Cómo dar prioridad a sus deudas

Método 1:Dar prioridad a sus deudas

Si está sumido en deudas y volver a estar en su vida financiera, saber que no es fácil salir de los números rojos. A menos que haya ganado la lotería, puede parecer que nunca hay suficiente dinero para pagar todas sus deudas tan pronto como desee (a veces sólo pagar las facturas de día en día es ya una tarea insostenible para su marco de gasto) . Por supuesto, si usted no puede pagar todas las cuentas, se debe dar prioridad a los más importantes: para actuar de esta manera con sus deudas pueden ayudarle (a) a pagar sus deudas más rápida y segura, para que pueda respirar de nuevo (incluso tiempo magra). Ver más información en el siguiente artículo.

Dar prioridad a sus deudas

Imagen titulada Dar prioridad a sus deudas Paso 1
1
Comienza ahora. No importa cómo es su situación financiera general, la regla se enseña en este artículo es claro: ya que usted tiene deudas o cuentas regulares, se debe dar prioridad a ellos. No espere hasta que esté a punto de perder la casa o en cualquier otro escenario doloroso de la crisis con la deuda porque esos tiempos es probable que necesite soluciones más drásticas. Dar prioridad a sus deudas, pensando en la factura de su tarjeta de crédito y siguiendo un plan de presupuesto o del hogar que pueden evitar ser enterrado en las facturas. Por otra parte, la misma técnica puede ayudarle (a) solucionar los problemas con las deudas más pequeñas.


  • Imagen titulada Dar prioridad a sus deudas Paso 2
    2
    Lleve toda la documentación. Con el fin de dar prioridad a la deuda en primer lugar debe al menos saber dónde y cuánto debe. También es importante conocer los tipos de interés (y algunas veces otros otras cuotas), los saldos de crédito y pagos mensuales mínimos para cada deuda. También puede ser necesario para revisar los términos y condiciones de sus préstamos y tarjetas de crédito. La calculadora en este momento, un valor incalculable, a fin de utilizarlo.
  • Asegúrese de considerar las tasas, ya que pueden afectar a sus prioridades. Por ejemplo, algunas tarjetas de crédito tienen mayores tasas anuales, se puede evitar si se paga por adelantado o cancele la tarjeta. Algunos préstamos tienen recargos por mora, que pueden reducirse cuando se paga rápidamente.
  • Si la tasa de interés de una cuenta en particular está sujeta a cambios, como es el caso de algunas tarjetas de crédito, asegúrese de tener en cuenta. Sus prioridades pueden tener que cambiar cuando los tipos de cambio.
  • Al dar prioridad a la tasa de interés, utilice el indicador tasa de interés efectiva: es la tasa que tiene en cuenta las deducciones fiscales. Esto es aplicable en general con respecto a las hipotecas o préstamos estudiantiles. El pago de intereses de estos préstamos es deducible de impuestos, y el costo de ellos es - de hecho - un poco menos de la tasa de interés establecida. Calcular la tasa efectiva de multiplicar la tasa de interés establecida por 1 menos su nivel de impuestos. Por ejemplo, si se encuentra en el soporte de impuesto sobre la renta al 30% y usted tiene una hipoteca con una tasa establecida de 10%, la tasa efectiva de interés es del 7,0% (10 * (1-0.30)).


  • Imagen titulada Dar prioridad a sus deudas Paso 3
    3
    Determinar cuál es la estrategia que necesita. Si usted está viviendo con comodidad y seguridad económica, su objetivo debe ser dar prioridad a sus deudas a fin de pagar ellos (todos) tan pronto como sea posible. Si no está, sin embargo, mandado embalar usted debe dar prioridad a algunos (más crítica) para asegurarse de que las acciones de presupuesto ahora minimizar los posibles problemas en el futuro. Cada situación requiere un orden de prioridades diferente.
  • Estrategia 1 - Pagar las deudas de forma rápida: Las deudas pueden pagado rápidamente por la llamada técnica intermedia "bola de nieve".
  • Ponga sus deudas por orden de mayor tasa de interés a menor.
  • Hacer los pagos mínimos mensuales de todas sus facturas, a excepción de los que tienen la mayor tasa de interés (que deben ser pagados en su totalidad, o tanto como se lo puede permitir). Asegúrese de mantener las porciones iniciales de todas las facturas pagadas correctamente.
  • Pagar tanto como sea posible de la deuda con una mayor tasa de interés si usted no tiene condiciones de pagar que la vista. En general, la forma más rápida de pagar todas sus deudas está dando sus primeros facturas que tienen una mayor tasa de interés (por lo general tarjeta de crédito o un préstamo personal), por lo que cada mes se va a potenciar al máximo posible de pago efectivo de la deuda total, añadido a todas las facturas.
  • Como usted está pagando las deudas con tasas de interés más altas, ir con centrándose en las tasas de interés más bajas, siempre pagando el mínimo de otras facturas. Hacer esto así sucesivamente hasta que esté libre de deuda.
  • ejemplo:
  • Usted debe R $ 1.500,00 en Acme tarjeta de crédito bancaria, que tiene una tasa de interés del 13% y tiene un pago mínimo de R $ 70,00 por mes. También debe R $ 2.500,00 en la tarjeta de crédito FoosBank con una tasa de interés del 10% y el pago mínimo de $ 200.00 por mes. Supongamos que usted puede permitirse el lujo de pagar un extra de $ 100.00 por mes en sus tarjetas de crédito. Pagar R $ 200,00 por mes en la tarjeta de Acme, y enviar el pago mínimo de la tarjeta de crédito. Una vez que haya pagado el Banco Acme, invertir el mismo dinero que paga la tarjeta de crédito. Ahora se está pagando $ 400.00 por mes, el saldo negativo del crédito FoosBank, el cual será pagado dentro de los cinco meses si se mantenía el pago mínimo, mientras que el saldo negativo se dirigió otra carta. Este es el efecto de bola de nieve "del bien"!
  • Estrategia 2 - Priorizar el gasto doméstico: Si usted está teniendo problemas a fin de mes, cuidar de las necesidades básicas como la alimentación, la salud y servicios básicos (energía, agua, etc.) primero.
  • Mantener un techo sobre su cabeza. Si usted es dueño de una casa, el pago de la hipoteca o la financiación de la deuda es su mayor prioridad. Para los acreedores de los Estados Unidos por lo general se inicia el proceso de cierre de pago después de tres cuentas abiertas, aunque esto puede variar de un país a otro. En Brasil, por ejemplo, puede no ser arrestado (a) si usted está en deuda (a), a pesar de sus bienes de consumo pueden ser embargados y vendidos para pagar sus deudas. Incluso si se demora uno o dos meses de pago, es posible que tenga problemas. Si, sin embargo, está viviendo alquiler, por lo general puede ser expulsado después de sólo una falta de pago, y luego enfrenta (a) para encontrar otro lugar para vivir con una enorme mancha en su historial como un consumidor.
  • Pagar los servicios públicos básicos. Con respecto a los pagos de energía, agua y otros servicios públicos, las empresas a menudo le dan un margen de maniobra cuando la dificultad de pago. Muy pero si usted consigue demasiado lejos con su retraso, pueden desactivar el servicio, lo que puede hacer una vida cotidiana tremendamente difícil. Si no puede pagar todas sus cuentas, llame a la compañía y ver si se puede llegar a un plan de pago. Negociar. Por lo general son muy cómodos con este procedimiento.
  • Mantenga su auto. Si usted necesita su coche para ir a trabajar o para buscar un nuevo trabajo, es importante que mantenga sus pagos a tiempo (si es compatible). Financiera puede recuperar coches con bastante facilidad, y en muchos casos ni siquiera tienen la decencia de darle un aviso. Asegúrese de pagar por el seguro - como la ley establece - porque si no lo hace, el prestamista va a añadir su propio seguro, que va a costar más.
  • Haga todo lo posible para ahorrar dinero en las facturas de gas / tapones de compra.
  • Considere la posibilidad de hacer dedo con un amigo o amiga del trabajo.
  • ¿Alguna vez ha pensado en vivir sin un coche, utilizando sólo el transporte público en su ciudad?
  • Pagar su pensión alimenticia. La falta de pago de las pensiones de manutención de niños se puede poner en la cárcel. Prestar la debida atención a este hecho, es el caso.
  • Pague sus impuestos. La falta de pago de los impuestos es un delito, además de incurrir en pérdidas de bienes para el pago de la deuda. La falta de pago puntual de los impuestos sobre la renta, en casos extremos (especialmente cuando se produjo la actividad criminal), también puede enviarlo a prisión.
  • Pagar sus préstamos estudiantiles. El gobierno, por ejemplo, hace que los préstamos estudantis-, además de tener otro acceso a programas de educación superior. Ellos pueden, en caso de necesidad, ofrecer alternativas que los bancos no ofrecen.
  • Pagar sus deudas de menor prioridad pasado. tarjetas de crédito de pago con bajas tasas de interés, préstamos garantizados y préstamos personales pequeños no son altas prioridades. Si las deudas son muchas, pagar el "mínimo" de la cuenta de todas estas cuentas si se puede, pero si tiene que elegir entre su factura de tarjeta de crédito y la financiación de su casa, elija su hogar. Si usted advierte a las empresas cobradoras que usted se encuentra en dificultades financieras, pero que tienen el deseo de pagar las deudas, es muy posible elaborar un plan de pago, bajando temporalmente sus cuotas mínimas o diferir el pago de ellos durante unos meses hasta que se están trabajando (o de nuevo financieramente sana). Sé amable y dispuesto a pagar. Que realmente necesita recibir estará inclinado a ayudarle.
  • Pagar sus cuentas médicas y de seguros de salud. gastos médicos y planes de salud son más permisivos que la mayoría de las otras compañías. Incluso si usted tiene un mal historial de crédito, pagar sus deudas en este sentido es siempre mucho más fácil que la otra ruta, créeme. Si la situación es apretado, considere una negociación. Los hospitales y los proveedores de seguros cada vez que ofertarão una buena alternativa.
  • Regular el pago periódico de cuentas tan pronto como sea posible. Una vez que haya pasado el tiempo de la carne magra, regularizar el pago de facturas y no deje tarde otra vez.
  • Estrategia 3 - Mejore su plaza de crédito: Empezar a pagar todas sus cuentas de crédito revolventes (tales como tarjetas de crédito y préstamos personales) con los mayores saldos relativos a sus límites de crédito totales. la "tasa de utilización"Es decir, el porcentaje de su crédito disponible que esté utilizando y pagando con regularidad, es un factor clave en la determinación de su calificación de crédito. Los prestamistas a utilizar su cuenta para determinar su capacidad para pagar las deudas futuras.
  • Reparación deudas con tarjetas de crédito - justo después de las necesidades básicas - es un paso importante no sólo en la mejora de su calificación de crédito en la plaza, así como el proceso de priorización de la deuda.


  • consejos

    • Si usted no puede pagar incluso los pagos mínimos en algunas de sus deudas, hablar con el prestamista y tratar de encontrar un camino. Los prestamistas de hipotecas - por ejemplo - son generalmente muy flexible si usted está demostrando esfuerzo de buena fe para pagar sus cuentas, y si la mala situación financiera es temporal. Incluso las compañías de tarjetas de crédito en general, tienden a negociar un acuerdo siempre es conveniente.
    • Otra técnica útil es ahorrar entre R $ 500 y R $ 1.000 en un fondo de emergencia (a pagar que la reparación del automóvil, o incluso una cena simple cuando usted no tiene bolsa de cocción). Dejemos a un lado tarjeta de crédito, antes de iniciar una bola de nieve. Una vez que tenga esto como un hábito, siempre guardar y reenviar conscientes de su consumo de ingresos.
    • A veces tiene sentido para pagar pequeños préstamos en primer lugar, incluso si no tienen altas tasas de interés. Si usted puede pagar una deuda más rápido, tendrá una cuenta a menos de qué preocuparse. Así que si usted puede permitirse tres o cuatro billetes pequeños, les pagan en lugar de esperar por una deuda superior, o una alta tasa de interés.
    • Sus prioridades pueden cambiar en algunas circunstancias. Si una sentencia judicial se dirige contra usted en relación con cualquier deuda, tomarlo como una deuda alta prioridad, por supuesto. Recuerde que el prestamista puede ser capaz de tomar sus pensiones, u otras acciones adversas tales como el embargo de los bienes. Dicho esto, usted debe reequilibrar la cuerda floja y revisar sus prioridades. Las agencias de cobro tratarán todo tipo de tácticas para obtener el pago de forma rápida, incluso si no se puede. No caiga en sus trucos! Asegúrese de prestar el supermercado para remediar una cuenta de tarjeta de crédito: mantener los alimentos en el refrigerador, incluso si los coleccionistas llaman a la puerta para la cena.
    • Dar prioridad a sus cuentas pueden ayudarle a salir de la deuda, pero con el fin de lograr la libertad financiera más rápido, también tiene que controlar sus gastos. Mira cuidadosamente sus hábitos de consumo, y la reducción de costes inútiles. No vivir más allá de sus medios, y no incurrirá en ninguna deuda adicional innecesaria. Si su ingreso no es suficiente para que su nivel de vida, intente realizar un trabajo con mejor sueldo o un segundo trabajo. Si no quieres morir de trabajo, cambiar su estilo de vida para una vida más sencilla y frugal: Este es nuestro último consejo para que nunca tenga que dar prioridad a sus deudas.

    anuncios

    • A veces tiene sentido invertir dinero en lugar de usarlo para pagar sus deudas. Por ejemplo, si usted contrajo un préstamo con una tasa de interés del 7%, pero se puede obtener un retorno de 15% en invertir su dinero en una empresa de comunicaciones, será realmente mejor invertir, utilizando parte de los ingresos para pagar la deuda original . Esta estrategia se denomina apalancamiento y puede ser peligroso, dado que la tasa de retorno de la mayoría de las inversiones está sujeta a cambios. Peor aún, muchas de las inversiones pueden disminuir de forma inesperada en valor, por lo que en realidad se puede llegar a perder dinero, o con una deuda más alta aún. En cualquier caso (como la seguridad), asegúrese de al menos pagar sus pagos mínimos en todas sus facturas activas antes de aventurarse en una inversión.
    • Siempre pensar en las consecuencias de la morosidad, y restablecer sus prioridades en torno a circunstancias especiales. Si adeuda un usurero y que puede romper las piernas, por ejemplo, considere su pago una prioridad: las rodillas se lo agradecerán.
    • situaciones financieras varían considerablemente. Este artículo debe considerarse sólo como una guía general y no pretende sustituir el consejo legal o financiero de un profesional. Dar prioridad a sus cuentas de acuerdo con su capacidad de pago, y para la mirada especial atención por un profesional que pueda ayudarle en su caso particular.
    • compañías de tarjetas de crédito muchas veces llenan la bolsa cuando se trata de cobro de deudas. que no quiere decir que toman su deuda como de alta prioridad, incluso si ellos lo dicen. Recuerde que hay leyes para proteger a usted (a) las medidas de recuperación no razonables (intimidación, amenaza, represalia, etc.).

    Vídeo: Cómo Pagar las Deudas

    Vídeo: ¿CÓMO HACER PARA QUE RINDAN LOS INGRESOS?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados