¿Cómo vivir con muy poco

4 partes:Golpear la mentalidadLa reducción de los costos de vidaEl control de los gastos innecesariosViajar con poco dinero

Se puede vivir con poco de dinero en función del enfoque elegido por usted, tal experiencia puede ser muy liberador. Continúe leyendo para aprender cómo lograr un estilo de vida confortable, prácticamente sin dinero, no importa si esta situación se vio obligado por renuncia o por un simple deseo de reducir la dependencia monetaria.

parte 1
Golpear la mentalidad
Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 1
1
Entre la cabeza en la situación. A vivir con poco dinero, lo que necesita para abrazar la situación - a resentirse de ello, el resultado final será asar el poco dinero que tienen para tratar de compensar la falta de "cosas que faltan de ser pobres". Tomar ventaja de la situación y hacen lo que hacen muchos millonarios durante décadas - guardar como una forma de feliz, fructífera y sin vergüenza eso. Invertir de forma inteligente (comprar artículos fiables en lugar de costosos y llamativos) y mantener su independencia financiera (en lugar de mostrar las riquezas que tiene) para mantener los pies en el suelo y la seguridad en la vida.
  • Considere la posibilidad de vida con poco dinero una oportunidad o una aventura. Incluso si no te gusta la situación, tomar el tiempo para acumular activos y vivir más fácilmente en el futuro.
  • Cultivar la simplicidad. clic aquí para obtener más ideas.
  • Imagen titulada hacer frente a pensamientos suicidas Paso 24
    2
    Aprovechar la situación al máximo. No importa su edad y la razón para el cambio, ven esto como una oportunidad para equilibrar la vida. Esto puede ser un buen momento para acercarse a personas que no están tan presentes en su vida cotidiana. Pasar más tiempo también con organizaciones que les gusta, pero se alejó, como la iglesia o una organización benéfica local.
  • Asumir la responsabilidad para el cambio. Incluso si la situación es forzado y no una elección, será más fácil si usted mira fijamente sin queja. Busque maneras de mejorar sus condiciones en lugar de esperar "salvarse".
  • Verse obligado a modificar algunos aspectos de la vida es también una gran oportunidad para empezar de nuevo en algunas zonas. Puede, por ejemplo, por último decidir el mantenimiento de un estilo de vida más saludable o comprometerse con el voluntariado.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 4
    3
    Establecer un presupuesto y ser frugal. Si ya tiene un presupuesto, ver si realmente está funcionando. Quizá sea el momento para crear unas reglas de gastos- y analizar todas las compras, sin importar lo pequeños que son, para ver si encajan en el presupuesto mensual. Pruebe algunas aplicaciones gratuitas para vigilar el gasto presupuestario y ver donde se pueden realizar cortes.
  • Olvidar que la idea de tener un presupuesto limitado a la experiencia. Después de un presupuesto es una manera liberadora de vivir- que seguirá los parámetros y ser capaz de controlar cuando se siente estar fuera de los límites. Usted será capaz de evitar las compras compulsivas, comprar comidas preparadas en vez de cocinar en casa o pagar a alguien para cuidar el jardín cuando usted mismo se da cuenta de plantas de riego y cortar las malas hierbas.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 8
    4
    Encontrar maneras de hacer más dinero o de sacar provecho de sus habilidades. Si usted no tiene un trabajo (o no quiere uno), buscar alguna manera de ganar dinero trabajando por su cuenta o ofreciendo sus habilidades a cambio de las cosas que necesita en lugar de dinero en efectivo.
  • Cultivar verduras y los venden a los mercados cercanos.
  • hacer jabón, cosméticos, joyería, etc. y la venta de artículos de artesanía en feirinhas o en la calle.
  • Ofrecer servicios de poda, hierba de corte, tutoría, limpieza y lavado de coches para los vecinos de los precios decentes.
  • Buscar piezas en tiendas de segunda mano para venderlos en Internet a precios más altos. Algunas personas son tan buenos en lo que viven sólo la venta de productos de segunda línea.
  • parte 2
    La reducción de los costos de vida
    Imagen titulada hacer que los niños Paso 20 del sueño
    1
    Reducir el gasto en facturas de energía, gas y teléfono. Por lo tanto, no es necesario vivir en la comunicación oscura y por fuera, algunos cambios son lo suficiente para vivir cómodamente reduciendo el consumo y el ahorro de dinero. Por ejemplo, evitar el uso de aire acondicionado en invierno y usar alguna prenda de abrigo para ahorrar en calefacción.
    • No deje el aire acondicionado o ventiladores conectados a salir de casa. Pruebe también tener televisores y otros aparatos electrónicos de la toma cuando no se está utilizando.
    • La inversión en aislamiento en las ventanas puede provocar un importante ahorro en algunos casos, especialmente para aquellos que viven en las regiones más frías y pasa mucho con calefacción.
  • Imagen titulada Captura una chica`s Eye Step 3
    2
    Reducir el gasto en agua a través de algunos cambios simples. Trate de usar el lavavajillas y lavadora sólo con la plena capacidad. Si el mayor gasto proviene de los cuartos de baño, abrir la ducha sólo para mojar y enjuagar, manteniéndolo cerrado mientras se enjabona y limpia.
  • Inspeccionar todas las tuberías en busca de fugas. Una pequeña fuga puede causar una pérdida significativa de agua y aumentar el gasto en el tiempo.
  • También invertir en baños y duchas de bajo flujo para ahorrar aún más en el largo plazo.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 8
    3
    Recortar el gasto en gastos médicos. El cuidado de la salud puede terminar presupuesto rápidamente. Con algunos cambios básicos, puede reducir los costos dramáticamente y mantenerse saludable. Por ejemplo, trate de:
  • drogas de cambio para las versiones genéricas.
  • Consultar descuentos por un médico particular, o recurrir al SUS. Estudios recientes en los Estados Unidos revelan que más de la mitad de los pacientes que piden un descuento ha concedido su petición.
  • Escucha los consejos del médico sobre los medicamentos y una vida saludable.
  • Buscar antes de comprar los medicamentos para encontrar el mejor precio.
  • Si estás sano e ir al pequeño doctor, buscar un acuerdo más barato o cancelarlo. Se termina gastando más para visitas ocasionales, pero gasta menos.
  • Comer bien y practicar ejercicios. Va a mantenerse saludable y evitar muchos gastos de salud.


  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 9
    4
    Coma alimentos de acuerdo a la temporada. No hay necesidad de poner un control sobre la salud para ahorrar en la comida. alimentos de temporada siempre será más barato que los importados de lejos debido a los costos de transporte. Como beneficio adicional, que también tienden a ser más fresco.
  • visita ferias y comercializa al final del día. El momento de Xepa, nombre popular para el final de la feria presenta grandes descuentos e incluso productos libres porque los vendedores tienen que ir. clic aquí para más informaciones.
  • Al hacer las compras del supermercado, buscar promociones en la panadería, la carnicería y tienda de comestibles. Algunos productos preenvasados, como verduras y ensaladas, por lo general más barato en la noche, ya que probablemente serán descartados.
  • Cultivar su comida en casa. Si no tiene espacio para ello, busque un jardín de la comunidad para la producción de alimentos baratos y fresco y conocer nuevos amigos.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 10
    5
    No realicen compras semanales. En su lugar, sólo tiene que ir al mercado cuando los suministros son escasos. Reemplazar los alimentos perecederos como la leche y el pan, según sea necesario, pero se adhieren a comer las cosas que tienes en casa.
  • Si no puede controlarse a sí mismo, trate de pasar al menos una semana sin ir de compras en el mes. Durante la semana, se limite a consumir lo que tiene en casa. Para muchas personas, esto es una semana muy creativa.
  • Use cupones y promociones. Busque cupones en internet y revisar los periódicos y volantes mercados para encontrar maneras de gastar menos en alimentos.
  • Beber agua del grifo. El agua es la bebida más sana y más barata todo- instalar un filtro en el grifo si usted está preocupado por contaminantes- es una gran inversión, incluso para los pequeños presupuestos.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 2
    6
    Encontrar una residencia más barato. Se puede vivir cómodamente a bajo costo o incluso sin costo alguno. Si decide vivir en su propia casa (ya sea comprada o alquilada), dar preferencia a los hogares más modestos. Además de reducir los gastos con alquiler o hipoteca, también ahorrar en el mantenimiento y la limpieza, y tiene menos espacio para llenar las cosas.
  • Vaya a un lugar más barato. Averigüe lo que los lugares de la ciudad donde es posible vivir con menos dinero y aún permanecen cerca de su empleo. Si esto no funciona con usted o que no están vinculados a un determinado lugar de trabajo, trate de cambiar su ciudad o estado. Encontrar áreas con menor costo de vida mediante la búsqueda en internet.
  • parte 3
    El control de los gastos innecesarios
    Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 3
    1
    organizar su materia. Una buena organización va a eliminar la mayor cantidad de la vida, incluyendo los excesos de ropa, muebles, electrónica y artículos superfluos. Si se le requiere para realizar cortes a causa de la renuncia o un cambio, tener la oportunidad de deshacerse de las cosas que se unen. Si ya tiene poco, proceder al siguiente paso.
    • Vea lo que puede vender. Si usted no tiene tiempo o la paciencia para vender artículos en internet, tratar de llevarlos a una casa de subastas. También puede tratar vender todos a la vez en el Internet- el valor por artículo será menor, pero al menos ganar una buena cantidad de posesiones no deseados.
    • Donar artículos que no desea a una caridad local.


  • Imagen moleste a su novio titulado Paso 16
    2
    Reducir el gasto en telefonía. Intenta cortar algunos servicios o cambia operadora- que se sorprenda al ver lo bien que se puede vivir con algo que se siente "vital". Cote planes de los operadores y elegir la más barata.
  • Es posible que tenga que elegir un plan de datos inferior. Para guardar el paquete, desactivar algunos servicios, tales como la actualización automática de las aplicaciones móviles.
  • Si ha adquirido un teléfono en cuotas y está luchando para seguir pagando por ella, venderla y comprar una más baja.
  • Imagen titulada vuelto altamente Paso 5
    3
    Vuelva a colocar el paquete de televisión por cable o cancelar la suscripción. Es común que pagar por paquetes exorbitantes y no ver casi cualquier cosa. Ahorrar dinero mediante la contratación de un paquete básico o que sólo depende de la televisión abierta y servicios baratos como Netflix.
  • Si desea darse de baja, pero temen perder eventos deportivos y otros programas especiales, verlos en casas de amigos o en los bares. Usted puede ahorrar dinero y tomar ventaja de una buena compañía.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 5
    4
    Renunciar al coche. Si usted vive en una gran ciudad, transporte público Usted debe ser capaz de llevarlo a cualquier parte e incluso se puede llamar un taxi para emergencias. Caminar y andar en bicicleta siempre que pueda (después de todo, mantenerse en forma) Y mantener un ojo en horarios de transporte público no llegar tarde.
  • Si usted vive en un entorno rural, reducir la cantidad de coches que tienen y dar un paseo con los compañeros de trabajo y vecinos de ahorrar.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 7
    5
    Manténgase bien vestido poco gasto. la tiendas de segunda mano Ellos son grandes para comprar ropa barata y de calidad. El estigma de la compra en tiendas de segunda mano es una cosa del pasado, hoy en día, este tipo de establecimientos son la última moda. Seguro que encontrará la ropa actual de precios bajos.
  • Reducir el tamaño de su armario. Mantener sólo las partes más importantes y el uso regular.


  • Imagen titulada conseguir un trabajo en una galería de arte Paso 3
    6
    Busque entretenimiento gratuito y de bajo costo. Hay tantas posibilidades que incluso decidir qué hacer ya es una actividad. Trate de actividades que se ofrecen gratis por la comunidad como espectáculos, rutas, museos, bibliotecas, los viajes en tren, etc. También se puede montar en un parque sin gastar nada. Pruebe también:
  • Correr, nadar o jugar al tenis en los parques locales. Las tiendas de segunda mano y tiendas de segunda mano suelen vender equipos baratos.
  • Voluntario en un jardín de la comunidad o en una ONG de reciclaje.
  • Transformar los acontecimientos ordinarios, como ir al mercado en actividades divertidas para toda la familia.
  • parte 4
    Viajar con poco dinero
    Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 11
    1
    Trate de buscar un trabajo que ofrece la oportunidad de viajar. Hay muchas opciones cuando se trata de viajar de forma gratuita (oa un costo reducido) a través del trabajo. Obviamente, no exento de toda responsabilidad. Hay muchos sitios orientados al catálogo de tales tipos de empleo. Buscar un título o descripción de trabajo y un sitio para ver qué sale. Algunas oportunidades a considerar incluyen:
    • Navegar alrededor del mundo como parte del equipo de un yate.
    • Entregar los paquetes en los vuelos internacionales.
    • Viajar como un empleado en un buque de carga (trabajo duro!).
    • Al ser un guía turístico (hacer senderos, edificios históricos excursiones, etc.).
    • La conducción de vehículos de un lugar a otro.
    • La enseñanza de portugués o Inglés.
  • Imagen titulada entretenerse Paso 5
    2
    probar couchsurfing. Se trata de una red social global que le permite viajar a una casa extraña, a cambio de trabajos sencillos. Hay varias opciones disponibles, incluyendo: CouchSurfing, Servas Internacional, Global Freeloaders y Hospitality Club. Los servicios se prestan a través de una red en línea en el mundo.
  • Siga los protocolos de seguridad y buscar las personas con buenas recomendaciones para la seguridad. Por mucho que la idea es hacer amigos con extraños, precaución siempre es buena.
  • Las casas de cambio también puede ser una gran oportunidad para aquellos que viven solos. Hay varias oportunidades disponibles-Pero no se olvide de evaluar bien a la persona que va a vivir en su casa para garantizar su seguridad y la integridad de la residencia.
  • Imagen decisiones contribuyen titulado Paso 6
    3
    Busque oportunidades para sentada de la casa. La práctica, cuyo nombre en inglés medios "casa cuidador"Se trata de una estancia en una casa desocupada por los residentes. Las oportunidades pueden ir desde la estación (casas de playa, chalets de esquí o en donde los propietarios estarán fuera por un tiempo y necesitan a alguien el cuidado de la casa) para permanente (donde es contratado como "casa" en los albergues, hogares de ancianos, granjas, ranchos, campos, etc.).
  • Si usted está buscando una residencia cómoda y largo plazo o quiere ser una casa, es necesario establecer una buena reputación. Tome una formación de hospitalidad y obtener buenas referencias. Sea perseverante, porque esto puede ser una manera increíble para vivir con poco.
  • Cuando contratado como cuidador de una propiedad con los invitados, presto para hacer frente a los turistas, animales, jardines, mantenimiento y seguridad. Esta es una posición en la que existe una discriminación inversa edad debido a los propietarios a menudo buscan las personas confiables y maduros.
  • Imagen titulada refrescarse después de un argumento Paso 3Bullet1
    4
    Trate de salir y ver el mundo. No importa su edad, ayudar a los demás! Es posible voluntario para las organizaciones que se ocupan de las áreas problemáticas en materia de salud, la reconstrucción, la conservación, la nutrición, la instalación de saneamiento, etc. Tendrá alojamiento y comidas gratis a cambio de trabajo voluntario.
  • Es probable que no se le pagará por el trabajo en efectivo. Sus recompensas deben incluir vivienda, la alimentación y el bienestar sensación de estar haciendo bien para la humanidad. Si usted tiene niños, la situación es más complicada, pero aún posible- es importante comprobar el estado de la educación y la vivienda en el lugar donde sus hijos puedan crear. La experiencia puede dar forma a la educación de sus hijos para el mejor, por lo que no descarta esta opción de forma inmediata.
  • Otra opción relativamente drástica es pasar a un país donde su ahorros Valen mucho. Hacer una búsqueda en Internet sobre la mano de obra inmigrante en su país para ver si esto es una buena idea.
  • Imagen titulada vivo en prácticamente nada Paso 12
    5
    Vivir en el borde del mundo y entre la cabeza de esta nueva forma de vida. Sólo recuerde que vivir con poco dinero requiere mucho esfuerzo y esto no es lo mismo que hacer nada de la vida.
  • consejos

    • Pasar el tiempo leyendo sobre la vida con poco dinero. Hay varios libros y artículos en Internet que sugieren diferentes formas de vivir con poco. La mayoría de los textos se centra en la libertad financiera y la independencia de la forma de vida consumista. Cuanto más se lee sobre las experiencias, problemas y sugerencias de los demás, mejor usted será capaz de hacer frente a su situación. Busque textos y libros "frugalmente", "independencia financiera", "vivir sin dinero"Y palabras similares.

    anuncios

    • Recuerde que usted depende de la salud pública a vivir con poco dinero. No descuide la salud el consumo ejercicios de derecho y la práctica de mantenerse saludable. A la menor señal de problemas, visite un hospital público para programar una cita, ya que a menudo toman horarios.
    • No pasar hambre. A medida que el ideal es reducir el gasto, nunca dejar de comprar artículos absolutamente necesarios, tales como alimentos y medicinas.
    • Tenga cuidado de no ser engañado en la búsqueda de trabajo a cambio de alojamiento y comida. Muchos casa abusado y son tratados como sirvientes de los empleadores, algo incompatible con lo que se recibe. Esté preparado para abandonar una situación desventajosa para usted-hay muchas otras oportunidades disponibles.

    Vídeo: Jovencita Chiki 504 enseña cómo ser feliz con muy poco | Al Rojo Vivo | Telemundo

    Vídeo: COMO VIAJAR CON POCO DINERO - Viajes y Emprendimiento. Jueves de Viajes # 3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados