Cómo hacer una vida

Las personas que se ganan la vida prepararán un documento legal para distribuir sus productos sin pasar por corte de pruebas de acuerdo a sus deseos después de su muerte. Esto ayudará a los beneficiarios de estar, por lo general amigos y familiares, comprender las intenciones de los fallecidos y evitar desacuerdos. Aprender cómo escribir un testamento en vida para proveer para los amigos y familia después de la muerte y mantener este importante documento.

pasos

Imagen titulada Escribir un fideicomiso Paso 1
1
Recopilar y organizar los documentos importantes para incluir en la voluntad de estar.
  • Haga una lista de todos los bienes que se distribuye en el que vive lo. Esta lista debe ser un inventario completo y completo de dichos bienes e incluirá las cuentas bancarias, bienes raíces, vehículos, seguros, joyas, obras de arte y otros bienes personales.
  • Inscripción en el papeleo y adjuntar la lista de productos para su distribución en el testamento vital. Parte de esa documentación se debe mantener en un lugar seguro, mientras que otros documentos pueden permanecer en un lugar seguro en su casa. Proporcionar datos sobre la ubicación de todos estos documentos y el acceso a su abogado o contador.
  • Imagen titulada Escribir un fideicomiso Paso 2
    2
    Decidir quienes serán los beneficiarios. Las decisiones sobre la distribución de los activos en la vida se pueden producir emociones, causar resentimiento o tener consecuencias no deseadas. Una propiedad puede ser disfrutado por un beneficiario, aunque ninguno de los otros beneficiarios de preocuparse por ella. Si se le pasa como uno de los beneficiarios en lugar de la persona en cuestión será sin duda resentimiento. Tenga cuidado para distribuir los bienes.
  • Recuerde que todos los productos que distribuye a los beneficiarios. Compruebe en los beneficiarios de pólizas de seguros de vida y los bienes raíces. Usted pone uno de sus hijos como co-propietario de su coche? ¿Ha considerado el papel de cada actor? Usted está divorciado de una persona que pueda tener su nombre en una póliza de seguros o de bienes raíces?


  • Imagen titulada Escribir un fideicomiso Paso 3
    3
    Escribir con claridad sus intenciones con respecto a los hijos u otros dependientes. La gente no quiere tener en cuenta el hecho de que sus hijos pueden llegar a ser huérfanos un día, pero sucede. Proporcionar información acerca de sus deseos para evitar cualquier molestia para aquellos que se preocupan por ti.
  • Dígale a sus amigos y parientes si los pone en el testamento en vida como tutor o dependiente y si están dispuestos o en condiciones de cumplir con esas responsabilidades, porque pocas personas les gustaría recibir esta responsabilidad por sorpresa.
  • Imagen titulada Escribir un fideicomiso Paso 4


    4
    Seleccione un administrador de un fideicomiso que administrará cuando se muere o quede incapacitado. Este deber es el más importante. Elija a alguien que esté dispuesto a asumir la responsabilidad en que ya no puede estar a cargo. Encontrar a una persona de confianza que va a cooperar con otras personas involucradas en la distribución de sus productos. El administrador adecuado puede proporcionar una distribución más templado que el que puede contrarrestar o molestar a otras personas involucradas en la división.
  • Imagen titulada Escribir un fideicomiso Paso 5
    5
    Escribe los detalles de sus deseos para la distribución de mercancías en el caso de no poder hacerse cargo de la propiedad o de su muerte.


  • Imagen titulada Escribir un fideicomiso Paso 6
    6
    Guardar en un lugar seguro, donde el administrador puede encontrarlo. Sus bienes, probablemente, van a la corte de pruebas si alguien encontrar su información en relación con la distribución de bienes.
  • consejos

    • Recuerde revisar y actualizar periódicamente el testamento vital y cualquier tipo de mercancía nuevas momento de la compra.

    Vídeo: 20 Tips To Make Your Life Easier

    Vídeo: Cómo Tener Una Vida Más Interesante (y menos monótona)

    Vídeo: 9 poderes de Dragon Ball que se pueden hacer en la vida real

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados