¿Cómo hacer publicidad

Método 3:La planificación de su campaña de publicidadEl uso de la publicidad en InternetEl uso de la publicidad tradicional

La publicidad es esencial para el éxito de cualquier negocio - pero sólo si se hace efectiva. Aunque se necesita tiempo y dinero para desarrollar, una buena campaña de publicidad traerá más dinero que cualquier otra acción individual que su empresa se ha comprometido a hacer, familiarizar a más personas con su producto o servicio, el aumento de las ventas y la promoción de lealtad a la marca. Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de publicidad, aunque se trata de un procedimiento de la diversión que ofrece a su empresa la posibilidad de mostrar su lado creativo! Este artículo le proporcionará algunas pautas básicas sobre cómo hacer un marketing eficiente de su empresa.

método 1
La planificación de su campaña de publicidad
Publicidad imagen titulada Paso 1
1
Conocer a su público. Lo más importante cuando se habla de publicidad eficaz es conocer a su público. Piense en eso. El anuncio de que atrae a los hombres jubilados es muy diferente de un anuncio para las niñas adolescentes.
  • Si no está en sintonía con su público, usted no será capaz de crear un anuncio que habla su lengua en cualquier forma y su producto / servicio no será percibida por una gran parte de su mercado objetivo. Sea inteligente con su publicidad y adaptarla específicamente a su audiencia. De lo contrario, se le tirar el dinero.
  • Los principales grupos que se debe tener en cuenta son el sexo y la edad. Con el género, su mercado objetivo puede ser clasificado como masculina, femenina y adulta (cuando el número de hombres y mujeres son bastante igualada). En cuanto a los grupos de edad, los clientes pueden estandarizarse en uno o más grupos de edad utilizados en la industria. Estos son los siguientes: 12-24, 18-34, 18-49, 25-54 y 50+.
  • Tenga en cuenta que su audiencia puede cambiar con el tiempo como resultado de factores externos tales como la apertura o el cierre de empresas similares y el cambio en la edad media de su comunidad. Es importante ser consciente de estos cambios como sus necesidades de publicidad van a cambiar con ellos.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 2
    2
    Elija lugares estratégicos. Una vez que haya identificado a su público, el siguiente paso es asegurarse de que sus anuncios se colocan adecuadamente para llegar a ese público.
  • Su anuncio puede ser perfectamente formulado para atraer a su mercado objetivo, pero si la ubicación es incorrecta, el público no tendrá la oportunidad de verlo o escucharlo. Por ejemplo, un anuncio en la radio de adhesivo para dentaduras postizas no puede funcionar bien en una temporada de la exitosa música del momento, mientras que una publicidad segmentada en productos para el cuidado del cabello para los adolescentes pueden no ser ideales en un periódico.
  • Piense en donde lo más probable es que su público objetivo ver la publicidad, no toma decisiones en base a su experiencia personal. No anunciar en la radio sólo porque se escucha la radio, y no ir directamente a la Internet sólo porque está de moda. Haga su investigación y tomar una decisión basada sólo en sus clientes.
  • Recuerde que cualquier tipo de publicidad es más efectiva que la otra - prueba es que los periódicos letreros publicitarios, publicidad en revistas en las estaciones de radio y televisión se anuncian en internet. Lo que importa es que el vehículo que elija para llegar a sus clientes potenciales.
  • Utilizando esta estrategia también proporciona una manera más rentable debido al colocar sus anuncios donde se conoce a su público va a verlos, se elimina la necesidad de hacer publicidad en cualquier lugar y simplemente esperar a que la gente adecuada para ver. Este es el lugar donde estar en sintonía con su público objetivo realmente hace la diferencia.
  • Imagen titulada Paso 3 Publicidad
    3
    Estipular un presupuesto. Por supuesto, su presupuesto tendrá un papel muy importante en la calidad y la distribución de tu anuncio. Muy pocas empresas (fuera de las grandes empresas) tendrán un presupuesto ilimitado para sus campañas de publicidad, por lo que es importante pensar estratégicamente sobre sus anuncios y planificar con cuidado para sacar el máximo provecho de su dinero.
  • Si se siente reacios a gastar dinero en publicidad, recuerda que la publicidad es esencial para cualquier negocio exitoso - que puede ofrecer el mejor producto o servicio en el mundo, pero si nadie sabe que nunca va a generar dinero.
  • Nada va a ayudar a su empresa a crecer más como un anuncio bien diseñado y dirigido adecuadamente a un público objetivo, a continuación, poner la cantidad de dinero que pueda en su campaña de publicidad - pensar en ella como una inversión- el costo inicial puede ser alto, pero la alta rentabilidad ( en términos de nuevos clientes y ventas potenciales) será más que compensar por ello. Cuando se trata de publicidad, usted tiene que gastar dinero para hacer dinero.
  • Sin embargo, esto sólo se aplica a las buenas campañas de publicidad. malas campañas de publicidad va a terminar con su dinero como siempre, y no obtendrá ningún beneficio de su inversión. Por eso es esencial que la investigación y la producción de invertir un gran anuncio vez.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 4
    4
    Establecer una imagen de la empresa. Uno de los objetivos de publicidad más importantes es crear una conciencia de marca entre los clientes potenciales. Esto se debe a que la investigación de mercado ha demostrado en varias ocasiones que los consumidores son mucho más propensos a elegir productos y servicios con los que están familiarizados para elegir, las alternativas genéricas menos conocidos.
  • Así que cuando estás creando un anuncio para su negocio, producto o servicio, usted debe tratar de llegar a una imagen simple pero atractivo que los consumidores puedan reconocer al instante.
  • Cuando se piensa en la imagen de la empresa, que recuerda el aspecto y la sensación causada por sus anuncios. Dependiendo del tipo de anuncio, esto incluye cosas como los colores utilizados, la fuente, fotografías, música o locutores / celebridades utilizados para representarlos.
  • Parte de crear una gran imagen es inventar un logotipo, eslogan o tintineo reconocible que los consumidores asocian inmediatamente con su marca. Piense en arcos de McDonald, los caballos Clydesdales Budweiser, o soundbite "porque vale mucho" L`Oreal. Estas cosas se han convertido en sinónimo de las sociedades que los crearon, lo que explica por qué la publicidad es de oro.
  • No sólo es importante la creación de una buena imagen, también es importante ser consistente con esa imagen. Todos los anuncios deben tener la misma apariencia, independientemente de los medios de comunicación.
  • Si está experimentando constantemente y cambiar entre las diferentes imágenes, puede acabar confundiendo a los consumidores y limitar el potencial de su empresa para crear lealtad de marca. Crear imágenes únicas, fácilmente identificables y mantenerlos.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 5
    5
    Analizar el mensaje. El mensaje que envía su anuncio puede hacer que toda la campaña sea un éxito o un fracaso. Un buen anuncio atraerá a clientes potenciales desde el principio y mantener su atención suficiente para que la empresa para promover y convencer a elegir el producto de su empresa en lugar de productos de la competencia.
  • Resaltar su ventaja competitiva. Asegúrese de que el mensaje del anuncio llamando la atención sobre los beneficios de comprar su producto o servicio en lugar de comprar a los competidores. Muchos anuncios se centran en ser visualmente atractivo, buen humor o inteligente, pero no pueden presentar un argumento convincente de por qué el producto o su servicio es el mejor.
  • Evitar los clichés publicitarios. Su anuncio debe ser único - si se ve o suena exactamente igual que un centenar de otros anuncios que vinieron antes, la atención del consumidor se apagará inmediatamente y se perderá otro potencial de venta. Por lo tanto evitar los clichés publicitarios exagerados como los precios destacando que terminan en 99 o 95 centavos, utilizando frases como "sólo por un tiempo limitado" o "famosa " o utilizar el contenido que no tiene nada que ver con el producto que estás vendiendo.
  • Imagen titulada Paso 6 Publicidad
    6
    No trate de complacer a todo el mundo. Para complacer a todo el mundo, el mensaje de su anuncio tiene que ser muy soso y compromiso, y este enfoque rara vez funciona. Una vez más, pensar en su público objetivo y utilizar su anuncio para enviar un mensaje que apela a ellos específicamente.
  • El mensaje del anuncio debe atraer a los consumidores a nivel personal - que puede hacer esto de dos maneras principales: jugar con los problemas emocionales y de hablar con el corazón del consumidor, o le regalaban con algo que estimula su sentido del humor.
  • Por ejemplo, piense en las campañas de publicidad de Axe, cuyo objetivo es vender desodorantes, jabones líquidos y productos para el cabello para los hombres jóvenes. Esta marca es tan exitoso, ya que envía un mensaje perfectamente adaptado a los deseos de su mercado objetivo -"utilizar nuestros productos y obtendrá todas las mujeres calientes ". El Axe no le importa si sus productos no son atractivos para las mujeres u hombres casados, ya que se centró en el mercado masculino 12-24 años.
  • Otro ejemplo de la publicidad emocional muy diferente específicas, son anuncios de productos de limpieza que juegan con los temores de las madres y los padres de niños pequeños y bebés. Estos anuncios se centran en la capacidad de sus productos para mantener a las familias "asegurar" de gérmenes y bacterias dañinas. El mensaje detrás de esto es que si usted es un buen padre que se preocupa por mantener a sus hijos seguros y saludables, que va a comprar este limpiador.
  • Este tipo de publicidad, aunque un poco manipulador, puede ser muy eficaz para el público objetivo. Sin embargo, las personas que no tienen hijos o simplemente sobre cualquier persona menor de 20 años no serán tan convencido. Esta es una pérdida que debe ser capaz de tener.


  • Imagen titulada Paso 7 Publicidad
    7
    Probar su anuncio antes de soltarlo. Antes de enviar su anuncio en todo el mundo, es una buena idea para ponerlos a prueba para asegurarse de que sean comprendidos y apreciados por su público.
  • A pesar de que lleva tiempo y dinero, es muy beneficioso para crear un grupo central donde se puede obtener información sobre su anuncio. Usted puede hacer preguntas a los miembros de su principal base de clientes - les gustara, si el anuncio tiene su atención, lo que las cosas que les gustaba y no les gustó.
  • Esto puede ayudarle a decidir si su anuncio está listo para ser puesto en libertad, si necesita algunos ajustes, o la necesidad de volver a partir de cero a la mesa de dibujo. Otra manera de obtener retroalimentación sobre sus anuncios es a través de cuestionarios.
  • Incluso después de que el anuncio de la versión, se debe hacer un esfuerzo para controlar las reacciones de los clientes a la publicidad. Esto no es difícil - todo lo que necesita hacer es preguntar a nuevos clientes en los que se enteraron de usted. Si mencionan su anuncio, usted sabrá que está funcionando.
  • A continuación, puede pedir algo más específico acerca de lo que les gustaba el anuncio y qué elementos realmente les llamó la atención. Si usted tiene la crítica, tratar de verlos como constructiva y considerar la implementación de sus sugerencias al hacer su siguiente anuncio.
  • Si lanzas su anuncio en varios medios, pedir retroalimentación de los clientes puede ayudar a entender en qué dirección (prensa, televisión por Internet) es el más rentable para su negocio. Así que usted puede asignar más de su presupuesto que la próxima vez.
  • método 2
    El uso de la publicidad en Internet
    Imagen titulada Paso 8 Publicidad
    1
    Crear un gran sitio. La forma más importante y eficaz para anunciar su negocio en Internet es hacer un gran sitio web. Un sitio web profesional e informativo puede hacer maravillas tanto como una forma de publicidad, así como para facilitar el acceso a los consumidores y sea relativamente económica de crear y de mantener. También da legitimidad a su negocio.
    • Una vez que usted tiene un sitio web, puede empezar a hacer publicidad en absoluto - en tarjetas de visita, en el escaparate de su tienda en su vehículo de trabajo - en cualquier lugar que sea fácilmente visible por los clientes. Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono inteligente, así que la gente puede mirar a su sitio a tiempo!
    • Si usted es un negocio de venta de bienes físicos, considere la posibilidad de vender su producto en línea, directamente desde su sitio. Las ventas en línea son un mercado enorme, por lo que esto puede ayudar a aumentar sus ventas.
    • Para hacer el proceso más fácil y evitar el trabajo de manejar orden de procesamiento y entrega, se puede trabajar juntos en una tienda de Amazon que va a hacer todo esto para usted. Todo lo que necesita hacer es poner un enlace a su producto en su sitio web.
    • Otra alternativa es trabajar con optimización de su sitio para los motores de búsqueda o SEO. Esto ayudará a maximizar el número de personas que acceden a su sitio cuando buscan un término relacionado con Google (o cualquier otro motor de búsqueda que utiliza), lo que aumenta el tráfico a su sitio.
  • Imagen titulada Paso 9 Publicidad
    2


    Usar los medios sociales. Usar los medios sociales para hacer publicidad de su negocio es una necesidad - después de todo esto es el siglo 21 Las principales formas de red social para centrarse en son Facebook, Twitter y Google +.
  • Facebook y Twitter tiene una base de usuarios inmensa, que puede maximizar el número de personas que llega a su empresa, mientras que Google presentará el perfil de su empresa en los resultados de búsqueda locales, ayudando a destacarse de la competencia inmediata.
  • Si usted entiende la tecnología o puede pagar un poco experto en marketing en medios sociales, se puede disfrutar de otras formas de medios sociales como Tumblr, Pinterest, LinkedIn, Reddit, o más sitios específicos como Yelp, FourSquare y subir de nivel.
  • Recuerde que el propósito principal de usar una red social para promover su negocio es desarrollar una relación con sus clientes y les permite familiarizarse con su producto o servicio. no debe ser utilizado para bombardear a sus seguidores con el anuncio después del año - esto será visto como spam y se puede perder fácilmente seguidores como resultado.
  • Por supuesto, Debe usar sus páginas de medios sociales como una manera de anunciar cualquier oferta especial que tiene en este momento, ya que esta es la razón por la mayoría de la gente viene a recoger por primera vez. Incluso se puede hacer ofertas especiales de tipo "Sólo en Facebook"Cuando el cliente recibe una oferta especial o un descuento a cambio de una "como"!
  • También, usted debe tratar de utilizar la red social como una forma de colaborar con sus seguidores en un nivel personal. Ser interactivo: hacer preguntas, dar respuestas y tratar de tomar en consideración la retroalimentación del cliente. Esto puede ayudar a construir la lealtad de marca entre sus seguidores, lo cual es importante para su empresa.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 10
    3
    Disfrutar de los blogs. Blogging es otra rama de medios de comunicación social que puede ser utilizado como una herramienta de publicidad muy eficaz. Por supuesto, se puede fijar los artículos y anuncios en su blog de negocios, pero otra gran idea es enviar sus artículos a algunos blogs relacionados con su campo y pedirles que publicar en sus sitios también.
  • Como estos blogs ya tienen los lectores fieles, que confían en contenido del sitio web, ellos estarán más inclinados a leer el artículo. Como resultado, se puede lograr un nuevo mercado sería consciente de la existencia de su empresa si no fuera así.
  • Los artículos que escribe para las entradas del blog debe ser interesante e informativo. Si ellos no son más que evidentes anuncios que insistir en que los lectores "comprar nuestros productos ahora!"No van a ser tomadas en serio y probablemente serán ignorados.
  • Sus artículos deben tener un propósito, deben fomentar la discusión y el pensamiento. Es posible considerar las cuestiones de escritura que incluyen historias de éxito y fracaso de su negocio, artículos de "cómo hacer" en relación con sus productos o historias relacionadas con las interacciones con sus clientes, incluyendo cualquier anécdotas.
  • Otra estrategia es enviar muestras de su producto a los bloggers individuales y pedirles que evaluar el producto en su blog. Esto es un poco arriesgado, ya que no tiene control de lo que dirá el blogger, pero si se tiene la certeza de que van a recibir su producto y escribir una evaluación positiva, esto puede ser una excelente publicidad. Esto se debe al hecho de que las personas son generalmente más inclinado a depender de la opinión de un experto independiente, en lugar de publicidad de la compañía. Muchas marcas de cosméticos han tenido éxito con esta estrategia.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 11
    4
    Comprar anuncios de Internet. La compra de un espacio de publicidad en Internet es una gran manera de hacer circular el nombre y la imagen de su empresa allí. También puede generar un enorme tráfico a su sitio con un simple clic del ratón. Aunque puede ser costoso comprar espacios publicitarios, hay muchos métodos que las pequeñas empresas pueden utilizar para reducir sus costos:
  • la google Adwords Es una de las mejores maneras disponibles para la publicidad de bajo costo. Con Google AdWords, sus anuncios aparecerán en las páginas de búsqueda de Google en las cuentas de Gmail y los sitios asociados de Google como AOL. Pero lo mejor de Adwords es que opera sobre una base de pago por clic - usted sólo paga por el anuncio cuando un usuario hace clic en él, creando una situación rentable para usted y Google.
  • Google Adwords Express es el más nuevo servicio que va a orientar sus anuncios específicamente a personas de su comunidad que buscan términos clave relacionados con el producto o servicio. Incluso si no hace clic en el anuncio, que todavía lo verán, que le da una mayor exposición y aumentar la familiaridad de la gente local con su marca - y usted no tiene que pagar un centavo!
  • Banner Exchange es un servicio realizado por algunas empresas (como 123Banners) que no le costará nada. Todo lo que necesita hacer es colocar un anuncio publicitario para una empresa asociada en su propio sitio web, y en cambio se hará lo mismo para usted.
  • Sin embargo, antes de entrar en un acuerdo, debe asegurarse de que mantener el control sobre los tipos de anuncios que se pueden pedir para que publique en su sitio. Por ejemplo, usted no quiere terminar con un anuncio por el ruso novias por su sitio en relación con los niños!
  • método 3
    El uso de la publicidad tradicional

    Imagen titulada Publicidad Paso 12
    1
    Optar por la publicidad impresa. Material impreso, como la colocación de anuncios en revistas, son una de las formas más tradicionales de publicidad, pero todavía puede tener una gran influencia.
    • En la publicidad impresa, lo más importante a considerar es el atractivo visual - un anuncio lleno de palabras que no atraigan la atención del lector cuando ya están encajados entre las páginas y páginas de texto.
    • arte digital y fotografías también serán una buena opción en el caso de la publicidad impresa, ya que, gracias a las cámaras de alta resolución y se pregunta editores de imágenes, este tipo de anuncios son visualmente más atractivo que nunca.
    • El concepto de su publicidad es muy importante - que necesita para mantenerse en la mente de las personas y ser reconocible al instante cada vez que la gente lo ve.
    • Incluso si los anuncios que coloque en los periódicos y revistas pueden ser los mismos, hay varias diferencias en la forma en que se recibieron los anuncios en cada tipo de medio, por lo que considerar cuidadosamente los pros y los contras de cada uno antes de tomar una decisión.
    • Los periódicos están generalmente leer y tirar, por lo que sólo tendrán la oportunidad de mantener la atención del lector. Además, los periódicos son mejores para llegar a las personas que están dispuestos a comprar cosas al instante, pero probablemente serán ignorados por aquellos que no va a comprar nada en ese momento. Sin embargo, los periódicos llegan a un mercado muy grande y son perfectos para centrarse en las personas en lugares específicos.
    • anuncios en revistas son muy eficaces e ideal para dirigirse a un grupo específico de consumidores, debido al hecho de que hay revistas para casi cualquier mercado - como la jardinería, la belleza, artículos para el hogar, etc. Sin embargo, la compra de un espacio para la publicidad en las revistas puede ser muy caro, por lo que la publicidad aquí puede eliminar la posibilidad de la publicidad en otros lugares.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 13
    2
    Trate de hacer publicidad en la televisión. Cualquiera que ven la televisión estará familiarizado con los poderes de persuasión de los anuncios de televisión.
  • Su éxito viene dado por el hecho de que la televisión le permite combinar el atractivo visual con la palabra hablada, con el fin de crear una publicidad memorable pero informativo. Además, cuando se emiten durante la pausa para la publicidad de su programa favorito, este tipo de anuncios son prácticamente imposibles de ignorar!
  • Con la publicidad televisiva tiene que elegir entre el cable o abierta. Ambos tienen sus méritos individuales, pero en última instancia su decisión probablemente se basará en su presupuesto de publicidad.
  • la televisión por cable es, con mucho, la opción más barata, lo que permitirá que usted ponga su anuncio con más frecuencia y obtener una mayor exposición. Es mucho más fácil centrarse en ubicaciones geográficas específicas publicidad en canales de pago locales. La desventaja de estos anuncios es que son por lo general de bajo presupuesto y tienden a buscar casera.
  • Por otro lado, la televisión abierta tendrá un aspecto mucho más profesional que en el cable, lo que daría legitimidad y prestigio a su negocio. Por supuesto, es mucho más caro. Sin embargo, con anuncios de televisión de emisión puede utilizar psicográficos para dirigir a una audiencia de consumidores específicos.
  • Por ejemplo, se puede hacer un anuncio para un sitio de moda joven durante The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas) o mostrar un animal para alimentos después del anuncio Rescate de Animales. Esto le permite ahorrar algo de dinero, se le transmitirá sus anuncios sólo cuando tienen el mayor impacto.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 14
    3
    Utilice carteles publicitarios y vallas publicitarias. Si bien esto puede sonar extraño, signos y otras formas de publicidad al aire libre (en las paradas de autobús, carteles, etc.) pueden ser extremadamente eficaces, si bien hecha.
  • De hecho, las señales lleguen a más personas para el gasto real que cualquier otra forma de publicidad. Esto puede explicarse por dos hechos: en primer lugar, la mayoría de las señales están colocadas en las carreteras principales, y en segundo lugar, la mayoría de la gente pasa (en promedio) más de 20 horas a la semana en sus coches. Esto da más señales de tiempo de anuncios para ser percibidos.
  • La desventaja de la publicidad carpa o al aire libre es que estás tipo de restringido en términos de contenido. En la mayoría de los casos, un anuncio eficaz de este tipo se limitará a una sola imagen y no más de ocho palabras de texto.
  • Sin embargo, esto también puede ser positivo, porque va a obligar a que sea creativo y llegar a algo atractivo y al punto.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 15
    4
    Publicidad en la radio. Después de carteles y signos, la publicidad en la radio llega a la audiencia más grande en relación con el dinero gastado.
  • Sin embargo, a diferencia de otras formas de publicidad señalados anteriormente, la publicidad en la radio no puede hacer uso de imágenes o texto. Por lo que tendrá que ser un poco más creativos con sus anuncios y hacer un mayor uso de cosas como jingles y consignas.
  • La publicidad por radio también puede dar más información acerca de su negocio que la mayoría de otros tipos de publicidad, por lo que los utilizan como una oportunidad para decirle a sus clientes información sobre su empresa y convencerlos de usar su producto o servicio.
  • Un poco de humor puede funcionar bien cuando se trata de la publicidad por radio, sin embargo mantener la broma relevante. Un anuncio de radio divertido es grande, pero si el estado de ánimo no está relacionado con su negocio, los oyentes puede ser confundido acerca por lo que realmente es el anuncio, sobre todo cuando no hay imagen o logotipo para dar un contexto.
  • La desventaja de la publicidad en la radio es que es difícil de enfocar geográficamente y sólo puede ser dirigida en general a grupos específicos. Por lo tanto, los tipos de negocios que tienden a hacer mejor con la publicidad por radio son los que ofrecen servicios de entrega o las que venden productos que los clientes están dispuestos a viajar largas distancias para comprar, como especialidades o elementos antiguos.
  • Imagen titulada Publicidad Paso 16
    5
    Utilice tarjetas de folletos y tarjetas. Volantes y tarjetas postales son quizás los más vieja manera de la escuela que usted tiene que hacer publicidad, pero todavía puede ser muy eficaz para su negocio a nivel local. Volantes pueden ser entregados personalmente a la siguiente empresa en sus calles, mientras postales pueden ser enviados a direcciones residenciales o comerciales en su área.
  • Volantes y tarjetas postales deben ser atractivo, fácil de entender y ofrecer algún tipo de incentivo, como una promoción o descuento para atraer clientes a su tienda. Por ejemplo, se puede ofrecer un descuento del 10% a cualquiera que presente el volante en la tienda.
  • Los incentivos no tienen que ser monetaria: si usted tiene una tienda que vende productos para el cuidado del cuerpo, por ejemplo, sus volantes pueden anunciar un masaje gratis cada compra. El objetivo es conseguir que la gente a su tienda - por lo que hay que tendrá una mayor oportunidad de vender algo a ellos!
  • Asegúrese de que la persona que lo envió para entregar volantes a estar presentable y asequible. Debe estar bien informado para responder a cualquier pregunta que la gente puede hacer acerca de los productos. Recuerde que cualquier persona que recibe el volante puede ser un cliente potencial!
  • consejos

    • Hacer una publicidad colorido, musical y entretenido!
    • Si usted es un negocio, no deje que los actores parecen artificiais- el contrario, que se vean como personas normales.

    anuncios

    • Evitar los métodos comunes y frases publicitarias, o la gente va a ignorar el anuncio. En cambio, innovar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados