Los costos de organización

Hay algunas reglas que puede seguir para pagar las cuentas. Sigue leyendo para conocerlos mejor.



pasos

Imagen titulada Organizar sus cuentas Paso 1
1
Anote todo lo que pagar por primera vez. El monto, plazo, tasa de interés, el equilibrio, etc. Todo lo que encuentre pertinente. Tal vez usted está pagando una factura por su madre (por ejemplo, una cuenta de teléfono celular, la reparación de un coche, etc.) o un hermano durante unos meses. Estos tipos de gastos se pagarán mucho más rápido que la financiación, pero supervisan todos modos.
  • Imagen titulada Organizar sus cuentas Paso 2
    2


    gastos de ordenar de acuerdo con lo que es más importante. Puede ordenarlos por fecha de vencimiento, por ejemplo, que no se quede sin dinero antes de pagar todos los gastos mensuales. También puede considerar clasificarlos por la deuda (por ejemplo, mostrar la deuda más caros primero realmente llamar su atención, pero muestran la deuda más baja, primero abandonarán el incentivo para al menos una cuenta se pagará en breve).
  • Imagen titulada Organizar sus cuentas Paso 3
    3
    Los gastos separados en grupos como las necesidades básicas (es decir, agua, gas, basura, etc.), La vivienda (alquiler / finanzas, seguros, etc.), (pago del coche del automóvil, mantenimiento y combustible), seguros, impuestos y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Hipercard, etc., entra aquí).
  • En relación con los gastos anuales tales como los impuestos sobre la propiedad, impuestos de propiedad, etc. - Lista de ellos para recordar que todavía ganan (como en abril).


  • Imagen titulada Organizar sus cuentas Paso 4
    4
    Use una hoja de cálculo puede enumerar cada cuenta en la columna de la izquierda y de arriba hacia abajo como agua, gas, alquiler / financiación, etc., pero en la parte superior, de izquierda a derecha, anote el pago mensual, la fecha de vencimiento, la tasa de interés y el saldo a pagar.


  • Imagen titulada Organizar sus cuentas Paso 5
    5
    Incluir algunas cosas que probablemente no tienen en cuenta una cuenta, tales como seguros de vida, seguro de salud, seguro de invalidez, cuentas médicas, cuentas dentales, la economía (es decir, certificados de depósito bancarios con la fecha de vencimiento, bonos de ahorro, etc. .) Junto con sus saldos, tasas de interés, etc. Lo que está siendo sacado de su cheque de pago cada mes? Esto es útil? (Por ejemplo, el seguro dental, considere la limpieza de los dientes dos veces al año, esto ayudará a mantener los dientes en su lugar y el dentista le explicará por qué). En cuanto al seguro, he aquí por qué: Esta es su futuro. Si se enferma, discapacitados o peor, lo que pasaría con su familia (es decir, cónyuge, hijos, etc.)? Éstas soportarían los gastos sin sus ingresos? ¿Por cuánto tiempo? Algunas directrices sugieren tres a seis meses (de ahorro), especialmente con la economía actual. Además, piense en su jubilación - que está en la fecha prevista? Va a ser cómodo? Esta hoja de trabajo puede ser algo que se comprueba la semana (como el domingo) o mensualmente, pero que sea real. Si usted puede pagar las facturas a tiempo, tendrá un buen crédito en el mercado. Si el pago de facturas tarde, perderá la confianza del mercado, independientemente de lo que ha guardado. Y si usted no tiene ninguna reserva, comenzar a ahorrar - no todo el mundo vive en la deuda. Algunas personas sólo pagan por la recolección de basura, y la electricidad, gas, etc. Ellos no llevan ninguna deuda de tarjeta de crédito y que poseen acciones, CDs y bonos de ahorro.
  • Imagen titulada Organizar sus cuentas Paso 6
    6
    Disfrutar de la vida, pero que viven en sus condiciones. Comprar un BMW o un Corvette, un bolso de lujo o pendientes de diamantes si es una motivación para levantarse de la cama e ir a trabajar a tiempo cada día. Pero no comprar un barco si no gusta el pescado. Y no poner una gran cantidad de dinero en una propiedad si no es para pasar el tiempo allí. Si usted ama a sus hijos, ayudarles a ir a la universidad o salir de ella sin una gran cantidad de la deuda. Ayudarles a comprar la primera casa y tal vez lo invitan a vivir "cerca de ellos" cuando se retire.
  • Vídeo: Clasificacion de los Costos (Contabilidad de Costos)

    Vídeo: Estructura de los Costos - Jessica_Acuña - Lilibeth_Lugo - Sandra_Garces

    Vídeo: Control de Costos Opus: Estructuras de Costos y de Organización

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados