Cómo ahorrar dinero cada mes

El ahorro de dinero es fundamental para que usted pueda ser capaz de pagar por emergencias inesperadas e imprevistas sobrevivir a períodos de desempleo. Para apoyar la balanza de sus ahorros, evaluar cuidadosamente sus gastos básicos y luego averiguar dónde puede reducir los costos. Con una pequeña cantidad de investigación y el tiempo, usted puede ahorrar dinero a menudo en áreas tales como las tasas de interés de crédito tarjetas, seguros y servicios públicos. excedentes puedan ser utilizados para pagar las deudas y poco a poco aumentar el saldo de los ahorros de un mes a la vez.

pasos

Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 1
1
Registre su gasto. Guarde los recibos durante 1 mes y luego utilizar un software de hoja de cálculo o de contabilidad para crear categorías de gastos como el alquiler / hipoteca, comida, entretenimiento, utilidades y Mascotas.
  • Introduzca la suma de sus ingresos a estas categorías y luego añade los otros gastos mensuales. Si su salario actual pagado menos que el total de sus gastos, usted estará en un déficit y debe recortar el gasto menos crítica. Una vez que usted puede ganar más de lo que gasta y pagar las deudas de su tarjeta de crédito, usted puede comenzar a ahorrar cada mes para poner el excedente en su cuenta de ahorros.
Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 2
  • 2
    Reducir los gastos de comunicación, mientras que la investigación de los planes mensuales para teléfonos móviles y acceso a Internet. Considere el uso de un plan de prepago para un uso de Internet y de la luz para los familiares que utilizan sólo unos pocos minutos en llamadas mensuales. los teléfonos de prepago y tarjetas de acceso inalámbrico a Internet de ahorrar dinero al no acumularse en los gastos mensuales, y los usuarios sólo pagan por los minutos o los datos efectivamente utilizados.
  • Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 3
    3
    Acercarse a sus aseguradoras para pedir un descuento.
  • Aumentar sus cantidades deducibles de seguros de vida con una promoción mensual reducida.
  • Pregunte a su agente para buscar descuentos aplicables a su seguro de coche, como promociones dadas a los conductores sin accidentes registrados.
  • Asegúrese de tener cobertura de seguro adecuada y luego reducir los límites de pago en la política para las zonas menos críticas, tales como joyas o equipos cobertura.


  • Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 4
    4
    Comprar alimentos no procesados ​​en el supermercado. Comprar los cultivos perimetrales y de carnes frescas están disponibles para evitar la compra de alimentos enlatados o congelados, que son más caros.
  • Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 5
    5


    Eliminar la factura mensual de la televisión. canales de cable comprenden uno de los mayores gastos cotidiana de las familias ordinarias. Tome el salto a una vida libre de televisor para ahorrar más dinero cada mes y tener más tiempo para reducir la cantidad de horas asistidas. Si no desea dejar el cable o vía satélite, considere comprar el más barato y ningún paquete adicional.
  • Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 6
    6
    Mantenga las decisiones de compra más grandes para el día siguiente. Antes de comprar ropa nueva o artículos para el hogar, pregúntese si realmente necesita comprar estos artículos en particular. Poner un poco de distancia entre usted y el objeto deseado puede hacer que sea más fácil distinguir entre un deseo y una necesidad.


  • Imagen titulada ahorrar dinero cada mes Paso 7
    7
    Busque un aumento en sus ingresos. Una de las formas más seguras para aumentar el ahorro personal es traer más dinero cada mes. Crear un trabajo a tiempo parcial con horarios flexibles que puedan trabajar junto con su ocupación principal, cómo cuidar a los niños, ayudar a los hogares u ofrecer consultorías en su campo.
  • consejos

    • Eliminar su cuenta de teléfono fijo ahorra dinero. Antes de hacerlo, asegúrese de que sus llamadas fijas tienen la misma calidad que los presentes en la célula.

    anuncios

    • planes de prepago de teléfono a menudo requieren que los usuarios comprar un mínimo de bloque minuto que expira después de un período de tiempo. Siempre compare los planes de gastos de "pago por uso" de la cuenta móvil actual antes de cambiar de plan.

    materiales necesarios

    • software de contabilidad o un bolígrafo y papel para registrar gastos mensuales
    • calculadora

    Vídeo: Cómo Ahorrar Dinero | AutoayudaPractica.com

    Vídeo: Como ahorrar facilmente dinero cada mes?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados