Creación de un presupuesto familiar

Método 1:La creación de su propio presupuesto de los hogares

Creación de una organiza presupuesto de los hogares "disposición" cómo el dinero ganado por los miembros de la familia se gasta y se aplica.

La creación de su propio presupuesto de los hogares

1
imagen titulada Budget2_564.jpg
Comience con las cosas más grandes. No hay pagos mensuales o anuales que deben hacerse? Algunos ejemplos son los pagos del coche, el alquiler, la hipoteca, esenciales (agua, electricidad, etc.) y plan de salud. Tratar de redondear hacia arriba o hacia abajo para la próxima década, la estimación de un promedio de cuánto gasta en cada artículo.
  • 2
    Para empezar, el cálculo de sus gastos esenciales regular. A medida que la semana que gasta en combustible? ¿Cuál es la cantidad promedio de permanencia en el supermercado, o cuántas veces a la semana sale a comer o pedir comida en lugar de cocinar? Pensar en otras cosas que necesitamos, y no querer. Pasa como siempre lo hace, pero tome sus recibos o anote los valores cada vez que se utiliza el dinero. Al final del día, añadir los valores, ya sea en papel, ordenador o teléfono. Asegúrese de escribir exactamente lo que pasó y no utiliza un término genérico, como la comida o el transporte.
  • 3
    imagen titulada Budget3_867.jpg
    Crear un espacio para las ganancias. incluir todos ellos son consejos, "boquillas", El dinero encontrado y su salario mensual.
  • imagen titulada Budget4_601.jpg


    4
    Hacer una superficie de "ingreso mensual". Esto es, en, su salario neto corto, lo que aparece en su cheque de pago.
  • 5
    imagen titulada Budget5_781.jpg
    Ponga el valor del lado de los ingresos y gastos de la otra. Cuando haya añadido hasta un mes de los gastos mensuales, dividirlos en categorías tales como las necesidades, las distracciones y los lujos.
  • Los lujos son artículos caros se puede cortar o no compensan los gastos. Pueden ser muchas cosas, desde programas de la tarde caros o almuerzos y cafés. De acuerdo con la revista Your Money, "comprar un café en el camino al trabajo todos los días puede representar un costo de aproximadamente R $ 1.800,00 por año"o "si usted come el almuerzo cinco días a la semana, se gastan aproximadamente R $ 5,700.00 sólo para el almuerzo." Y eso sin contar los cafés u otras bebidas extra durante el día!
  • Las distracciones son los elementos cuya satisfacción valía la pena el costo, y no son muy caros. Para algunos, esto puede ser una noche de un mes, el gasto limitar, o un DVD de una semana.
  • Si el valor del gasto total es mayor que el ingreso, entonces usted necesita para pensar acerca de la reducción del gasto o pensar en formas de reducir las facturas.
  • Si el ingreso mensual es superior a los gastos, salvar lo que queda en un ahorro. Este dinero puede ser utilizado para la compra de una propiedad, pagar por cursos u otras cosas caras como esas. O puede guardar un dinero para cosas menores como un día en un spa.


  • 6
    Acumular un fondo semanal y anual de emergencia. El fondo semanal significa que si se excede el límite de un poco, no habrá ningún problema grave, y no utilizar la tarjeta de crédito límite de comino. Incorporar el fondo anual de emergencia en el presupuesto, tales como gastos médicos con el coche o la casa, no afectará a su bolsillo. Si al final no tener que usar la emergencia, genial! Tendrá dinero adicional que se puede dirigir a sus economías.
  • 7
    Calcular cuánto va a pasar a corto, mediano y largo plazo para alcanzar sus objetivos. Es necesario sustituir los aparatos que año? Usted quiere comprar un coche nuevo? Planificar con antelación y no tendrá que utilizar sus ahorros. Otro punto importante a tener en cuenta es que usted debe comprar estos artículos sólo después de haber salvado a comprarlos. Pregúntese: ¿es realmente necesario para comprar el artículo en ese momento?


  • 8
    Hacer un nuevo presupuesto, la incorporación de los fondos y los objetivos de emergencia. Así que trate de mantener las necesidades de gasto restringido. Cortar los lujos y dejar que las distracciones para los momentos en que necesita para relajarse. Verá que necesitan menos de ellos, y el hecho de que tiene dinero separado para ellos significa la cantidad que se gastaría puede ser salvado.
  • 9
    Ponga este presupuesto en algún lugar donde toda su familia podrá ver y seguir. Si una familia tiene un adolescente etapa, que puede comenzar a hacer su propio presupuesto. Si van a las películas, pueden incluir el gasto en su presupuesto.
  • consejos

    • Con este método, puede hacer que los presupuestos para los niños con el dinero de bolsillo, o simplemente para organizar las finanzas.
    • No deje que todo su dinero en una cuenta. Si se separa sus límites semanales, cuentas, fondos de emergencia, a corto, medio y ahorro a largo plazo, es probable que no se confunda. Por ejemplo, eliminar el límite semanal y de emergencia, al mismo tiempo, y luego dejar que la tarjeta de crédito de emergencia y en el hogar. Si llega al final de la semana, sin usar el dinero de emergencia, eliminar el límite de la próxima semana, con exclusión de lo que queda de emergencia. Este excedente entonces se puede incluir en sus economías.

    materiales necesarios

    • Papel, calculadora, lápiz
    • Hoja de cálculo en el ordenador
    • cheques de pago

    Vídeo: Curso de Excel 2013: Plantilla Presupuesto Familiar Excel

    Vídeo: Presupuesto Familiar

    Vídeo: Presupuesto familiar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados