Crear un presupuesto

Método 1:La creación de su presupuesto

Hacer un presupuesto es importante para manejar el dinero, ya sea en casa o en el trabajo. Es importante saber dónde estamos gastando, y cada mes separar la cantidad requerida para pagar las cuentas. Así que usted puede averiguar dónde se puede ahorrar, por lo que los gastos más importantes siempre se pagan a tiempo.

La creación de su presupuesto

Imagen titulada Crear un Presupuesto Paso 1
1
Anote su ingreso mensual. Esta es la cantidad recibida después de descuento y tasas de impuestos. También incluya otras formas de ingresos, tales como bonos, dividendos, ganancias y consejos de ahorro.
  • Imagen titulada Crear un presupuesto Paso 2
    2


    Dividir los gastos en tres categorías: "fijo", "flexible"y "discrecional".
  • Fijos son aquellos que tienen la misma cantidad todos los meses, como propiedad de proporcionar, alquiler, seguros, coche. Si se suma todo.
  • Flexible incluyen artículos que son necesarios, pero se puede controlar la cantidad que se gasta. Ejemplos: comprar en el mercado, ropa, electricidad, agua. Algunos de ellos.
  • Discrecional trata de artículos innecesarios al "supervivencia". Puede incluir como viajes de placer al cine, viajes, compras especiales. Si sus gastos son mayores que sus ganancias, borrar o guardar elementos en esta categoría. Algunos esta categoría.
  • Imagen titulada Crear un Presupuesto Paso 3
    3
    Reste los gastos totales de su ingreso mensual. Si el resultado es positivo, significa que sus finanzas están bien administrados, y se debe continuar el buen trabajo. Empezar a pensar de maneras de invertir ese dinero o utilizarlo para pagar un préstamo. Pero si el resultado es negativo es el momento de recortar el gasto.
  • Mantener un control sobre el uso de tarjetas de crédito.
  • Compruebe el gasto mensual en el almuerzo y la cena en los restaurantes, y otros que puedan ser cortados.
  • Añadir la cantidad de gastos que puede grabar o cortar por completo.


  • Imagen titulada Crear un Presupuesto Paso 4
    4
    Ahora se sabe cuánto dinero se puede gastar después de pagar los gastos mensuales. Para seguir siendo esta es la cantidad máxima que se puede utilizar con las compras adicionales libre de deuda. Si sus pagos son semanales, asegúrese de separar el dinero para pagar las facturas mensuales, nunca se lo gastan en otras cosas! Este método entregará a vivir sumidos en la deuda.


  • Imagen titulada Crear un Presupuesto Paso 5
    5
    Al final de cada mes para hacer una revisión para asegurarse de que todo va bien. Comparar los gastos reales con lo planeado. Si hay una diferencia, hacer los ajustes necesarios, especialmente en discrecional. Con este tiempo de revisión puede hacerse cada trimestre.
  • consejos

    • Ahorrar más. Deshacerse de cualquier gastos innecesarios tales como comer fuera. Considere el uso de transporte público en lugar de poseer un coche. Pregunta descuento, comprar productos genéricos y no consumir de manera impulsiva. Por encima de todo, evitar entrar en una nueva deuda. Cambiar su tarjeta de crédito con la que se debitar solamente.
    • Planificar sus gastos con el fin de reducir sus deudas. Separar los costos de la necesaria (por ejemplo, alimentos, salud) e innecesarios (por ejemplo, ocio, viajes).

    Vídeo: COMO HACER UN PRESUPUESTO EN EXCEL

    Vídeo: Curso de S10: 2. Crear un Presupuesto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados