Cómo hacerse rico

5 Métodos:el ahorro de dineroLa reducción del coste de la vidala inversiónEl enriquecimiento de una carreraLa disolución de la hipoteca

Riqueza: todo el mundo quiere, pero pocas personas saben realmente lo que se necesita para llegar allí. Hacerse rico es una combinación de suerte, habilidad y paciencia. Usted necesita tener por lo menos un poco sorte- a desarrollar esta suerte con sus decisiones inteligentes y por lo tanto continúa luchando contra la tormenta a medida que aumenta la riqueza. No vamos a mentir a usted - enriquecerse no es fácil - pero con un poco de perseverancia y la información correcta, es definitivamente posible!

método 1
el ahorro de dinero
Obtén titulado Rich Paso 1
1
Pagarse primero. Esto significa que antes de gastar todo su dinero en un par de tenis o un palo de golf que no es necesario para ahorrar algo de dinero en una cuenta que no se movió. Haga esto cada vez que recibe su pago y ve crecer su cuenta.
  • Obtén titulado Rich Paso 2
    2
    Crear un presupuesto. Crear un presupuesto mensual para cubrir todos sus gastos mensuales y dejar algo de dinero para la diversión. No exceda el límite. Mantenga su presupuesto y ahorrar por lo menos un poco de dinero por mes es la mejor manera de hacerse rico.
  • Obtén titulado Rich Paso 3
    3
    Comprar un coche más viejo y vivir en un lugar más pequeño. Se puede vivir en un apartamento en lugar de una casa, o tiene compañeros de habitación, en lugar de su propio lugar? Se puede comprar un coche usado en lugar de un nuevo y utilizar con más moderación? Todas estas son formas de ahorrar una gran cantidad de dinero cada mes.
  • Imagen titulada Paso 4 27
    4
    Recortar el gasto. Descubre de qué manera de gastar su dinero sin pensar y cortar todo. Por ejemplo, evitar ir a Starbucks cada día. Aquellos R $ 10 que gasta en su café cada mañana es de R $ 50 al final de la semana, o R $ 2600 más de un año!
  • Obtén titulado Rich Paso 5
    5
    Gastar el dinero de sus impuestos de manera inteligente. En 2007, el impuesto sobre la renta reembolso promedio fue de R $ 1.500. Eso es un montón de dinero! Puede usar este dinero para pagar sus deudas o crear un fondo de emergencia en lugar de gastarlo en algo que va a perder la mitad de su valor por lo que comprar? Si se invierte el dinero sabiamente, puede pagar diez veces en unos pocos años.
  • Obtén titulado Rich Paso 6
    6
    Separarse de su tarjeta de crédito. ¿Sabías que las personas que utilizan tarjetas de crédito para hacer compras terminan gastando más dinero que los que usan dinero en efectivo, en promedio? Esto se debe a que el dinero separado es dolorosa. Utilice una tarjeta de crédito no crea tanto impacto como así. Si se puede, si es independiente de su tarjeta de crédito y ver cómo paga en efectivo. Es probable que guarda un chingo de dinero.
  • Si usted tiene una tarjeta de crédito, hacer cosas para reducir sus gastos. Por ejemplo, utilizar uno que tiene que tener dinero en ella (una tarjeta de débito) y pagar la factura siempre, para evitar intereses.
  • método 2
    La reducción del coste de la vida
    Obtén titulado Rich Paso 7
    1
    Trate de usar cupones. Es una de las mejores cosas de la vida cuando se les paga para tomar las cosas en casa que utiliza con regularidad. Sí, has oído bien. Si se hace bien, en realidad se puede pagar por el uso de cupones. En el peor, se ahorrará algo de dinero se puede ahorrar cuando se necesita. A lo sumo, se lleva a casa varias cosas de forma gratuita y se convertirá en más rica en el proceso.
  • Obtén titulado Rich Paso 8
    2
    Comprar al por mayor. No siempre es la mejor forma de comprar, pero por lo general es más eficiente. Si se puede comprar a un mayorista, se puede ver una buena diferencia en términos financieros. En algunos casos, se pueden encontrar productos de marca a precios muy bajos.
  • Obtén titulado Rich Paso 9


    3
    Aprender a enlatar alimentos. Hasta el 40% de los alimentos en Estados Unidos se tiran antes de que se comen. Melocotones, arándanos e incluso carnes suculenteas se pueden conservar y almacenar para su posterior consumo. Comprar sabiamente los alimentos y comer. alimentos perdidos se pierde dinero.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 10
    4
    Reducir sus cuentas de la casa. La electricidad, el gas plomería y el aire acondicionado pueden apoderarse de una buena parte del dinero de su presupuesto mensual si se deja. Pero no lo harás, ¿verdad? Usted aprenderá maneras inteligentes para enfriar su casa en verano y calentar durante el invierno. Usted puede incluso considerar la inversión en paneles solares para canalizar la energía natural del sol y convertirla en electricidad. Mantener sus cuentas de la casa más bajos y ver el dinero que puede ahorrar acumulan rápidamente, ayudando en su manera de hacerse rico.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 11
    5
    Hacer una auditoría de la electricidad en su hogar. Si lo hace, le permitirá descubrir cuánto dinero está saliendo de su casa en forma de electricidad perdida. Si el aire frío en el verano o caliente en el invierno, por lo general es una mala cosa.
  • Usted puede hacer su propia auditoría de energía si usted es el tipo de caballo de batalla, pero lo que realmente funciona cuando se contrata a un profesional para completar la auditoría para usted. Debe costo para usted entre R $ 800 y R $ 1.000, que no es barato. También, si eso significa que va a decidir que hacer de nuevo el aislamiento térmico de su casa y ahorrar alrededor de US $ 1500 por año, que es algo que vale la pena la inversión.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 12
    6
    Cazar o ir después de la comida. Usted puede invertir en equipos y licencias, pero si ya lo tiene, esta es una manera fácil de obtener su propia comida. Si no te gusta matar a los animales, es muy fácil de buscar comida, dependiendo de dónde viva. Sólo asegúrese de recoger alimentos cuyos orígenes y propiedades que conoces. Enfermar o intoxicado nunca es divertido.
  • Caza de ciervos, patos y pavos.
  • Pescar a la manera tradicional, o el modo de volar.
  • Encuentra las flores comestibles, cosechar setas, o buscar alimento en el otoño.
  • Hacer la jardinería de guerrilla, o construir un mini invernadero.
  • método 3
    la inversión
    Imagen titulada Get Rich Paso 13
    1
    Poner dinero en el mercado de valores. Invertir dinero en acciones, bonos y otros instrumentos de inversión que le dará un rendimiento anual de la inversión (ROI) lo suficientemente grande como para soportar su retiro. Por ejemplo, si usted tiene un millón de dólares invertidos y tiene 7% de ROI, esto significa $ 70.000 por año, menos inflación.
    • No se deje seducir por los comerciantes que dicen que es fácil de hacer un montón de dinero. Comprar y vender decenas de acciones todos los días es básicamente apuesta. Si te pillan con la guardia baja - que es increíblemente fácil de hacer - usted puede perder un montón de dinero. Esto no es una buena manera de hacerse rico.
    • En su lugar, aprender a invertir para el largo plazo. Escoger buenos valores con sólidos fundamentales y un excelente liderazgo en industrias que están programadas para el desarrollo futuro. Y dejar que sus acciones de rescate. No hacer nada con ellos. Deja que sufren las subidas y bajadas. Si usted invierte sabiamente, usted debe salir con una fuerte suma de dinero.


  • Imagen titulada Get Rich Paso 14
    2
    Ahorrar algo de dinero para la jubilación. Cada vez menos personas están ahorrando dinero para la jubilación. Sea o jubilación no es algo del pasado, debe planificar y tratar de ahorrar dinero para su yo futuro. Las cuentas de jubilación a veces no están gravados, o tiene un programa de tarifas. Si se mantiene suficiente dinero en su cuenta de jubilación, lo más probable es que van a mantener su dinero para usted en su vejez para que pueda disfrutar de ella.
  • No ponga toda su confianza en la Seguridad Social. A pesar de que es una buena conjetura decir que la Seguridad Social seguirá trabajando en 20 y tantos años, algunos datos sugieren que si el Congreso no cambia radicalmente el sistema - o el aumento de los impuestos, o la reducción de beneficios - Seguridad Social no estarán disponibles en su formato actual. Hacer un plan de contingencia si no se puede contar con la Seguridad Social.
  • Invertir en una cuenta de ahorros. Este tipo de cuenta se suma el ingreso mensual que el dinero que se deposita en ella. Si espera hasta la edad de retiro para tomar el dinero de la cuenta, el dinero que se obtiene no será gravado.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 15
    3
    Invertir en bienes raíces. relativamente estables activos como bienes raíces o de la tierra en una zona de cultivo son un buen ejemplo. Estos bienes son más propensos a aumentar su valor con el tiempo, pero no está garantizada. Por ejemplo, algunas personas encontrar un apartamento en el centro de Sao Paulo cuenta con casi 100% de garantías de que su precio de un valor superior a cinco años.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 16
    4
    Invertir su tiempo. Por ejemplo, es posible que les gusta tener un montón de tiempo libre, entonces usted darse el lujo de no hacer nada durante algunas horas del día. Pero si usted invierte esas horas para hacerse rico, usted podría trabajar para tener 20 años de tiempo libre (24 horas al día!) Con una jubilación anticipada. Lo que puede dar ahora para enriquecerse entonces?
  • Imagen titulada Get Rich Paso 17
    5
    Evitar la compra de cosas que tienen una rápida depreciación. Gastar $ 50.000 en un coche a veces se considera un desperdicio, ya que es probable que no valdrá la pena ni la mitad que en 5 años, independientemente de lo mucho que se preocupa por él. Una vez que salga del concesionario con el coche, que cuenta con una depreciación del 20% -25% cada año. Esto hace que la compra de un coche de una importante decisión financiera.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 18
    6
    No gastar dinero en cosas innecesarias. Ya es bastante difícil para vivir. Pero es dificil y dolorosa cuando las cosas con las que gastar su dinero duramente ganado son agujeros negros financieros. Reevaluar las cosas que usted gasta su dinero. Trate de averiguar si realmente "valor". Aquí hay algunas cosas que probablemente no querrá gastar tanto dinero con ellos si va a hacerse rico:
  • Los casinos y los billetes de lotería. Son muy pocos los afortunados ganar dinero. Muchos pierden.
  • Vicios como fumar.
  • Cosas a precios absurdos, como balas en el cine, o bebidas en un club nocturno.
  • cabina de bronceado y la cirugía plástica. Puede obtener el cáncer de piel libre, simplemente permanecer en el sol. Y la cirugía de las inyecciones de botox y la nariz son tan hermoso como prometió? Aprender a envejecer con gracia!
  • billetes de primera clase. ¿Qué estás pagando estos R $ 2.000 extra? Una toalla caliente y 10 cm de espacio para las piernas? Invertir ese dinero en lugar de tirarlo a la basura y aprender a permanecer con el resto de la gente!


  • Imagen titulada Get Rich Paso 19
    7
    Siendo ricos. Es difícil hacerse rico, y es aún más difícil de seguir siendo rico. Su dinero siempre será afectada por el mercado y el mercado tiene sus altos y bajos. Si está demasiado complaciente en los buenos tiempos, va a volver rápidamente al punto de partida cuando el mercado alcanza una caída. Si obtiene una promoción o aumento de sueldo, o si su retorno de la inversión hasta un punto porcentual, no gastar más. Guardarlo para cuando las empresas son malas y su ROI por dos puntos porcentuales.
  • método 4
    El enriquecimiento de una carrera
    imagen titulada Step20
    1
    Ser el mejor en el mundo académico. Ya sea un curso de cuatro años, o una formación vocal, algunas personas exitosas ir después de una educación por encima de la escuela secundaria. En las primeras etapas de una carrera, los empleados tienen poca utilidad a menos que su historia de la escuela. Los niveles más altos en el mundo académico por lo general conducen a salarios más altos, aunque esto no siempre es cierto.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 21
    2
    Elige la profesión derecha. Busque estudios de los sueldos en el que indica el promedio de ganancias anuales profesiones específicas. Sus posibilidades de conseguir rica disminución si usted está buscando para seguir una carrera de enseñanza en lugar de una carrera en finanzas. escrito fechado este artículo, aquí están algunos de los sueldos más altos en los EE.UU.:
  • Médicos y Cirujanos. Los anestesiólogos tienen un ingreso anual de $ 200.000 + por año.
  • ingenieros de petróleo. Los ingenieros que trabajan con compañías de gas y petróleo pueden tener una vida muy buena. En la mayoría de los casos son más de $ 135.000 por año.
  • Abogados. Los abogados reciben más de $ 130.000 al año, lo que es un campo lucrativo si dedicas tiempo y esfuerzo.
  • Los administradores de TI e ingenieros de software. Si usted es una buena programación y un genio de la computadora, considere este campo bien recompensado. Los administradores de TI hacen $ 125,000 por año.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 22
    3
    Seleccionar la ubicación correcta. Ir donde están los empleos. Si desea seguir una carrera en las finanzas, por ejemplo, hay muchas más oportunidades en las grandes ciudades que en las zonas rurales con poblaciones pequeñas. Si desea crear una nueva empresa es mejor ir a las ciudades que son centros tecnológicos. Si quieres seguir la zona de operaciones, ir a las grandes ciudades conocidas en este campo.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 23
    4
    Obtener un nivel básico de empleo y de trabajo para la promoción. Jugar el juego de números. Se aplica a muchos lugares y hacer muchas entrevistas. Al llegar a su trabajo, lo hacen para obtener la experiencia necesaria para avanzar.
  • Imagen titulada Get Rich Paso 24
    5
    Cambio de empleo y el empleador. El cambio de entorno, aumentar su pago, experimentando diferentes culturas corporativas y reduce el riesgo. No tenga miedo de hacer esto varias veces. Si usted es un empleado valioso, lo más probable es que la empresa que estás ofrecerá un aumento y otros beneficios, si saben que estás mirando hacia afuera.
  • método 5
    La disolución de la hipoteca
    Imagen titulada 7495 25
    1
    Refinanciar la hipoteca de su casa. Refinanciar a una tasa más baja, o por un período de 15 años en lugar de 30. De esta manera, usted sólo paga unos pocos cientos más real, pero a ahorrar miles de reales en intereses.
    • Por ejemplo, una hipoteca de $ 200.000 en 30 años tendrá un costo de más de R $ 186.500 en intereses, a continuación, en realidad se está pagando un total de R $ 386.500 más de 30 años. Por otro lado, si usted está dispuesto a pagar unos cuantos cientos más (por ejemplo, US $ 350) al mes por la refinanciación a 15 años (por lo general con una tasa de interés más baja, por ejemplo 3,5%) que habría pagado la hipoteca de 15 años y lo mejor de todo sería que usted ahorraría R $ 123.700 juros- de este dinero está en su bolsillo, y luego hablar con un agente de préstamos sobre sus opciones.

    consejos

    • Si usted está tomando un préstamo, asegúrese de que es algo que le dará rendimiento financiero.
    • Tener múltiples fuentes de ingresos garantiza su situación financiera mejor que tener sólo uno.
    • Mantener su historial de crédito limpio ya que la mayoría de las empresas necesitan capital para crecer infusiones. No se puede una línea de crédito si su evaluación es baja.
    • Trate de cocinar en casa y hacer las tareas del hogar solo. Evitar los servicios profesionales, tales como lavandería y diarista puede ahorrar mucho dinero.
    • No hay tal cosa como dinero gratis, a menos que se hereda, y aún así, se debe utilizar con prudencia o perder demasiado.
    • Pague su enfoque más caros primero y luego pagar la cuenta siguiente puntuación más alta hasta que esté sin ninguna deuda.
    • Rodearse de millonarios con cocina. Obtener toda la información que pueda acerca de cómo los ricos comenzaron a hacer un alto precio y lo que están haciendo para mantener su riqueza.
    • Nunca pase el dinero en lo que no es necesario, pero desea, y gastar lo que necesita.
    • Todas las noches antes de acostarse, vaciar sus bolsillos monedas (en particular) y poner el dinero en una olla. Esto toma tiempo, pero en alrededor de un año, que podría haber salvado al menos $ 150 en monedas.
    • Anote todo lo que compra y ver hacia dónde va todo su dinero.
    • Compre sólo lo que necesita, no lo que quieres. Detener la compra por impulso y dejar de ser una víctima de la publicidad, comprar lo que necesita, no lo que quieres. Gastar su dinero sabiamente - si no es necesario, no lo compre. Tomar decisiones cuidadosas.
    • Si te encuentras querer algo grande para gratificar le desviar de inmediato su atención con una golosina pqueño, en lugar de ceder al deseo de algo más grande. Huid trajes o bolsos de marca, pero comprar un helado, o ver una película. Admisión R $ 8 es mucho menos costoso que la bolsa de R $ 800, pero le da la misma sensación de hacer algo "sólo para usted".
    • Siempre tome ninguna oportunidad de ganancia. Vende objetos que no se utilice más, incluso el más pequeño.
    • Comprar ropa en el otoño o primavera, cuando por lo general hay mejores ofertas.
    • Si vas a los bares y clubes, evitar caminar de vez en cuando. Siga una semana Piscina: Sí, dos no.
    • Si el dinero se rasca la mano para comprar algo específico (un coche nuevo cuando su modelo actual funciona bien), se obligue a esperar un mes antes de comprar. Pedir a un miembro de la familia o un amigo de confianza para ahorrar mucho dinero para usted, si es muy tentador. Tómese el tiempo teniendo en cuenta el coste real de lo que usted quiere comprar, los pros y los contras, ya que esto retrasará sus deseos frente a la gratificación instantánea, y la forma en que el dinero se puede utilizar de una mejor manera.
    • Mantenga sus gastos personales a un mínimo y volver a invertir en su negocio hasta que esté financieramente independiente. Esto significa esperar hasta que pueda sostener su hogar y su negocio para los próximos 6 meses sin fines de lucro nada, o necesita un préstamo.




    Vídeo: Como hacerse rico - Los mejores consejos ✔

    Vídeo: Cap 1. Cómo Hacerse Rico sin Preocupaciones - Napoleón Hill, Conoza su mente y viva su vida

    Vídeo: COMO HACERSE MILLONARIO EN POCO TIEMPO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados