Cómo iniciar la creación de riqueza temprana

Aunque el ahorro de dinero para usarlo más adelante en la vida es algo encomiable, también es prudente comenzar a desarrollar una cartera que ofrece al menos una modesta cantidad de dinero a un individuo durante su vida adulta.

pasos

Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 1
1
Mantener el dinero en una cuenta de ahorros. Buscar la mejor tasa. Una buena estrategia es centrarse en los bancos más pequeños, ya que por lo general ofrecen tasas de interés más altas que otros bancos.
  • Si un niño no escatimará R $ 4 por mes al 1% de interés, el dinero tendría un valor de R $ 505 al final de 10 años, frente a R $ 480, si se almacena en la batería segura.
  • Si el valor era de R $ 4 por mes al 2% de interés, sería el valor de R $ 531 al final de diez años, frente a R $ 480 en el cerdo.
  • Si el valor se mantuvo en R $ 4 mensuales de interés del 3%, que sería el valor de R $ 561 al final de diez años, frente a R $ 480 en el cerdo.
  • Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 2
    2
    Comprar bonos. El departamento del Tesoro Nacional vende varios productos de inversión.
  • En Brasil, el número de inversores interesados ​​en la obtención de mayores niveles de rentabilidad al tiempo que se distancian de las inversiones tradicionales, tales como ahorros, ha crecido considerablemente en los últimos decenios. Las compras de diversos títulos y acciones pueden ser llevadas a cabo por los organismos financieros, así como los bancos, con un proceso sencillo de aprender, pero increíblemente compleja de dominar.
  • Al final de un año, un niño que salva a R $ 1 por semana e invierte R $ 50 puede comprar en bonos. A tasa de interés 4,84%, esta cantidad se elevará a R $ 74,26 en diez años - o R $ 99,21 en veinte años.
  • Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 3


    3
    Comprar monedas de plata. Las oportunidades de inversión para las personas más jóvenes son bastante limitadas. monedas de plata reales son una forma simple inversión. Están disponibles y equipo- Sin embargo, el mercado es altamente volatilidad por ejemplo, el precio osciló entre US $ 1.64 a US $ 16.30 la onza entre 1970 y 1980, cayendo a US $ 4.07 en 1990 . en la década de 2000, el precio se fijó en US $ 4,95 y en 2008 el precio era de $ 14,99. Comprobar los precios antes de decidir si esta es una buena inversión para usted.
  • Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 4
    4
    Ahorrar para su primera rebanada de acción. Si usted tiene sólo diez reales por semana en su asignación, se puede ahorrar un verdadero a la semana durante un año, lo que permitirá a comprar un stock de varias compañías como Atari, Revlon, por satélite Sirius, Denny, Six Flags Inc, Sun Microsystems , TiVo, LeapFrog, Ford o La-Z-Boy (entre otros).


  • Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 5
    5
    Ahorrar para su primera compra directa de acciones. Si usted es capaz de ahorrar entre $ 50 y $ 100, usted puede comprar Kellogg, McDonald, Hershey, Home Depot y Disney (entre otros), directamente de la empresa y sin tener que abrir una cuenta.


  • Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 6
    6
    Abrir un plan de retiro. pensión individual tiene interesantes tasas de interés a las personas más jóvenes.
  • Si un 15 años de edad contribuye R $ 2,000 por año hasta llegar a los 18 años, alcanzando una rentabilidad anual del 9% de su inversión, que tendrá más de R $ 370.000 guardan al 60 años.
  • Si un 15 años de edad contribuye R $ 2,000 por año, con un retorno anual equivalente al 9% de la inversión, que tendrá más de R $ 1,2 millones ahorrados en su 60 cumpleaños.
  • Imagen titulada inicio de creación de riqueza a una edad temprana Paso 7
    7
    Más información sobre cómo administrar el dinero. Por último, pero no menos importante, aprender y estudiar acerca de las inversiones, la gestión financiera y tener un objetivo en relación con lo rico que quiere ser y cuándo. Además, preparar un plan que le ayudará a lograr ese objetivo.
  • consejos

    • Simplemente deja crecer su dinero. Trate de no pasar cualquier cantidad de ahorros o de interés. Si nunca juega, va a costar una cantidad enorme cuando seas mayor.
    • Es una buena idea para construir una relación desde el principio con un contador. Contadores ayudan a prepararse para los impuestos, llevar un registro de su vida financiera y asegurarse de que está en las opciones de inversión adecuadas.
    • Revisar su inversión, sus ganancias de ingresos y de interés con un contador, después de pasar algún tiempo. Hacerlo con regularidad, ya que crece y comienza a contribuir más.
    • Trate de hacer algunas inversiones en investigación e impresionar a sus padres con una sesión informativa. Incluso le puede dar suficiente para iniciar un pequeño fondo de inversión, que no requiere mucho - quizá US $ 2000 o menos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados