Busca en el censo electoral

2 Métodos:Buscando por internetLa búsqueda de registros físicos

Buscando la dirección de un amigo o miembro de la familia que ha perdido contacto? Es dueño de una propiedad mediante la comprobación de los datos de la dirección de un posible inquilino? La explotación de los antepasados ​​de su familia? En países como el Reino Unido (o en otros países de la Comunidad de Naciones, como por ejemplo Australia), se requiere que los adultos para mantener sus nombres y direcciones actualizadas con el gobierno con fines electorales. Dependiendo del país y localidad, parte de esta información puede estar disponible para el público, por lo que es fácil encontrar información básica sobre las personas que están buscando.

método 1
Buscando por internet
La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 1
1
Visitar un sitio de investigación de las listas electorales. En los países con información disponible al público en el censo electoral, a menudo es posible buscar votantes en línea. A continuación se presentan algunas sugerencias para buenos sitios de búsqueda de listas electorales en función del país donde se desea buscar:
  • En el Reino Unido, "abrir" la lista de electores y la búsqueda de ellos pueden ser libres en el sitio 192.com. Sin embargo, usted debe registrarse para ver los resultados de búsqueda. Informação que não está disponível no catálogo de telefone requer a compra de créditos “premium”.
  • En los Estados Unidos, varios sitios (por ejemplo, Intelius.com() Ofrecen sus servicios para la búsqueda de registros públicos. Sin embargo, por lo general requieren una cuota antes de liberar la información. Además, algunos estados, como Washington, los votantes tienen datos libremente en Internet.
  • Por desgracia, la lista de electores no se puede buscar en algunos países de la Comunidad, como Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 2
    2
    Visitar un sitio de registro electoral para la investigación histórica. Estos sitios no siempre cuentan con los datos del pasado, haciendo que sea menos perfecta proyectos sobre la genealogía de su familia. Si usted está buscando a alguien registra el pasado, considere consultar una base de datos histórica más que un sitio que está orientado para los resultados actualizados.
  • este página proporciona una buena lista de las fuentes históricas del Reino Unido y la mayoría de los países de la Commonwealth (tenga en cuenta que esta información va a la página siguiente).
  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 3
    3
    Introduzca el nombre y la ubicación de la persona que está buscando. Por lo general, los sitios de búsqueda de listas electorales son muy simples - Introduce el nombre de la información y la ubicación de la persona. Algunos sitios le permiten introducir información adicional para refinar la búsqueda. Cuando haya terminado, haga clic en "OK" o "Buscar" para comenzar.
  • Por ejemplo, si estuviera usando el 192.com sitio para encontrar la lista electoral de su viejo amigo Winston Smith en el Reino Unido, debe escribir el nombre de "Winston Smith" en el cuadro de texto para la persona y "London", en referencia a la ubicación entonces me haga clic en "buscar persona" a seguir.
  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 4
    4


    Examine los resultados. Cuando termine la encuesta, recibirá una lista de las personas que responden a la información dada (o cerca de ella). Desplazarse por la lista y seleccionar la persona que se cree ser el que mira. Normalmente habrá un botón "Ver resultados" o alguna caja similar junto a cada entrada en la lista que proporcionará más información.
  • En la página de resultados de la búsqueda "Winston Smith" en el sitio 192.com, uno puede ver dos listas: la superior contiene la lista de teléfonos de información disponible con la inscripción gratuita, mientras que la parte inferior contiene información que requiere la compra de crédito para verla.
  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que no todas las personas van a aparecer en la lista electoral público. Por desgracia, los motores de búsqueda en línea en general, no muestran la historia completa. Por ejemplo, muchos países (incluyendo el Reino Unido) con listas electorales permiten a los ciudadanos optan por negarse a mostrar sus registros. En estos casos, estos individuos no aparecerán en la versión pública del registro electoral, sólo la versión interno utilizado por el gobierno.
  • También hay otras razones mundanas por qué no encontrar a la persona que busca. Por ejemplo, la persona puede haber cambiado, el nombre cambiado o no han actualizado su información de contacto.


  • método 2
    La búsqueda de registros físicos
    La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 6
    1
    Visitar la biblioteca o el gobierno local de archivos. Oura manera de buscar el voto en su país es hacerlo personalmente. Por lo general, estos tipos de registros están disponibles para las bibliotecas públicas y archivos estatales. "Sin embargo," no todas las bibliotecas o archivos pueden tener los registros que está buscando, siempre es bueno que llamar con antelación y describir lo que necesita para investigar antes de ir.
    • En el Reino Unido, la British Library mantiene una colección completa de los registros electorales desde 1947 y una parte incompleta desde 1832. Las bibliotecas regionales pueden contener copias de las listas electorales.
    • En los Estados Unidos, la disponibilidad de los registros varía de estado a estado.
    • En Australia, la mayor biblioteca del estado lleva un registro de las listas electorales.
    • En Canadá, Biblioteca y Archivos de Canadá mantiene listas de votantes a partir de 1935 a 1983. Las bibliotecas provinciales pueden mantener registros también.
    • En Nueva Zelanda, la Biblioteca Nacional de Nueva Zelanda mantiene listas electorales desde 1853. Muchas otras importantes bibliotecas mantienen su propia colección.
  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 7
    2
    También, póngase en contacto con el organismo electoral local. Normalmente, además de bibliotecas y archivos públicos, el organismo responsable de la organización de las elecciones mantiene su propio registro, el cual proporciona información para aquellos que lo necesitan.
  • En el Reino Unido, puede buscar la copia sin editar del registro electoral "completa" en la oficina de la junta local. Puede encontrar la articulación cerca de usted aquí.
  • En Australia, puede buscar en el registro electoral en cualquier oficina de la Comisión Electoral de Australia. También puede encontrar la oficina más cercana aquí.


  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 8
    3
    Viajar al lugar donde el censo electoral. A menudo es imposible obtener copias de las listas electorales que necesita. Con el fin de verlos, usted debe visitar el lugar donde se almacenan y luego consultarlos en un ambiente seguro. Por desgracia, las listas electorales son importantes los registros del gobierno, entonces excepciones son raras.
  • La búsqueda de imágenes titulada registro electoral Paso 9
    4
    Esté preparado para ser supervisados ​​mientras se navega en el censo electoral. Normalmente no se le permita tener acceso solo a una copia oficial del libro. En general, usted será supervisado por un miembro del personal o un agente del gobierno para asegurarse de que no va a hacer copias no autorizadas de los registros o intentar echar a perder de todos modos. Usted puede estar sujeto a la búsqueda antes o después de leer el registro. Desobedecer las reglas en relación con el registro electoral puede ser un delito.
  • Si necesita anotar los datos, asegúrese de que tiene un papel y un bolígrafo para la mayoría de los gobiernos no le permite hacer copia de las listas electorales.
  • consejos

    • Recuerde que debe tener lápiz y papel para ver el registro electoral en persona, no se puede hacer copias.
    • Además de los métodos anteriores, algunas empresas realizan investigación a través de una llamada telefónica pagada.

    anuncios

    • Utilice siempre la reputación de una empresa si se utiliza el método de búsqueda en línea y tener en cuenta que sólo tienen acceso a las versiones "editado" los registros. Así que si usted no encuentra ningún resultado para su búsqueda, puede ser debido a que la persona ha decidido no mostrar su información.

    Vídeo: Gobierno busca renovar el padrón electoral

    Vídeo: Utilizan el censo electoral para localizar a niños robados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados