Cómo ser un multimillonario

Método 3:la creación de oportunidadesla inversiónMantener la riqueza

Al ser un multimillonario es mucho más que un montón de ceros. El mundo de las inversiones y el capital es tumultuosa y extraño a la mayoría de la gente "común", pero eso no quiere decir que hay una barrera a la posibilidad de convertirse en un multimillonario. Comience con poco o cero y llega a la vida en la parte superior de la lujuria es el sueño típico de la narrativa capitalista, pero es necesario crear oportunidades para sí mismo, invertir de forma inteligente y proteger su riqueza para hacer que funcione para usted. Lee este artículo para obtener más instrucciones.

método 1
la creación de oportunidades
Imagen titulada Be a Billionaire Paso 01
1
Estudio. Nadie se convierte en un multimillonario por accidente. Desmitificar la mayor parte de las variables como sea posible antes de crear un plan, tales como tasas de interés, declaración de impuestos, dividendos y así sucesivamente. Hacer clases relacionadas con las finanzas en línea o en una universidad, leer libros de las inversiones y conocer las reglas.
  • Financiación de los estudios y el espíritu empresarial para aprender cómo identificar las necesidades del mercado y de los consumidores y desarrollar modelos de negocio basados ​​en estas necesidades. El cultivo de las habilidades importantes que participan en la ciencia y la tecnología informática es una ruta crítica para tratar de entrar por la puerta grande en los nuevos medios y las nuevas riquezas.
Imagen titulada Be a Billionaire Paso 01Bullet01
  • Lea más acerca de los multimillonarios de éxito y comprender cómo hicieron fortunas, como Warren Buffett o Jon Huntsman. Sea prudente con el uso de su dinero es la forma más segura para acumularlo en mayor medida.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 02
    2
    Comience a ahorrar dinero. Se necesita dinero para hacer dinero. cierta cantidad de dinero de su cheque de pago recolección inmediatamente después del pago y lo puso en una cuenta de ahorros para su uso en futuras inversiones o simplemente para ganar intereses.
  • Decidir qué porcentaje de sus ganancias pueden ser recogidos y empezar desde allí - incluso de R $ 50 por cheque de pago hará una gran diferencia después de tres o cuatro años. Si usted decide solicitar este dinero en una inversión de alto riesgo, estará arriesgando sólo lo que puede perder.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 03
    3
    Crear un plan de retiro. Disponible en la mayoría de las instituciones financieras, planes de jubilación personalizados le permiten empezar a ahorrar para el futuro. Si quieres ahorrar lo suficiente para tener nueve ceros en su herencia, que necesita para empezar tan pronto como sea posible. Que se acumulan intereses sobre el monto ahorrado y se elija a tomar riesgos en cierta medida con el fin de hacer más dinero con lo que tienes.
  • Dependiendo de la institución financiera puede o no tener que invertir una cantidad mínima de dinero para empezar. Estudiar las opciones y consulte con su asesor financiero.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 04
    4
    Pagar su deuda de tarjeta de crédito. Es difícil seguir adelante si usted tiene deudas pendientes que toman su concentración. préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito debe ser pagado tan pronto como sea posible. Las tasas medias anuales varían ampliamente, lo que significa que siempre seguirá aumentando si no se comienza a pagar tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 05
    5
    Haga un plan para cinco años. Calcular una estimación conservadora en relación con la cantidad de dinero que puede ahorrar más de 5 años. En función de esa cantidad, decidir cuál podría ser el mejor uso de este dinero, si va a invertir, iniciar un negocio o simplemente permitir que el dinero para continuar a acumular intereses.
  • Mantenga su plan de emergencia. Asegúrese de que sus ideas se mantienen siempre en la memoria, escribirlos y girando con regularidad. Si tiene dificultades para permanecer interesados ​​en proyectos, escribir recordatorios sobre su planificación y colocarlos en algún lugar donde se pasa todos los días - por ejemplo, uno en el espejo del baño o el parabrisas del coche.
    Imagen titulada Be a Billionaire Paso 05Bullet01


  • método 2
    la inversión
    Imagen titulada Be a Billionaire Paso 06
    1
    Comprar una propiedad. Una forma común de hacer más dinero es invertir en el sector inmobiliario. Propiedades aprecian en general, con el tiempo, y le puede dar un buen retorno de la inversión. Su inversión puede ser reformado y se vende, se alquila o se desarrolla.
    • Tenga cuidado al invertir en un mercado artificialmente inflado, y asegúrese de obtener fácilmente pagar la cuota mensual. Si usted no sabe mucho acerca de la burbuja inmobiliaria se produjo en 2008 en los EE.UU., puede ser una buena idea para leer y comprender cómo estos efectos pueden ser percibidos en su país.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 07
    2
    Invertir en un negocio. A partir de su propio negocio o comprar una franquicia puede ser formas sólidas de hacer dinero en el largo plazo. Crear o elegir una empresa que ofrece un producto o servicio que usted mismo iba a comprar e invertir tiempo y dinero para mejorarla. Llegar a ser más conocedores de la industria en la que desea introducir y aprender a diferenciar entre buenas y malas inversiones de negocios.
  • Invertir en energía sostenible y la tecnología informática es una buena manera de planear para el futuro. Estos negocios se prevé que crezca en las próximas décadas, lo que significa que a partir de la base, a partir de ahora, será una inversión inteligente.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 08
    3
    Comprar y vender acciones. El mercado de valores puede ser un gran lugar para hacer crecer su fortuna. Tenga en cuenta los mercados detenidamente antes de empezar a comprar y prestar atención a las acciones que se desempeñan mejor - recopilar esta información le ayudará a hacer compras inteligentes en el futuro. Una vez que usted ha invertido entender que la mayoría de las acciones se valora en el largo plazo. Exceder la pequeña cantidad de ahorros, si es posible, y tomar riesgos ocasionales.
  • Algunas instituciones y agentes permiten la compra directa de acciones, también se trabaja con pequeñas inversiones, de R $ 30 a 50 por mes, y permitiendo la compra fraccionada.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 09


    4
    Realizar inversiones en acciones multimercado. Estas opciones tienen un valor mínimo mayor que la inversión ordinaria, pero acumulan el doble de interés. Los fondos y las reservas múltiples mercados de alto nivel tienen algún riesgo - su capacidad para retirar dinero y la posibilidad de cambios en la inversión son limitados - pero es una buena manera de dejar que el dinero crezca prácticamente sin esfuerzo.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 10
    5
    Invertir en bonos del gobierno. Los bonos son certificados de participación emitidos por los organismos gubernamentales, en particular el directo del Tesoro, que prácticamente ningún riesgo. A medida que el gobierno controla la impresión financiera y es capaz de imprimir para cubrir el más básico, esto es una forma relativamente segura de la inversión y una gran manera de diversificar su dinero.
  • Hablar con un corredor con el que tiene una buena relación y cultivar un plan de compra de valores para los próximos años con el fin de diversificar su cartera y mantener el dinero en diferentes lugares.
  • método 3
    Mantener la riqueza
    Imagen titulada Be a Billionaire Paso 11
    1
    Ver los corredores que buscan un buen consejo. El dinero es tan bueno como el asesoramiento que recibe de ella. Si se comienza a acumular una cantidad considerable de la riqueza, no se puede pasar todo el tiempo en la parte frontal del monitor observar las variaciones mínimas en el mercado de valores. ¿Quieres vivir tu vida. Rodearse de buenos asesores o agentes financieros en las que confía y que van a trabajar para usted con el fin de mantener las cuentas de rápido crecimiento y con las constantes exceso de fondos.


  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 12
    2
    Diversificar su cartera y sus inversiones. No mantener todo su dinero en un solo lugar. Mediante la diversificación de su cartera e invertir en acciones, bienes raíces, fondos de inversión, bonos y otras inversiones recomendadas por sus corredores, que se asegurará de que su dinero está aislado en diferentes mercados con diferentes comportamientos. Si se termina haciendo una inversión de riesgo en papel absorbente y la empresa fracasan, al menos tendrá una suma considerable de dinero en otras empresas.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 13
    3
    Tomar decisiones financieras inteligentes. El Internet está lleno de esquemas de acción que cuestan centavos y la autoayuda "hacerse rico rápido", que atacan a las personas ignorantes y vulnerables con el fin de hacerlos tomar malas decisiones financieras. Buscar mucho y se comprometan a invertir y ganar dinero durante toda su vida. Ninguna persona es la noche a la mañana mil millones de dólares.
  • Cuando tenga dudas, ser conservador con respecto a las inversiones. Si mantiene su dinero sabiamente diversificado permitir que el interés que se acumule durante las fluctuaciones del mercado, probablemente será una decisión inteligente con el tiempo. Menos es más. En lugar de simplemente gastar dinero de un lado a otro, esperar.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 14
    4
    Para saber cuando salga del barco. En algún momento, usted tiene que saber cuándo hay que apretar el gatillo y bajar del barco antes de hundirse. Se estiver rodeado de corretores inteligentes, ouça os conselhos deles, mas saiba também dar atenção aos seus próprios instintos.
  • Si ve una oportunidad de vender una gran cantidad de beneficios y, lo hace. El beneficio es el beneficio. Incluso si estas acciones son a valorar al año siguiente, usted tiene algunas monedas que pueden ser reinvertidos en otros lugares. No hay una sola manera de invertir.
  • Imagen titulada Be a Billionaire Paso 15
    5
    Actuar como un magnate. Si quieres ser un multimillonario, tiene que actuar como tal. Rodéate de gente rica y aculturados y buscar el asesoramiento y el conocimiento de los más experimentados.
  • Cultivar intereses en el arte, la cocina y los viajes. Considere la compra de un yate o cualquier otro artículo que los super-ricos tienen en común.
    Imagen titulada Be a Billionaire Paso 15Bullet01
  • Hay una diferencia entre "ricos viejos" y "nuevos ricos". El nuevo rico es un término peyorativo que se refiere a las personas que han hecho dinero de forma rápida y les gusta vivir Ostensiblemente, el gasto demasiado y mantener un estilo de vida lujoso. Si desea mantener su dinero, aprender de la vieja rica y llegar a la estratosfera.
    Imagen titulada Be a Billionaire Paso 15Bullet02
  • consejos

    • Aprender a tomar riesgos calculados. Su dinero ganará intereses mientras que en el banco, pero obtendrá más resultados si el uso de formas inteligentes y un poco arriesgado.
    • Sea creativo. Si desea iniciar un negocio o invertir en una franquicia, tratar de mirarlo desde un ángulo que nadie más ha tenido en cuenta.
    • gestión del tiempo adecuado y una buena rutina pueden ayudar mucho en su trabajo. Ahorra tiempo y utilizarla para otros trabajos también le ayudará a construir su dinero.

    anuncios

    • Manténgase alejado de las estafas que prometen riquezas rápidas. Ellos pueden venir en forma de personas prometiendo que enseñe a usar el mercado de valores para usted o alguien que dice que invertir su dinero para usted.

    Vídeo: ¿COMO SER MILLONARIO?

    Vídeo: Las 7 claves para ser millonario 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados