Cómo comprar acciones sin agente

Método 3:Invertir a través de planes de compra directa de acciones (PCDA)Invertir a través de Planes de Reinversión de Dividendos (PRD)Conviértase en su propio agente

Si la crisis financiera mundial nos ha enseñado algo, es que los corredores de bolsa no son exactamente semidioses todo el mundo creía. La buena noticia es que si usted está dispuesto a trabajar un poco más, es posible prescindir del corredor para montar su propia cartera. Ver las diferentes maneras de hacer esto.

método 1
Invertir a través de planes de compra directa de acciones (PCDA)
Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 1
1
Buscar empresas que ofrecen PCDAs. La mayoría de las empresas ofrecen a los inversores potenciales la opción de comprar acciones directamente de ellos, lo que permite a ambas partes a dejar de lado el corredor (y todos los cargos asociados). Si no está seguro de si una empresa ofrece este tipo de opción, por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y preguntar.
  • Empezar por visitar la página web oficial de una empresa en la que está interesado y en busca de un enlace llamado "Los inversores", "Inversiones", "Relaciones con Inversores" o algo similar. Allí, la empresa informa ofertas o no PCDA (también se puede simplemente tratar de conseguir a través de Google el nombre de la empresa, seguido de "acciones directas del plan de compra").
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 2
    2
    Examine las opciones de inversión. A pesar de las diferentes empresas tienen diferentes opciones de inversión, opciones comunes incluyen:
  • Una inversión aislada. Se trata de una inversión única que se puede pagar con cheque, retiro de fondos electrónico o por teléfono. Las empresas a menudo establecen un monto mínimo de inversión (por ejemplo, US $ 50).
  • Una inversión mensual automático. Es un retiro programado mensual de su cuenta bancaria. A medida que se repite, la inversión mínima requerida, en su caso, será menor que el establecido para la inversión aislada (por ejemplo, US $ 25).
  • la inversión automática de los dividendos. Esto significa que cualquier rendimiento que se obtiene de una inversión se asigna automáticamente a una mayor inversión. Ver la reinversión de los dividendos de la sección siguiente para obtener más información.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 3
    3
    Hacer registro. Si has encontrado información sobre el PCDA empresa en el sitio, es probable que se aplican en línea. De lo contrario, pida a ponerse en contacto con el agente de transferencia de acciones ellas.
  • A menos que ya tenga acciones que permitan la transferencia a su plan, es probable que sea una pequeña cuota de solicitud.
  • Algunas compañías tienen una tasa mensual uniforme, pero, en general, todo se reduce a unos pocos dólares.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 4
    4
    Saber qué esperar. se haga una sola inversión o pagos mensuales, usted sabe que no va a tener control sobre las fechas en las que se intercambian sus acciones. De hecho, las compras no pueden ocurrir durante semanas, lo que significa que no se sabe el precio de la acción de haber pagado por ellos. Debido a esta falta de control sobre las acciones, el PCDA no es adecuado para las inversiones a corto plazo- como un acuerdo a largo plazo con una compañía establecida, sin embargo, es una forma de inversión que presenta algunas dificultades.
  • método 2
    Invertir a través de Planes de Reinversión de Dividendos (PRD)

    Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 5
    1
    Puedes buscar las empresas que ofrecen PRD. Muchas compañías que ofrecen PCDA también tienen la opción de reinvertir los dividendos, por lo que los pasos anteriores son un buen comienzo.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 6
    2
    Comprar al menos una acción. La ventaja del PRD es que el retorno del trabajo en su única acción será proporcionado reinvestido- la inversión es sólido, al final, va a crecer en varias acciones a través de un efecto de bola de nieve que requiere poco esfuerzo.
  • Si la empresa desea invertir ofrece reinversión de dividendos, pero no la compra directa de acciones, se requiere un agente corredor o transferencia. Sin embargo, ya que sólo necesita una acción, los cargos asociados son pequeños.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 7
    3


    Suscribirse a reinvertir los dividendos. El cargo, en su caso, debe ser mínimo.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 8
    4
    Saber qué esperar. La reinversión de dividendos esencialmente fuerza a los inversores a comprar la misma acción una y otra vez, lo que lo hace inadecuado para las inversiones a corto plazo - no es rentable si la empresa no es sólida. Dicho esto, el PRD es una forma fácil y sin preocupaciones para invertir lentamente con cualquier valor inicial. Algunas empresas incluso hacer pequeños pagos regulares a los inversores (en lugar de esperar hasta que el inversor realiza un retiro).
  • método 3
    Conviértase en su propio agente
    Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 9
    1


    Hacer una reserva. Convertido en el agente en sí significa la asignación de una cantidad considerable para el mercado de valores, lo que puede hacer vulnerables cuando surgen gastos inesperados. La recomendación general es que se pone al menos una cantidad relacionada con el sueldo de seis meses en una cuenta de ahorros antes de empezar a jugar con otros fondos.
    • Es probable que se produzcan gastos adicionales debido a problemas de salud a largo plazo, los niños que viven o trabajan en una industria inestable, tienen como objetivo salario de al menos un año.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 10
    2
    Buscar opciones de inversión. Los corredores en línea son un buen comienzo, ya que tienden a tener menores costos y ofrecer un consejo de inversión. En los EE.UU., la revista Forbes recomienda el corretaje de Fidelity, Charles Schwab, TD Ameritrade, E * Trade y Scottrade.
  • Si usted planea negociar con frecuencia (no se recomienda), buscar una empresa con bajas tasas de comercio. En algunos casos, los corredores de eliminar las comisiones de operación (pero no otros cargos) al tratar con los fondos inmobiliarios ellos.
  • Si usted no tiene mucho dinero para empezar, buscar una empresa que no menciona con insistencia el hecho de que usted tiene un saldo bajo.
  • Mantenga sus ojos abiertos para las empresas que ofrecen regalos como talonario de cheques y tarjetas de crédito gratis.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 11
    3
    Abrir una cuenta de corretaje. Una vez que haya transferido dinero a esta cuenta, puede empezar a crear una cartera.
  • Imagen titulada comprar una acción sin un Agente de Bolsa Paso 12
    4
    Saber qué esperar. El comercio de acciones es, en el mejor, voluble y en el peor aterrador. No quiere decir que es peligroso por naturaleza, pero si usted es el tipo de persona que desea comprobar los números y ver un aumento cada día, crear conejos. En general, es mejor diversificar el comercio con poca frecuencia y se basan en los resultados a largo plazo en lugar de posibilidades en el corto plazo. Pare para asegurar las existencias de alta calidad y no pierda su aliento debido a los picos y valles de corto plazo.
  • consejos

    • Mantener un registro completo de todas sus operaciones, incluyendo inversiones y reinversiones inversiones mensuales en dividendos- incluyen la fecha de compra, el número de acciones, el nombre del título y del coste base opcionales. Necesitará esta información cuando se vende e incurre en impuestos sobre las ganancias de capital.

    anuncios

    • Leer perspectivas de la compañía con cuidado y prestar atención a las tarifas aplicadas, en su caso. A veces, los cargos pueden exceder de lo que pagaría a un corredor que por lo general cobran alrededor de R $ 15,00 a R $ 30,00 por transacción.
    • Si está pensando en invertir en fondos de inversión como una alternativa a las acciones, ten cuidado con las altas tasas. Los fondos de inversión cobran gastos anuales que pueden costar significativamente más que los corredores de comisiones por acciones. Por ejemplo, un índice de gastos del 1% para una inversión inicial de $ 100.000 en un fondo de inversión cuesta $ 10.000 en diez años. En cambio, si usted compra una acción individual a través de un corredor de descuento, que costará alrededor de R $ 15,00 a R $ 30.00, mucho menos que el fondo de inversión. Peor aún, los fondos de inversión de gestión activa incurrir en muchas comisiones a los intermediarios y las ganancias de capital a corto plazo, que todos son pasados ​​directamente a sus inversores. En general, los fondos de inversión no son un método de bajo costo de inversión. Es mejor que limitarse a acciones individuales, incluso si usted tiene que comprar a un corredor.

    Vídeo: Como Ser Corredor De Bolsa Sin Estudiar Y Ganar Miles En Minutos

    Vídeo: Como comprar acciones. Técnicas para invertir en bolsa.

    Vídeo: ZONA DE INVERSION : COMO COMPRAR Y VENDER ACCIONES EN EL BROKER ONLINE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados