El uso de la banca por internet

5 Métodos:Buscar las herramientas de Internet BankingUtilizar herramientas personalizadas para su negocioGarantizar su seguridad cuando se utiliza Internet BankingVentajas extraer los tutoriales en líneaA controlar sus cuentas en línea

En la actualidad, la mayoría de los bancos ofrecen la función banca por Internet, que permite a los clientes utilizar varios de sus servicios en internet. La banca por internet es una forma sencilla de controlar sus operaciones bancarias, pagar facturas y hacer comprobaciones desde la comodidad de su propia casa u oficina. Puede utilizar la banca por Internet con confianza, sabiendo que su información es segura y privada, y puede hacer uso de estos servicios en cualquier momento del día o de la noche. Aprende a utilizar en su beneficio las diferentes herramientas existentes en la banca por Internet, si tiene varias cuentas para monitorear o simplemente quiere pagar sus propias cuentas en línea.

método 1
Buscar las herramientas de Internet Banking
Imagen titulada Banco en línea Paso 1
1
Averiguar qué las herramientas en línea ofrecidos por el banco, que usted es un cliente. Usted puede elegir los servicios que desea utilizar a través de Internet.
  • la pagar facturas Se ofrece habitualmente por la mayoría de los bancos tradicionales con la banca por Internet. Puede obtener sus facturas a pagar en una sola ocasión o un conjunto de varios pagos en curso que se adapten a su horario y el flujo de caja.
  • Monitorear su cuenta de ahorros a menudo, cuando se utiliza la banca por Internet, recordando siempre que lleve un registro adecuado de sus fondos de reserva.
  • Haga los cheques en línea, deducir los pagos y recibos de pago sin salir de casa.
  • Realizar transferencias de forma segura desde una cuenta a otra, las 24 horas del día.
método 2
Utilizar herramientas personalizadas para su negocio
Imagen titulada Banco en línea Paso 2
1
Comprender las herramientas de banca por Internet que se pueden adaptar a sus necesidades.
  • Puede conectar los servicios de banca por Internet de programas de contabilidad, para cálculos rápidos.
  • Trabajar fuera de su nómina con herramientas personalizables en la banca por Internet.


método 3
Garantizar su seguridad cuando se utiliza Internet Banking
Imagen titulada Banco en línea Paso 3
1
Establecer una contraseña para su cuenta bancaria que es única y memorable para usted.
  • Los bancos suelen utilizar contraseñas para la entrada numérica - por lo general ya veces con letras y símbolos - para mayor seguridad. Elija una contraseña y una combinación que tenga sentido para usted, pero no es obvio.


método 4
Ventajas extraer los tutoriales en línea
Imagen titulada Banco Online Paso 4
1
Aprender a utilizar eficazmente las herramientas que ofrece específicamente por la institución financiera de la que usted es un cliente, con tutoriales disponibles en Internet.
  • Tutoriales relacionados con servicios bancarios y económicos enseñan a practicar con las herramientas que ofrece su banco. Algunas instituciones tienen soporte en línea las 24 horas del día, si usted tiene problemas o preguntas relacionadas con un tema en particular banco.


método 5
A controlar sus cuentas en línea
Imagen titulada Banco Online Paso 5
1
Revisar sus cuentas con regularidad para asegurarse de que sus declaraciones son compatibles y transacciones pendientes se han llevado a cabo con éxito.

consejos

  • Hacer uso de una institución financiera reconocida para utilizar la banca por Internet para salvaguardar sus pertenencias.
  • Tenga cuidado con los cargos ocultos en la banca, antes de utilizar la banca por Internet. Algunos servicios pueden estar libres, mientras que otros cobran ciertas cantidades para su uso.

anuncios

  • Cuidado con las notificaciones vía e-mail que requieren que deposite la información personal de su cuenta o incluso su contraseña. Póngase en contacto con su banco inmediatamente para evitar ser víctima de fraude si no se siente seguro con la legitimidad de una notificación por correo electrónico.

Vídeo: BBVA Continental - Banca por Internet - ¿Cómo hacer operaciones?

Vídeo: Solicitar y activar tarjeta para operaciones por internet (Interbank)

Vídeo: compras por internet bolivia tarjeta de debito

De esta manera? Compartir en redes sociales:


Opiniones y Comentarios

Artículos Relacionados