha gastado.
  • Presione con sólo lo que está dispuesto a gastar en una compra. De este modo, se evita el impulso, porque sabe que tendrá que ir a un cajero automático para conseguir más dinero para comprar el artículo que, al final o necesidad.
  • Establecer un período de espera para realizar compras por encima de un cierto valor límite o que encajan en categorías específicas. Por ejemplo, Espèce cinco días para hacer compras por $ 100, que no sean de primera necesidad como los alimentos.
  • Para encontrar algo en que creer necesita pero es una necesidad, disparar el elemento y colgar el cuadro en la nevera con la fecha actual. Si todavía quiere el artículo después del período (cinco días, dos semanas, un mes, etc.), plan de comprarlo.
  • Piense en horas en lugar de real. Usted sabe cuántas horas tiene que trabajar para comprar el artículo de $ 100. Por lo tanto, vale la pena?
  • Trate de evitar la "visitas" los centros comerciales y sus tiendas favoritas. Evitar la tentación al mantener lejos de él.
  • Imagen titulada Rent a Paso 7 Película
    4
    Reducir tiene televisión por cable. ¿Usted realmente necesita 200 canales o ver? Tal vez Netflix es una mejor opción para cerca de 1/5 del precio de un extremo de TV hacia arriba. Contratar a un modesto televisión por cable para que pueda ver sus programas favoritos o ver la televisión sólo abrir y guardar un buen dinero.
  • Los paquetes de televisión por cable que incluyen canales como HBO y telecine por lo general cuestan más de R $ 150 por mes.
  • Los paquetes básicos con 50 a 100 canales cuesta alrededor de R $ 50 por mes. La firma de Netflix cuesta alrededor de R $ 20 en el extremo, que gasta algo alrededor de R $ 70.
  • El cambio generaría un ahorro de aproximadamente R $ 80 por mes (R $ 200 - R $ 80 = 80) o una reducción del 40% en los gastos mensuales con TV.
  • Analizar la televisión por suscripción también incluye el acceso a Internet. Examinar los costos aparte de ver lo que es vale la pena-, en algunos casos, el paquete de TV / Internet es la opción más barata.
  • Imagen titulada convertirse en animador Paso 6
    5
    proveedores de búsqueda. La telefonía en Brasil ofrece la libre competencia, algo que no ocurre con otros proveedores de servicios tales como energía y agua (al igual que en otros países), y no hay razón para no disfrutar de ella. El mercado cambia con frecuencia y siempre nuevas compañías están tratando de obtener el espacio con promociones y nuevos servicios. Hacer una búsqueda en Internet para encontrar la mejor relación costo-beneficio para la región.
  • Dependiendo de donde usted vive, el gas no puede ser conducido. En este caso, se puede comprar botes donde la búsqueda preferir- de buenos precios para hacer la mejor elección.
  • Conocer los términos del contrato vigente. Lea el contrato que firmó con la compañía telefónica para contratar al compararlo con los competidores. Compruébelo usted mismo para ver cuánto paga por minuto de conexión y acceso a Internet para ver los precios ofrecidos por los competidores y encontrar la mejor opción. Ver también si hay un vencimiento de contrato-cancelarla antes de la fecha límite puede resultar en una multa.
  • Imagen titulada Detener prestamos Paso 1
    6
    Pagar las facturas a tiempo y no utilice límite del banco. Pagar las cuentas después de la fecha de vencimiento y utilizar el límite te hará pasar más de lo necesario. Si ya está en números rojos durante meses, tal vez por la economía necesaria para que usted pueda llegar a las facturas.
  • Configurar débito automático para pagar las facturas a tiempo.
  • Configurar alertas en el banco para no utilizar el límite.
  • Deshacerse de la protección límite. Si el banco no autoriza pagos a través del límite de la cuenta, que no se preocupe por ello.


  • método 3
    Uso prudente del crédito
    Prestamos obtener una imagen titulada con mal crédito Paso 12
    1
    Comprender cómo la tarjeta de crédito puede ser problemático. La facilidad de uso puede hacer que el abuso y terminar encima de conseguir en una gran cantidad de deuda. Si por lo general comprar a crédito cuando usted no tiene dinero, las deudas se acumulan rápidamente. Después de un tiempo, el pago mínimo será mayor que lo que puede pagar.
    • Controlar los gastos impulsivos utilizar más sabiamente tarjeta de crédito.
    • Aprender a controlar el crédito y pagar la deuda de manera estratégica para reducir los gastos mensuales.
  • Imagen titulada enviar dinero Paso 2
    2
    Deberá tener cuidado con la proporción de ingresos y deudas. Las deudas mensuales, incluyendo hipotecas, pagos universitarios y tarjetas de crédito, no deben exceder el 20% de los ingresos mensuales. Si usted está cerca del límite, las compras de control de la tarjeta de crédito para terminar el pago de cualquiera de las otras formas de financiación. La incapacidad para controlar la deuda afecta a los límites de crédito, y evitar a ahorrar dinero para el futuro.
  • Imagen titulada presupuesto de su dinero Paso 5
    3
    Identificar las deudas mensuales totales. Por ejemplo, si pago $ 600 al mes en el coche, US $ 400 por mes en la matrícula universitaria y R $ 500 por mes en su tarjeta de crédito, deudas mensuales son iguales a R $ 1.500.
  • En el ejemplo anterior, por lo que las deudas no excedan del 20% de los ingresos, debe recibir cerca de R $ 7.500 por mes (R $ 7.500 x 0,2 = R $ 1.500). Si usted gana menos de que al mes, las deudas son demasiado altos y tenemos que reducirlos antes de hacer más compras.
  • Imagen titulada Detener abuelos Derechos de visita Paso 2
    4
    Comprobar el estado de su nombre. La oficina de crédito (SPC) supervisa la morosidad y la deuda de Brasil. Quien retrasa los pagos o es incapaz de hacerlo ellos puede tener un mal nombre y no podrán abrir cuentas y finanzas cosas, por ejemplo. Hacer una cita para su nombre para ver el estado del crédito. Si usted es un mal nombre, hacer un esfuerzo para ahorrar dinero para pagar las deudas y limpiar su nombre.
  • Imagen titulada evitar el jaque Paso 8
    5
    Lea las políticas de tarjetas de crédito. Familiarizarse con las tarifas aplicadas, incluyendo anualidad, cobra transferencias, anticipos, préstamos, atrasos, etc. Elija la tarjeta con las mejores tarifas para sus necesidades. Por ejemplo, si usted necesita transferir saldos a una tarjeta con gran interés a otro con menores tasas de interés, buscar un banco que no cubre las transferencias.
  • Imagen titulada evitar el jaque Paso 10
    6
    Pagar las cuentas. Tras la recepción de la cuenta bancaria, se le enfrenta con el valor total y el pago mínimo requerido. Al optar por el pago mínimo, ser plenamente conscientes de la cantidad de meses que tenga que pagar las deudas. Si los valores son altos, el pago mínimo puede hacer que usted estará pagando por años más allá de compras y gastar un montón de interés. Plan para pagar lo más posible a la vez y no pierde dinero que podría ser dirigida a un ahorro. Trate de evitar el pago mínimo cada mes y evitar hacer compras en la tarjeta cuando la situación es difícil.
  • Vídeo: Si quieres ser rico tienes que aprender a ahorrar mas y gastar menos - Por Alex Dey

    Vídeo: HOW TO WIN AND FREE MONEY POKECOINS | Pokémon GO | Easy money 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados