Cómo dejar de gastar tanto dinero

3 partes:El análisis de sus hábitosEl ajuste de sus hábitosla búsqueda de ayuda

Usted se encuentra el gasto de su sueldo o pensión tan pronto como reciba? Una vez que llegue a pasar, puede ser difícil de parar, pero el gasto excesivo puede conducir a montones de deuda y cero ahorros. Deje de gastar el dinero puede ser un reto, pero con el enfoque correcto se puede detener y guardar su lugar.

parte 1
El análisis de sus hábitos
Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 1
1
Piense en pasatiempos, actividades o elementos con los que pasa el dinero todos los meses. Usted puede ser adicto a los zapatos, adora comer fuera, o incluso no se puede dejar de suscribirse a revistas. Ningún problema para conseguir la alegría de los elementos materiales o experiencia, siempre se puede pagar por ellos. Enumerar las actividades o elementos con los que le gusta gastar dinero cada mes y clasificarlos como arbitraria.
  • Pregúntese: ¿Estoy gastando demasiado dinero en este gasto arbitraria? Diferentes gastos fijos, tales como facturas de alquiler, agua y electricidad y otros pagos que permanecen igual todos los meses, el gasto discrecional no son esenciales, y por lo tanto son más fáciles de cortar.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 2
    2
    Revisar los gastos de su último trimestre. Ver sus cuentas de tarjetas de crédito y sus estados de cuenta, así como el gasto de dinero, para ver dónde estaba su pago. Anote a las pequeñas cosas como un café, un sello o una salada.
  • Usted puede ser sorprendido en lo que gasta en una semana o un mes.
  • Si es posible, consulte los datos recogidos en un año. La mayoría de los consultores financieros revisarían un año completo de los gastos antes de hacer recomendaciones.
  • El gasto discrecional se podría transformar en un gran porcentaje de su salario o pensión. Anotarlos le dará una idea de dónde puede recortar gastos.
  • Anote la cantidad que gasta y lo compara a sus necesidades. Por ejemplo, las bebidas en un bar frente a las compras en el supermercado durante una semana.
  • Averiguar qué porcentaje de su gasto es fijo y que es arbitraria. Los gastos fijos son los mismos cada mes, mientras que la arbitraria son maleables.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 3
    3
    Guarde sus recibos. Esta es una buena manera de realizar un seguimiento de lo que gasta en ciertas cosas todos los días. En lugar de jugar a cabo los recibos, almacenarlos para que pueda grabar exactamente la cantidad que gasta en una comida o en un artículo. Por lo tanto, si usted gasta demasiado en un mes determinado, se puede determinar exactamente cuándo y cómo gastar su dinero.
  • Trate de pagar menos dinero y en lugar de usar su tarjeta de crédito o de débito, que pueden ser seguidos. El proyecto de ley de la tarjeta de crédito debe ser pagado en su totalidad cada mes, si es posible.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 4
    4
    Use un planificador de presupuesto para evaluar sus gastos. El planificador es un programa que calcula cuánto gasta en un año y la cantidad de sus ingresos durante el mismo período, y luego muestra cuánto se puede pasar con fundamento en ellos.
  • Pregúntese: Paso más de lo que gano? Si usted está sumergiendo en sus ahorros para pagar el alquiler o el uso de su tarjeta de crédito para pagar visitas a todas las compras de mes, usted está gastando más de lo que gana, que sólo puede conducir a más deuda y menos ahorros. Por lo tanto, ser honesto con sus gastos mensuales y sólo pasar la cantidad que ha ganado, lo que significa que el dinero por separado cada mes por el gasto y el ahorro.
  • También puede utilizar las aplicaciones presupuestarias para ayudar a rastrear sus gastos sobre una base diaria. Descargar una aplicación de éstos a su teléfono y grabar sus gastos inmediatamente después de su fabricación.
  • parte 2
    El ajuste de sus hábitos
    Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 5
    1


    Crear un presupuesto y ser fiel a ella. Determinar cuáles serán sus gastos básicos cada mes para asegurarse de que no gasta dinero que no tiene. Es probable que se incluyen:
    • Alquiler y las facturas: dependiendo de su situación, usted puede compartir estos gastos con un colega o compañero. Su propietario también puede pagar por su electricidad cada mes.
    • Transporte: se va a trabajar a pie, en bicicleta, autobús o andar?
    • Alimentación: tener en cuenta el importe medio por semana de comidas.
    • cuidado de la salud: es importante tener un plan de salud en caso de que ocurra un accidente, tendrá que pagar de su bolsillo más cara que la cobertura. Haga un poco de investigación en línea para encontrar las mejores tarifas.
    • gastos varios: si usted tiene una mascota, puede determinar aquí como alimento tendrá que comprar por mes. Si usted y su pareja va a cenar una vez al mes, considere este gasto. Anote todos los gastos que se pueda imaginar no gastar dinero sin saber exactamente a dónde va.
    • Si usted tiene pagos de la deuda, los puso en su presupuesto de gastos necesarios.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 6
    2
    Ir de compras con un objetivo en mente. Esto puede ser calcetines nuevos para reemplazar un par plana o reemplazar su teléfono roto. Tener una meta para ir de compras, especialmente para los artículos arbitrarios, evitar las compras espontáneas. Centrarse en un elemento esencial a la hora de hacer compras también le ayudará a tener un presupuesto claro para trabajar.
  • En la compra de alimentos, echa un vistazo a las recetas antes y hacer una lista de la compra para que cuando estás en el supermercado, puede pegarse a la lista y saber exactamente cómo utilizar cada ingrediente para comprar.
  • Si es difícil de seguir una lista de compras, tratar de comprar alimentos en línea. Así que usted puede seguir el total y saber exactamente cuánto está gastando.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 7
    3
    No ser atraídos por los asentamientos. Ah, los labios irresistibles de un buen negocio! Los vendedores están confiando en los clientes a ser atraídos por las estanterías. Es importante resistir la tentación de justificar una compra sólo porque estaba en proceso de liquidación, ya que incluso grandes descuentos pueden significar grandes gastos. Sus únicos dos consideraciones en la compra deben ser: "Lo necesito?" y "este artículo cabe en mi presupuesto?".
  • Si la respuesta es no, puede que sea mejor dejar el tema en el almacén y ahorrar el dinero para algo necesario, en lugar de lo deseado, incluso si está en la promoción.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 8


    4
    Deje las tarjetas de crédito en casa. Tome sólo el dinero que va a necesitar esa semana sobre la base de su presupuesto. Por lo tanto, es necesario alejarse de las compras innecesarias si ya ha pasado todo.
  • Si usted termina teniendo la tarjeta de crédito con usted, tratarlo como una tarjeta de débito. Por lo tanto, cada centavo gastado en él se verá como el dinero tiene que ser pagado cada mes. Se trata la tarjeta de crédito como una tarjeta de débito le hará no tiene tanta prisa por conseguirlo.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 9
    5
    Comer en casa y tomar el almuerzo. Salir a comer puede ser muy caro, sobre todo si vas a gastar $ 10,00 a R $ 15,00 por día 3-4 veces a la semana. Se limite a comer una vez por semana e ir reduciendo gradualmente hasta que se obtiene una vez al mes. Te das cuenta de la cantidad de dinero que se ahorrará con la compra de alimentos y cocina y también se puede disfrutar mucho de una buena comida en una ocasión especial.
  • Tomar el almuerzo al trabajo todos los días en lugar de gastar dinero para el almuerzo. Ponga a un lado 10 minutos por la noche antes de acostarse o por la mañana antes de salir para preparar un sándwich y un aperitivo. Se ahorra una gran cantidad de dinero cada semana simplemente tomar su almuerzo.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 10
    6
    Hacer un gasto rápido. Pruebe sus hábitos de gasto de comprar sólo lo que se necesita para un mes y ver cuánto se puede ahorrar centrándose en la compra de artículos de primera necesidad, las cosas no deseadas.
  • Esta rápida le ayudará a determinar lo que se considera una necesidad y ¿qué te parece genial tener. Aparte de las necesidades obvias como el alquiler y la comida, se puede considerar el gimnasio en una necesidad porque te mantiene en forma y sentirse bien. O un masaje para ayudar con el dolor de espalda. Desde estas necesidades con su presupuesto y se puede pagar por ellos, también puede pasar ellos.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 11


    7
    Hazlo tu mismo. Esta es una gran manera de aprender nuevas habilidades y ahorrar dinero. Hay muchos blogs y libros "hazlo tu mismo" que va a ayudar a recrear objetos de valor con un presupuesto limitado. En lugar de gastar dinero en una obra de arte caro o un elemento decorativo, hágalo usted mismo. De esta manera, se puede crear un artículo personalizado sin tener que gastar demasiado.
  • Los sitios como Pinterest, la ispydiy y A Beautiful Mess todos tienen grandes ideas "hazlo tu mismo" artículos para el hogar. También puede aprender a reciclar lo que ya tiene y hacer cosas nuevas en lugar de gastar dinero en algo nuevo.
  • Trate de hacer tareas y actividades de tarea usted mismo. Barrer el patio en lugar de pagar a alguien más para hacerlo y hacer participar a toda la familia en actividades al aire libre tales como cortar el césped o limpiar la piscina.
  • Haga sus propios productos de limpieza y belleza. La mayoría de estos productos están hechos con elementos básicos que se pueden comprar en el supermercado o tiendas de alimentos saludables. Lavar la ropa, limpiador e incluso jabón para todo uso, todo puede ser hecho a mano por usted y cuestan menos de la tienda de precio.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 12
    8
    Aparte dinero para un propósito en la vida. Trabajar por un objetivo como viajar a través de América del Sur o comprar una casa que separa el dinero en un ahorro todos los meses. Recuerde que el dinero ahorrado para comprar ropa o dejando de lado todas las semanas irá a una meta más alta.
  • parte 3
    la búsqueda de ayuda
    Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 13
    1
    Entender la compulsión de características para ir de compras. compradores compulsivos a menudo no logran controlar sus hábitos de compra y llegar a ser derrochadores emocionales que compran a ningún extremo y continuar. Sin embargo, la compulsión por lo general hace que la persona se sienta peor, no mejor, con ella misma.
    • Esta compulsión generalmente afecta a más mujeres que hombres. Las mujeres con este problema por lo general tienen bastidores de ropa todavía con la etiqueta e ir de compras con la intención de comprar una sola pieza, pero llegan a casa con bolsas de ropa.
    • La compra compulsiva puede ser un consuelo temporal para la depresión, la ansiedad y la soledad durante la temporada de Navidad, y también puede ocurrir cuando una persona se siente deprimida, sola y enfadada.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 14
    2
    Reconocer los signos de las compras compulsivas. Ir a comprar todas las semanas y continuamente gasta más de lo que puede pagar?
  • Se obtiene una descarga de adrenalina cuando vas a comprar cosas que no necesita? Se puede sentir una cierta "barato" para comprar muchas cosas semanal.
  • Vea si usted tiene un montón de deuda en su tarjeta de crédito o varias tarjetas de crédito.
  • También puede ocultar sus compras a los socios afectados o familiares, o tratar de cubrir sus gastos con un trabajo a tiempo parcial para compensar sus hábitos de compra.
  • Las personas con las compras efectuadas por la coacción probablemente estarán en la negación y tendrán dificultades para admitir su problema.
  • Imagen titulada parada de gastar demasiado dinero Paso 15
    3
    Hablar con un terapeuta. La compra compulsiva es considerado un vicio, así que hable con un terapeuta profesional o buscar un grupo de apoyo para los adictos a las compras son dos maneras importantes para abordar el problema y trabajando para resolverlo.
  • Durante la terapia, puede identificar los problemas detrás de su compulsión y reconocer los peligros del exceso de gasto. La terapia también puede proporcionar formas alternativas saludables de lidiar con los problemas emocionales.
  • Vídeo: ¿POR QUÉ SON RICOS LOS RICOS?

    Vídeo: DIY: Cómo decorar tu pared sin gastar dinero - How to Decorate your Bedroom, DIY

    Vídeo: Como bajar de peso sin hacer dieta!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados