Tan pronto retirarse

2 Métodos:Los fundamentos: Toma de Decisiones InteligentesPregunta X, ahorrar dinero (muy y mucho)

No todo el mundo quiere trabajar hasta los 65, pero se retirará a una edad temprana parece estar fuera del alcance de muchos. Aunque es difícil, y se retiró joven no es imposible. Con trabajo duro, disciplina y persistencia puede hacer que su sueño de retirarse pronto se convierten en realidad. Siga esta guía y usted será capaz de disfrutar de las cosas simples de la vida anterior.

método 1
Los fundamentos: Toma de Decisiones Inteligentes
1
Determinar exactamente lo que una edad temprana. Joven puede ser de 40 o 50 años. Cuando la determinación de cierta edad que tiene que ser racional. Si ya tiene 27 años sin antecedentes será muy difícil de retirarse a los 30, entonces el primer paso es elegir la edad a la que desea dejar de trabajar.
  • 2
    Aprender a manejar sus finanzas. Antes de empezar a reunir el dinero necesario para retirarse joven, usted tiene que saber cómo manejar su dinero. Hay varias historias de personas que han ganado la lotería, y simplemente miserables y sin un centavo en su mano. No importa la cantidad de dinero que recibe, más importante que es administrar bien.
  • Iniciar y mantener su presupuesto. Un presupuesto le ayudará a controlar todo, desde cuánto dinero se guarda hasta la cantidad de dinero que se gasta en el mes. Si usted no ha comenzado a hacer su presupuesto, lo hace. Es sorprendente el número de personas que no saben cuánto dinero entra y cuánto va a cabo cada mes. No se puede ser irresponsable no a ellos.
  • 3
    Obtener un grado más alto. Los estudios no fallan: Las personas con título universitario con una mediana de edad reciben más dinero que los que no la tienen. Hoy en día una licenciatura es el mismo que un diploma de escuela secundaria hace 20 años. Encuentra tu pasión, y obtener un título (y posteriormente un puesto de trabajo) en esta área. Piense en un diploma como una inversión en su futuro.
  • 4
    Salvo temprano, ahorrar de manera regular. Cuanto antes comience a ahorrar, pero pronto se jubile. Es una idea muy simple, pero difícil de realizar, y he aquí por qué: los seres humanos valoran la palpación y la utilidad de esto en vez de las diversas posibilidades del futuro. Pero no no forma parte de las masas que no piensan en el futuro, ¿verdad? Usted "como" la idea de ahorrar temprano y ahorra regularmente porque sabes que retirarse temprano es bueno y posible.
  • Cuando estás en sus 20s, los expertos dicen que se deben "al menos" mantener el 10% de sus economías de ingresos directos. Esa cantidad debe ser fácil de encontrar cuando estás en sus 20 años, incluso si tiene que cerrar un poco más la mano.
  • Si usted puede guardar cualquier y todo el dinero disponible que no se utiliza para pagar las facturas, y un poco de dinero para ser utilizado para las cuentas más discretos. Si gana 3.000 reales al mes y tiene 1500 cuentas, salvo en 1250 y ser real con 250 para hacer lo que quiera con ellos.
  • 5


    Reducir sus gastos. Literalmente. Aumentar la cantidad de dinero que gana no significa nada si también aumenta la cantidad de gastos. En pocas palabras: si puede R $ 30.000 por año, pero aumenta su costo de vida en $ 30.000 por año, no vas para su jubilación, pero fuera de ella.
  • Alquilar en lugar de comprar. Ir a la biblioteca y tomar prestados libros en vez de comprarlos y dejar que atrapan el polvo para siempre. Ver películas en línea en lugar de comprar los DVD. Alquiler no puede hacer que se sienta "poderoso", pero seguramente le dejará cauteloso.
  • Aprovechar las cosas gratis. Hay varios sitios reservados para las personas que creen en los bazares. El mundo está lleno de oportunidades para conseguir cosas graça- Sólo asegúrese de que usted es respetuoso y cortés hacerlo.
  • Realizar paseos en si se puede. Con el aumento de la gasolina, en realidad se puede ahorrar 200-300 reales de la gasolina en un solo mes. Un año se han ahorrado 2.400 a 3.600 reales.
  • Lave su ropa en agua fría. Los fabricantes de detergentes se venden productos especiales que se utilizarán para cuando se lava la ropa en agua fría.
  • Con los teléfonos celulares cuidando de todo, considere si realmente necesita un teléfono fijo en su hogar. Si lo necesita, algunas compañías ofrecen servicios de telefonía utilizando el Internet, que es más barato que los planes regulares de las compañías telefónicas.
  • Utilice lámparas fluorescentes o LED en su casa. Ellos no sólo son más brillante, pero tampoco gasta mucha electricidad.
  • Comprar en necesidades al por mayor. Por más que el costo inicial es alto, se ahorrará dinero en el largo plazo. Esto incluye el agua, productos de limpieza, y los alimentos.
  • método 2
    Pregunta X, ahorrar dinero (muy y mucho)
    1
    No se deje engañar por los esquemas de "dinero fácil". Ellos están ahí fuera más o menos donde se lo mire: esquemas que prometen dinero fácil con muy poco esfuerzo. El problema es que con ellos siendo tan generalizado, debido a que muchas personas no están nadando en dinero? La triste verdad es que es muy, muy difícil hacerse rico, y es muy probable que dé su dinero duramente ganado a uno de estos esquemas es lo mismo que jugar en la descarga privada y dar. Si es demasiado bueno para ser verdad, por lo general no lo es.
    • Elija un plan de inversión para su dinero. Su dinero se invierte en una cartera en lugar de estar de pie, lo que significa que puede crecer mucho más que si lo pones en un ahorro comunes con el mero interés del 1%.
  • 2


    valor de los bienes. Todo el mundo sabe que cuando la compra de un coche, se pierde una gran cantidad de autoestima para que salga la conducción desde la tienda. Las mercancías de este tipo se llaman bienes despectivos. Realizar compras mínimas estos bienes. Por el contrario, cuando los productos compran valor aumenta con el tiempo. Ejemplos de productos son:
  • Casas (por lo general de bienes de ese valor con el tiempo, pero la crisis de 2008 se demuestre lo contrario)
  • Acciones (ajustados a la inflación tiene su valor, pero desde 1900 el mercado de valores ha aumentado de manera constante)
  • Las empresas pequeñas (por lo general, pero no siempre)
  • 3
    Externalizar su trabajo si es posible. La belleza de la economía mundial es que se puede trabajar con personas de todo el mundo en tiempo real, en una relación que proporciona un beneficio mutuo para ambas partes. Si usted es autónomo, realmente creo que externalizar su trabajo a los mercados más baratos. Si su trabajo es estándar, tratar de externalizar partes de él para que pueda encontrar el tiempo para invertir su energía en otros asuntos que dan beneficios.
  • 4
    Crear una fuente de ingresos automático por lo que recibes capital, incluso cuando no está trabajando. Puede comenzar con un blog que tiene anuncios en cada página, o escribir artículos para un sitio web de reparto de ingresos. Lo que elija puede generar ingresos para ellos mismo: de esa manera cuando deje de trabajar, aún puede pagar sus cuentas. Otras fuentes de ingresos automáticos pueden ser:
  • a los programas de marketing de afiliación
  • tiendas al por menor
  • muchos otros


  • 5
    Evitar el saldo negativo. Una cierta cantidad de déficit ningún problema, siempre y cuando usted tiene un plan para pagar, y lo está usando para obtener algo de valor. Pero el balance muy negativo que puede poner en un círculo vicioso.
  • saldo negativo es la siguiente:
  • pesadas deudas en su tarjeta de crédito para compras que han perdido su valor. Usted sólo paga la cantidad mínima y sus tasas de interés se está acercando a un 20%.
  • Positivo balance es la siguiente:
  • Una hipoteca de una casa hermosa que es menos de lo que tendría que pagar para alquilar la casa. El pago inicial de su casa estaba por encima del 20%, y la casa está en un barrio que crece gradualmente en valor con el tiempo.
  • 6
    Contratar los servicios de un planificador financiero o asesor. Por supuesto, un planificador financiero le costará algo de dinero, especialmente si usted contrata a una buena. Sin embargo, un buen planificador será "hacer" para que una tonelada de dinero de que entiende el mercado de valores, la forma de diversificar las cuentas para reducir los riesgos y tienen experiencia para darse cuenta cuando los vientos están soplando en la otra dirección. Un buen planificador financiero es alguien que siempre está apoyando a ti y siempre perdona sus errores, al tiempo que ofrece la mejor asesoría financiera en el mundo.
  • 7
    Planificar sus finanzas de acuerdo con el tiempo. Ahora que usted sabe cuánto tiempo tiene hasta la edad de jubilación, el plan de lo que tiene que hacer para llegar allí. No tenga miedo si tiene que hacer cambios cruciales. Todo esto valdrá la pena cuando usted está tomando el agua de coco en la playa.
  • consejos

    • Es importante saber que va a sacrificar algunas cosas para hacer realidad su sueño de jubilación anticipada.

    anuncios

    • No ponga sus finanzas en un solo lugar. Si lo hace y algo sale mal, usted tendrá que terminar trabajando más de lo esperado


    Vídeo: Ni Tan Pronto (2015)

    Vídeo: INFORME // PERSONAL PRONTO A JUBILARSE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados