Cómo recoger las costas judiciales, río de janeiro

La Guía de Recaudación judicial - conocida como GRERJ - es el documento utilizado por el Tribunal del Estado de Río de Janeiro para promover la recogida de las costas judiciales. Hasta el 31 de diciembre de 2009, el documento presenta una versión en papel (forma que por lo general se pueden comprar en tiendas de prensa en Río de Janeiro), por triplicado, que deben tenerse en exclusiva al Banco Itaú, que la caja no conservan, limitado a recibir dinero, autenticar y devolverlos a la persona interesada para presentar a la Corte las rutas establecidas azules (con un clip de la aplicación) y rojo (hoja A4 con grapas), que queda en la oficina verde - el recibo. En ese momento, la Corte comienza a ofrecer la versión electrónica del documento, obtenido mediante el acceso a la La página de TJ-RJ en Internet.

pasos

1
Obtener la forma estacionaria en una cualquiera.
  • 2


    Averiguar qué en el modelo de reunión prevista. Esto se puede hacer en El sitio TJ o el uso de las publicaciones especializadas en Internet, librerías o quiosco en el centro de Río de Janeiro.
  • 3
    Rellene el formulario.
  • 4
    Paga en el Banco Itaú.


  • 5
    Demostrando el pago de acuerdo con el interés del usuario. Por lo general, esto se hace uniendo las rutas azules y rojos (como se indica en la introducción) a la demanda, función u otra para presentar al Distribuidor o Protocolo General TJ RJ.
  • Como alternativa, puede acceder a la página web de la Corte: https://tj.rj.gov.br/
  • Haga clic en la pestaña GRERJ electrónica de la página principal.
  • Siga las instrucciones.
  • consejos

    • El mal o pago insuficiente dentro de los recursos innominados en los tribunales especiales no permite la corrección o la posterior elaboración. En esta forma de pago, se requiere de la recurrente (demandante o demandado, no importa) en la apelación de los costos que no fueron recogidos cuando la distribución proceso. Para calcular el valor a cobrar, se recomienda una cuidadosa revisión del caso, hoja por hoja, con el fin de enumerar los actos sujetos a cuotas (citaciones, citaciones, la artesanía, la lectura del medidor de envío, etc.), más allá de lo normalmente debido y ahora deben ser recogidos (Registrador de preparación, recursos, etc.).

    Vídeo: Rio de Janeiro Cidade Maravilhosa 1 - Programa de Viagem

    Vídeo: Maneiras idiotas de morrer no Rio de Janeiro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados