Cómo jubilarse entre los 30 y los 40 años

La libertad financiera de una jubilación temprana modesto y es algo alcanzable para muchas personas inteligentes y motivados que están en la universidad, con poco más de 20 años. Si se tiene en cuenta la jubilación anticipada a su mayor prioridad y luego con disciplina un plan para lograrlo, usted debe ser capaz de dejar de funcionar de forma permanente a los 30 años de edad y plenamente pasar su vida de la manera deseada. He aquí cómo usted puede obtener una dirección tal.

pasos

Tomar imagen titulada a los 30 Paso 1
1
Ajuste el sueño, mientras que la documentación de la realidad. ¿Cómo quiere pasar el resto de su vida después de la jubilación? ¿Dónde quieres vivir? ¿Qué quieres hacer? Y, lo más importante de todo, la cantidad de dinero que necesita, año tras año por el resto de su vida? Esto le dirá la cantidad de dinero que necesita ahorrar para este tipo de inversión que tiene que hacer para mantener su estilo de vida. No se olvide de incluir cosas como seguro de salud y el efecto de la inflación. Crear una imagen detallada de exactamente todas estas variables.
  • Tomar imagen titulada a los 30 Paso 2
    2
    Ganar mucho dinero. Probablemente la forma más rápida y más probabilidades de hacer esto es centrarse en tener un trabajo que paga bien. Tenga en cuenta los tipos de trabajos que pagan extraordinariamente bien a cambio de trabajo duro, un poco de satisfacción psicológica y un estilo de vida razonable. Después de todo, no debe elegir una carrera que la mayoría de la gente prefiere, en busca de una satisfacción en la carrera por la vida, porque va a estar en este trabajo sólo durante una década. Mira enfoque en puestos de trabajo que premiará el hecho de que usted está dispuesto a trabajar más duro que los demás. Algunas sugerencias:
  • banca de inversión - empleos relacionados con las inversiones pueden pagar muy bien. A cambio, casi se vende su alma: las horas son infinitas, el trabajo es aburrido, su jefe es un ególatra. Pero el objetivo es alcanzar, trabajar duro y ganar dinero. Mira concentrarse en llevar los resultados, y ver a sus colegas obtienen desconcertado mientras piensa "yo nunca estaría haciendo durante 40 años" - usted sabe que no es necesario.
  • Ventas (posiciones en las industrias de altos precios, ya que muchas empresas de software de alta tecnología) - ¿Cómo su pago será directamente relacionada con sus ventas, y sus ventas son en parte proporcional a la fuerza con que está dispuesto a trabajar, se puede ganar mucho haciendo este trabajo aburrido para las industrias de TI.
  • Ingeniería - Desarrollo de software, la biotecnología y otras posiciones técnicas son formas de alto riesgo a la riqueza. A diferencia de las inversiones y las ventas que tienen altos beneficios, muchos de ellos trabajan con el software de ingeniería que pagan muy bien depender de la suerte. Sin embargo, si usted consigue un trabajo temprano con la correcta puesta en marcha, es posible que pueda comprar una isla privada después de 4 años de trabajo. Pero lo más probable es que trabajar largas horas para un 27 años de edad CEO incompetentes y sus aventuras insaciable de dinero antes de ir a la quiebra de la empresa, dejando las opciones de valor.
  • Tomar imagen titulada en sus 30s Paso 3


    3
    Reducir sus gastos. La razón # 1 para las personas que tienen puestos de trabajo altos salarios siguen trabajando duro en cincuenta años es que no pueden mantener sus gastos bajo control. Para aliviar la agonía de ellos por el trabajo aburrido, exigiendo que compran juguetes que no los hacen felices: un apartamento en primera línea de playa, un coche de lujo, un anillo de diamantes. Resistir la presión terrible de vestirse, comer y comprar como colegas, y tienen un estilo de vida modesto. Mira enfoque en el trabajo, para su disfrute vendrá más tarde. Algunas ideas para no pasan demasiado:
  • ¿Comprar o alquilar una casa / apartamento modesto. Va a estar en el trabajo todo el tiempo, así que no se exceda con la casa. Una casa limpia y pequeña será suficiente. Los estudios muestran que los propietarios tienen 5x el importe neto que los inquilinos pagan, así que compre algo que es económicamente a su alcance y que sea factible.
  • No coma cosas caras. A menos que usted es un epicúreo, hay que admitir que un plato de R $ 10 tiene un delicioso sabor en comparación con los platos caros.
  • Mantener un presupuesto. Registrar sus gastos. Establecer metas para ahorrar y celebran cuando se llega a ellos. En lugar de comprar ropa innecesaria cuando se camina por el centro comercial, usted puede invertir su dinero en cosas más rentables. Siempre siga este presupuesto.
  • Tomar imagen titulada a los 30 Paso 4
    4
    Invertir de forma inteligente. explicar cómo invertir sabiamente está más allá del alcance de este artículo, pero hacer una búsqueda para encontrar una manera de hacer crecer sus ahorros y el trabajo para usted. Las personas más ricas invierten en bienes raíces y acciones. Recuerde que cuanto más asegurar su inversión, se necesitará más tiempo para que usted pueda aposentar- por el contrario, el más agresivo de su inversión, mayor es el riesgo de perder dinero y tener que pasar otro año o más en su trabajo remunerado, pero agotador.


  • Tomar imagen titulada en sus 30s Paso 5
    5
    Mantenga su atención a la marca. No todo el mundo está dispuesto a tener un tipo de vida que tendrá que llegar a un retiro prematuro. A menudo se piensa en dejar de fumar. Tener una visión clara y diversas maneras de recordar por qué está haciendo lo que está haciendo, por qué necesita estas razones.


  • Tomar imagen titulada en sus 30s Paso 6
    6
    Invertir en sus habilidades. Al mejorar sus habilidades, va a aumentar su potencial de ganancias. Cuanto menos, mejor. Encuentra una habilidad que se puede mejorar rápidamente. Al mismo tiempo, invertir en nuevas habilidades. En un análisis más simple, mejor capacidad es igual a una mejor recompensa, lo que significa un mayor crecimiento monetario para sus economías, que le permite trabajar con mayor habilidad en el mismo periodo de más dinero.
  • consejos

    • Aunque se puede casi con toda seguridad que desee trabajar en un lugar como San Pablo, o incluso en otras grandes metrópolis del mundo, como Nueva York al mismo tiempo ganar dinero para su jubilación, es totalmente impracticable retirarse allí. Su objetivo debe ser aumentar sus ahorros mientras que vive en una ciudad cara, y luego trasladarse a un lugar más barato. Hay muchos lugares maravillosos de bajo costo y que viven en Brasil, especialmente en interiores. Una desventaja es que el traslado a sitios distantes que vamos lejos de su familia y amigos, pero esto varía en cada caso.
    • Recuerde que sólo necesita el dinero suficiente para, digamos, 80 años, suponiendo que no vive hasta el 115. Esto reduce la cantidad necesaria de dinero, ya que no tendrá que vivir inflaciones simplemente ejecutan porque se puede ganar dinero también en el tiempo. Al invertir el 7%, se puede acumular $ 1,200,000 que se convierte en una ganancia de $ 50.000 (aumentando a un nivel de inflación del 3% por año) para los próximos 80 años!
    • Otra gran manera de retirarse antes de tiempo está trabajando para crear un ingreso residual. De esta manera no tendrá que acumular una gran cantidad de dinero, ya que se gana dinero cada mes con el trabajo que hizo en el pasado.
    • Tenga en cuenta que vive sola, al menos hasta que se jubile. Para tener una jubilación anticipada, un período de sacrificio y trabajo duro es esencial, y encontrar un socio que comparte la misma ambición de hacer tal sacrificio será difícil. Además, encontrar a alguien que comparte su visión y el cambio geográfico en los niños, y para mantener esta visión será aún más difícil. Puede tener tantas relaciones como usted quiera, cuando usted está jubilado y tener más tiempo y energía para concentrarse en su carrera, mientras que usted está haciendo dinero. Pero si el amor verdadero (y económico) aparece antes de su jubilación, es posible que desee casarse en lugar de espera.
    • Tener hijos puede ser caro, pero tiene que ser. Si sabe cómo utilizar la mayor parte de su dinero, los costes adicionales son bastante manejables.
    • Incluso si no se jubile en 10 años para el dinero que obtuvo de esta manera no se le puede dar la forma de vida de un millonario ganador de lotería, que tendrá un buen dinero para vivir. Si no hay ningún problema de trabajar 10 años siguientes todo lo anterior, se ha almacenado una gran cantidad de dinero, y será considerablemente por delante de sus colegas que optaron por la ruta "fácil". Puede dejar el trabajo muy estresante y seguir trabajando en dos turnos ... o ... un giro en un entorno diferente, mientras que el seguimiento de sus economías y dejar que el interés compuesto haga su parte.
    • A pesar de todas estas opciones sugeridas, descanse siempre que pueda, disfrutar de la naturaleza o expresarse de forma creativa. Por ejemplo: ir a buenos lugares en la ciudad donde vive (gastar poco dinero), como playas y ríos, salir con amigos, concertar una cita, etc. No hay que olvidar por completo lo que eres o jubilación no va a valer la pena - el viaje es importante, no sólo la meta.
    • Incluso si usted está "retirado", es posible que desee tener un trabajo apreciable, por lo que no tenga miedo de ser despedidos, y puede complementar sus ingresos para vivir muy bien, incluso con el sueldo de un profesor, por ejemplo.

    anuncios

    • El tipo de jubilación se describe aquí es modesto, no un retiro como "ganar la lotería". Se trata de un plan que el trabajo duro puede ofrecer lo que quiere, que tiene también variaciones en el tiempo relacionados con suerte. Por lo tanto, su estilo de vida será mucho más modesto que mucha gente piensa cuando se consideran retiro prematuro.
    • Saber que el título de este artículo no es "Cómo ser feliz." libertad financiera de retiro prematuro descrito en este artículo requiere el sacrificio de muchas cosas que muchas personas creen que son las mayores fuentes de felicidad en la vida, como los amigos, niños, o conducir un Mercedes-Benz y el uso de las marcas de ropa. Es muy importante que haya comprensión suficiente para entender que las libertades y los beneficios de la jubilación anticipada serán lo suficientemente gratificante, por lo que el sacrificio superior a lo sugerido por este artículo. Esta es una pregunta que sólo puede responder.
    • Por desgracia, si ya se encuentra casi 30 años, puede ser imposible seguir esta estrategia para retirarse a los 30 años. Aunque los costos de control también se puede poner en una mejor situación financiera, que ya estará en una carrera que puede ser difícil de ser redirigido. Su capacidad de tener un empleo muy bien pagado es en gran medida un producto del trabajo duro y el foco en la escuela secundaria y la universidad, por lo tanto, desarrollar una ética de trabajo en los últimos años para conseguir que la banca de inversión de trabajo.
    • Tenga en cuenta que la jubilación puede ser algo tedioso. Usted puede tener una vida más plena, con un trabajo que paga menos, pero que disfrutar hasta alcanzar los 65 años de edad.

    Vídeo: Requisitos para pensionarse ante el IMSS e ISSSTE

    Vídeo: Edad y tiempo de servicio prestado para poderse pensionar por jubilación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados