Cómo pagar sus préstamos

Si usted ha visto la televisión, o incluso recibido mensajes de correo electrónico con el asunto "El crédito fácil"o "Tomó su nombre de la SPC", Puede observar varias compañías interesadas en ayudar a salir del agujero. De hecho, resolver sus deudas es la mejor manera de limpiar su nombre y tener una buena cartera de crédito en el mercado. Pero vea, mejor pedir ayuda para las empresas es que usted toma el cuidado de sus deudas. Ver este artículo para hacer esto.

pasos

Imagen titulada Consolidar Préstamos Paso 6
1
Ascensor, que los bancos, las empresas o las personas que debe. Lo más probable es posible que haya tomado un préstamo a la vez, y en ocasiones tan poco controlado el valor de la cantidad ingerida, lo primero que debe hacer entonces, es elevar el nombre de todos los bancos, compañías o personas a las que que debe.
  • ¿Qué tipo de préstamo que sacó?
  • ¿Cuánto se debe? Lo que se le debe la cantidad total?
  • ¿A quién debe usted? ¿Cuáles son sus acreedores?
  • Hacer una "clasificación" de las deudas más caras. En general, lo mejor es empezar a pagar las deudas más caras. Hacer una clasificación decreciente de sus acreedores y empezar a tratar de negociar con aquellos que tienen el mayor costo. El costo de la deuda es la tasa que se paga por ello.
  • Imagen titulada Consolidar Préstamos Paso 2
    2
    Estudio de sus opciones de pago. Usted siempre tendrá tiempo para equilibrar sus cuentas, o incluso tratar de independencia financiera. Esto es cuando se debe pensar en qué formas de pago que elija para pagar sus préstamos.
  • Pagar la totalidad de la deuda: si usted tiene dinero, siempre se puede pagar la cantidad entera debida. En la práctica esto no siempre es una opción viable, ya que si se tenía en la mano, no habría tomando el préstamo no es así?
  • Pago "por defecto": que se puede propagar la deuda total en pequeñas cuotas mensuales durante un periodo que puede pagar. Considere la anexión de interés en esta alternativa.
  • Pago "negociado": Es - el mismo que el de pago por defecto - una manera de dividir la deuda cada mes. Muy, pero esta alternativa de hablar con su prestamista acerca de la viabilidad de la reducción de intereses.


  • Imagen titulada Consolidar Préstamos Paso 7
    3
    Separar su dinero. Tomar nota de todo el dinero que entra y sale de su cuenta bancaria, y pasar de forma racional. Siempre existe la posibilidad de cortes de consumo innecesarios. Utilice esta técnica y dejar de lado el dinero suficiente para pagar sus deudas y préstamos.
  • Inútil tratar de pagar sus deudas rápidamente. Así que no comprometer más del 30% de su presupuesto a pagar a los acreedores. ¿Por qué? Debido a que este es el límite que los analistas consideran razonable para que pueda mantenerse firme en la estrategia para el final. Comprometerse más de esta división para el pago de deudas no pueden ir hasta el final del proceso, porque hay grandes posibilidades a fallar en el camino. Después de todo, es necesario tener dinero para comer, caminar, pagar el alquiler, en definitiva, a vivir de manera saludable que no comprometa su salud física y mental.
  • Informe a su familia acerca de su problema. El peor de los que están en deuda son aquellos en los que usted tiene que hacer malabares real para la familia y los acreedores no lo son. La mujer, su marido, los padres, los niños, tener que montar una logística para desviarlos de uno al otro no es simple. Correr para contestar el teléfono, rodear el cartero para recoger por primera vez las tarjetas y destruir la colección, por último, que conoce bien el trabajo que se necesita. Es un proceso va a chupar su energía y creatividad, y esta vez es necesario centrarse todos sus esfuerzos en las negociaciones con los acreedores. Por lo que sólo decir que tiene problemas con las deudas. Si van a luchar? Usted apuesta. Y todavía se puede escuchar algunos insultos. Pero cae dentro, que ni siquiera saben que está en el proceso de renegociación.


  • Imagen titulada Aplicar para un paso de trabajo 8
    4
    Encontrar un buen trabajo. No siempre el ingreso es suficiente para separar, o incluso para llevar los excedentes que se pueden guardar. Con demasiada frecuencia terminamos ni siquiera tener demasiadas cuentas por el mismo sueldo, ¿verdad? Es en este punto que se debe contemplar un cambio de trabajo, o incluso la búsqueda de uno que le paga un sueldo mejor.
  • Imagen de pago titulado préstamos estudiantiles Paso 7


    5
    Buscar ayuda. Siempre se puede recurrir a la posibilidad de recurrir a un abogado o cualquier otro profesional y pedir su ayuda en los arreglos de pago.
  • La ayuda es siempre bienvenida. Pero tenga cuidado. No se deje engañar por esos anuncios de lujo que prometen resolver su problema con las deudas de la noche para el día. Eso no existe. Lo mejor es buscar la ayuda de los organismos oficiales, así como no es necesario hacer ningún pago (servicios son gratuitos) que han equipos altamente capacitado y se utiliza para este tipo de problema. En las agencias de protección al consumidor, por ejemplo, usted sabrá lo que se podrán establecer tasas y cuáles son abusivos. Procon, Idec, defensa pública del estado, estos son todas buenas maneras de ir para obtener ayuda en el momento de renegociar sus deudas;
  • Si no tiene poder permitirse un profesional, hay servicios legales gratuitos que están garantizados por la ley. Buscar la defensa pública de su ciudad.
  • consejos

    • Deshacerse de la vergüenza: Este es el primer paso para construir una estrategia eficaz para deshacerse de las deudas. En general, nos sentimos tan culpables y avergonzados por los beneficios que se han acumulado y no puede permitirse el lujo de correr detrás de la nueva financiación cada vez más caro para ir pagando facturas vencidas. Olvídelo. No está acumulando nuevas cometas que va a salir del agujero financiero se metió en. Por lo tanto liberarse de la culpa y la vergüenza y empezar ahora para armar una estrategia financiera.
    • Ve el problema de tamaño: Nunca comenzar a pagar sus deudas sin dibujar una estrategia. En la mayoría de los casos va a tirar el dinero. Así que lo mejor es saber cuánto debe ya quién. Haga una lista de todos sus acreedores y ver cuánto debe cada uno de ellos. Esto se puede hacer con un lápiz y papel o por ordenador para acceder al Sistema de Información de Crédito del Banco Central. Esta es una herramienta que se puede acceder a Internet, pero es necesario para recoger su contraseña en una sucursal del Banco Central o el envío de la documentación por correo. A través de esta herramienta será capaz de ver todas sus deudas, el costo, el flujo de pagos y también que ya están vencidas.
    • Hablar con su gerente. No es un juego. Esta es su mayor aliado es el momento de renegociar la deuda. Incluso se ofreció ríos de crédito para que la deuda no puede permitirse hoy en día, es que tiene que ayudar a resolver el problema. mostrarle el tamaño de su problema.
    • Celebrar! Cada mes se obtiene a través de una de las etapas de su reestructuración financiera, se está asentando una deuda o una parte, celebrar con la familia y amigos. Esto también es una victoria, usted merece para celebrar!

    anuncios

    • Tenga paciencia. No hay soluciones milagrosas para que pague sus deudas. No hay que esperar uno de esos medicamentos anunciados en la televisión para bajar de peso en una semana. Pregunte a cualquier médico, mínimamente seria, y él va a decir que esto es imposible. Bajar de peso de forma saludable requiere disciplina. Deshacerse de la deuda también. No hay Porangaba ( "adelgazamiento del té") por las deudas. Y lo peor es tal vez para bajar de peso rápido que ninguna deuda. Pero como no hay mal que dure para siempre, la buena noticia es que se puede tener tanta diversión mientras se aplica las facturas a tiempo.
    • Ejercer siempre, con o sin deuda. Ellos le ayudarán a su cuerpo y mente. Y cada vez que la tristeza, la preocupación, la ansiedad y la depresión quieren hacerle compañía, ejecute. Funcionando incluso en el parque, en el barrio o en las calles de gimnasia. Al mover el cuerpo le traerá bienestar y más años de vida, para el ejercicio físico son grandes aliados de la longevidad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados