Como hacer un catálogo de productos

Método 1:Creación de su propio Catálogo de Productos

Crear un catálogo de productos es una forma efectiva de ampliar su base de clientes y los exponen todos los maravillosos productos que ofrece su empresa. Un catálogo tiene el potencial de llegar a los consumidores que no ponen su pie en su tienda. Como siempre que se sepa qué incluir en su catálogo de productos y presentarlo de una manera organizada y visualmente atractivo, puede activar desde una idea en una herramienta de publicidad tangible pronto.

Creación de su propio Catálogo de Productos

Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 1
1
Reúna a su contenido. Asegúrese de que tiene todos los materiales juntos antes de iniciar cualquier medida de dibujo. El contenido que previamente es necesario crear el catálogo incluye imágenes de los productos, una lista de los productos y sus características y una lista de otros contenidos que necesitan ser escritas, tales como información de la compañía, testimonios de clientes y otra información que ayudará a sus clientes tomar la decisión correcta.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 2
    2
    Crear imágenes de los productos que son atractivos visualmente. Puede estar intentando tomar sus propias imágenes para ahorrar dinero, pero a menos que usted es un fotógrafo profesional, es mejor contratar a uno para tomar las fotos para usted. Las fotos de su producto es uno de los aspectos más importantes de su catálogo, ya que son lo que ven sus clientes en primer lugar. Una imagen atractiva va a animar a los clientes a leer la descripción y es de esperar comprar.
  • Si usted tiene habilidades en la fotografía y sentirse cómodo en la toma de imágenes por sí solas y tienen una cámara digital, coloque la cámara en la resolución más alta y siga fotos del producto protocolo: Use fotos individuales de los productos en un fondo claro, añaden una sombra para hacer la página de productos de salto y los envía con una resolución no menor de 300 dpi.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 3
    3
    Obtener información acerca de las características de su producto. Antes de escribir el contenido de cada producto, es necesario conocer todas las especificaciones técnicas de cada uno. También puede asignar números y precios de artículos, incluyendo el precio original y el precio con descuento. También es posible que desee tener en cuenta los beneficios que vienen a la mente mientras ven sus productos. A pesar de que usted quiere decir a los consumidores todo lo que tienen que saber acerca de cada producto, sólo se les debe dar la información que les ayudará a tomar la decisión. Usted puede enviar a su sitio si quieren más información sobre el producto.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 5
    4
    Elija un tamaño adecuado para su catálogo. Usted debe elegir un tamaño conveniente para su libro cuando está cerrado. Dependiendo del lugar donde se va a utilizar, ya sea en un plano o en una mesa en una sala de espera, tendrá que tener en cuenta cuál es el tamaño más apropiado para su catálogo, para que los clientes no tengan miedo con un gran catálogo o no se sienten frustrados por un pequeño catálogo de tal manera que ellos no pueden ver claramente las imágenes y la información sobre los productos que están interesados.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 6


    5
    Elegir el número correcto de páginas. Su catálogo tiene que ser lo suficientemente largo para dar a sus clientes toda la información necesaria, pero lo suficientemente pequeño como para mantener su interés y no ahogarlos con detalles excesivos. No se olvide del índice, cualquiera de los productos que se pueden mostrar en una página completa, y las páginas de información adicionales, tales como la historia de la compañía.
  • Asegúrese de que su paginación es consistente. Puede que sea más fácil para los clientes encontrar la dirección de su sitio y el número de puestos que en cada página divisores. Se pueden listar su número de teléfono en la esquina inferior derecha de cada página y la URL del sitio en la esquina izquierda, oa la inversa. También se puede poner uno en la parte superior y otra en la inferior.
  • Asegúrese de mantener en incrementos de 4 páginas de recuento de páginas como las empresas de impresión se imprimen cuatro páginas en una hoja completa de papel (2 delanteras y 2 traseras).
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 9
    6
    Lea las descripciones de productos. Mantenga cada breve descripción, entre 50-150 palabras. Debe incluir aspectos más destacados de cada producto, pero asegúrese de remolcar pequeños beneficios en cada función. Y no se olvide que el principal beneficio. Por ejemplo, la adhesión de estos guantes de golf le dará un agarre más estable es el putter, pero, lo que es más importante, los clientes pueden jugar al golf en un nivel profesional cuando utilizan estos guantes (de beneficio principal). Ayudar a los clientes seleccionar el elemento de la derecha cuando se escribe acerca de los productos, describiendo lo que necesitan saber, desde el precio, el peso o dimensiones.
  • Si necesita ayuda para añadir a escribir, considere contratar a un profesional.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 8
    7


    Escribir el contenido adicional. Al escribir el contenido de la publicidad, se debe utilizar frases y párrafos cortos y fáciles de entender para evitar que el lenguaje técnico. Cada sección de su catálogo debe tener una tapa o una página de introducción que muestra a una persona usando una de las secciones de productos, junto con un pequeño artículo sobre los beneficios de la categoría de productos en general. Su contenido también puede incluir una breve historia de la empresa para que sus clientes más cómodos con sus productos.
  • También debe crear el formulario de solicitud si acepta las solicitudes enviadas por fax o por correo.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 7
    8
    Organizar su contenido. Es necesario planificar lo que aparecerá el contenido en qué página. Asegúrese de grupos de productos similares. Además, debe poner los productos en conjunto se combinan bien entre sí. Por ejemplo, usted está vendiendo un exclusivo zapato sociales masculina, puede poner calzadores que dejan los zapatos intacta durante mucho tiempo en la misma página, para clientes que buscan un buen calzado puede estar buscando también. Esta es también una gran manera de mostrar a los clientes algo que ni siquiera sabían que necesitaban.
  • Para organizar su contenido de forma eficaz, no sólo tendrá secciones de productos, sino también una sección introductoria en la parte delantera del libro, una sección educativa si desea incluir artículos y una sección para las devoluciones e información de garantía. Puede combinar los artículos por catálogo, a comprar sus productos nunca será un pensamiento distante en la mente del consumidor.
  • Asegúrese de utilizar las impresoras y los diseños consistentes para que sus clientes no se distraigan. Sin embargo, debe ayudar a encontrar una sección específica utilizando códigos de color en la parte superior, inferior o lateral de la página de cada sección.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 10
    9
    Utilizar rellenos de gran alcance. Cuando usted está tratando de lograr un aumento de 4 páginas, es posible que tenga algunas páginas con relleno en su catálogo. Deja que promueven el propósito de su catálogo: vender productos. Incluir la historia de su empresa ayudará a los clientes a ser más cómodo en la compra de sus productos. Así como testimonios de clientes y garantías. Cualquier cosa va a dejar al cliente tranquila y dar legitimidad a la empresa le ayudará a obtener el máximo rendimiento de esta inversión.


  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 11
    10
    Crear una cubierta impresionante. Será la primera cosa que sus clientes ven potencial y que hará que el éxito o condenar a su catálogo. Si su cubierta no llama la atención, su catálogo se puede tirar a la basura incluso antes de llegar a un cliente para abrirlo. Artículos destacados incluyen, descuentos u ofertas especiales y bellas imágenes, todo esto anima a los consumidores a hojear las páginas. Si su catálogo es estacional, elegir un tema que coincide con la época del año, o las próximas vacaciones.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 12
    11
    Hacer un formulario de pedido. Al crear el formulario de solicitud puede ser un poco tedioso, tener en cuenta que un cliente puede dar para comprar que una lámpara porque la forma es demasiado confuso. Incluir un número de servicio de atención al cliente dará a los clientes una manera de ponerse en contacto con usted si se quedan atascados. Un formulario ya perforado con una dirección escrita muy fácil de enviar la solicitud a los clientes también. No se olvide de las necesidades, como una cantidad de opciones y ambas direcciones de entrega y facturación. Si sus clientes también pueden pedir el producto en línea, les digo que esta es una opción.
  • Imagen titulada Hacer que el Catálogo de Productos Paso 4
    12
    Crear un modelo de prueba. Es importante crear uno de estos para su catálogo de productos antes de enviar a cientos de catálogos y cuenta que has cometido algunos errores de organización o visual. Este proceso le impide pasar tiempo rehacer los diseños de página y le dará una idea de cómo su libro realmente quiere. A menos que tenga conocimiento en el diseño gráfico, debe contratar o hablar con un profesional para encontrar la mejor manera de organizar las páginas en su catálogo.
  • Se discutirá su presupuesto, la impresión va a utilizar cualquier formulario de solicitud desmontable y las imágenes que desee. Una vez que usted o el diseñador gráfico tiene una idea de estos componentes, se puede encontrar una manera de proporcionar información y una manera de colocar el máximo de productos en una página sin salir de ella contaminado.
  • Puede usar formularios y otros marcadores para representar las imágenes que va a utilizar con el tiempo. Una vez que tenga todo listo, puede incluso utilizar las imágenes reales, probar el catálogo y pedir a los clientes potenciales para echar un vistazo para obtener algunas sugerencias antes de tomar la impresión.
  • 13
    Imprimir su catálogo. Si su catálogo tiene sólo 4 páginas, se puede tratar de imprimir por sí mismo, sino un profesional tendrá menos tiempo y garantizar resultados de calidad. Por otra parte, a problemas de negocios comerciales de impresión para cubrir la ejecución de páginas (orden de la página) y el tamaño (páginas externas son más cortos que el interior cuando está plegada). Un gráfico también utilizará una técnica mucho más duradera de unión. Algunos gráficos proporcionan servicios de envío para su conveniencia. Sólo asegúrese de encontrar un gráfico que se puede confiar a un precio razonable y de calidad profesional.
  • consejos

    • Evitar las plantillas, que a menudo limitan la creatividad y singularidad.
    • Hay varios otros factores que hay que considerar al crear catálogos. Son diferentes de tarjetas postales y volantes para que sean mejores materiales de referencia que el mencionado anteriormente.

    Vídeo: Microsoft Publisher 29) Crear un catálogo de productos para una panadería

    Vídeo: Como hacer un catalogo con Microsoft Office Publisher

    Vídeo: Diseño de Catálogo Completo | Adobe InDesing

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados