Cómo comprar acciones

2 Métodos:Antes de la compra de accionesManeras de comprar acciones

La compra de acciones no es tan difícil. Sólo se necesita un poco de ayuda si no se ha hecho antes. Lo que es realmente difícil es hacer dinero vendiendo consistentemente ellos. La mayoría de los fondos de inversión han estado por debajo del índice, por lo que la inversión es difícil incluso para los profesionales. Por lo tanto, tenga cuidado al leer algo.

método 1
Antes de la compra de acciones
Imagen titulada comprar acciones Paso 1
1
No haga nada hasta que conozca los tipos de acciones para comprar y vender qué circunstancias. Ir a la biblioteca local y buscar libros y otros recursos en la inversión en acciones. Algunos libros excelentes para empezar incluye "El Inversor Inteligente" y "Análisis de seguridad", Benjamin Graham, y "Acciones y resultados extraordinarios comunes", Philip Fisher.
  • Como regla general, la compra de acciones de bajo y venderlo alta.
  • Digamos que usted compra 100 acciones a un precio de R $ 15.00 cada uno. Esto da una inversión de R $ 1.500,00. ¿Verdad? Si, después de dos años, el precio de las acciones se elevó a RS $ 20 su inversión es ahora RS $ 2,000.00 que le da eres R $ 500,00 beneficio.
  • Digamos que usted compra 100 acciones a un precio de $ 50.00 cada uno. Esto da una inversión de R $ 5.000,00. Si, después de dos años, la caída de precio de las acciones a R $ 20.00 horas, su inversión está ahora R $ 2.500,00 que da eres R $ 500,00 causando la pérdida de R $ 2.500,00.
  • Imagen titulada comprar acciones Paso 2
    2
    No debe confundirse con precios de las acciones valor una empresa. Cuando se habla del valor de una empresa, nos referimos a la valor comercial ella. El valor de mercado se calcula multiplicando el precio de las acciones de una empresa por el número de acciones de sus propias acciones.
  • Si el precio de las acciones de una empresa en particular es de $ 100.00 y la compañía emitió 500.000 acciones, su valor de mercado es de R $ 50.000.000,00 (cincuenta millones de reales).
  • Una sociedad cuyas acciones son el valor de R $ 7,00 puede tener un valor de mercado superior a una empresa cuyo precio de las acciones es de R $ 30,00 en la primera compañía tiene cinco veces el número de acciones emitidas en comparación con el segundo.
  • El valor de mercado es el valor total de las acciones de una empresa,no el valor de la empresa. Los inversores pulsan en el valor de una empresa no existe una manera correcta para definirlo, porque se está especulando sobre las acciones de la compañía en el futuro.
  • Imagen titulada comprar acciones Paso 3
    3
    Entender algunos conceptos básicos sobre las existencias. Tener éxito en el mercado de valores es encontrar los rendimientos futuros de una empresa. Esta es una conjetura, un juego de azar. precios de las acciones están muy influenciados por Opinião la gente acerca de cómo las empresas están operando, lo que significa que el valor de las acciones es dinámico.
  • El valor de las acciones se eleva cuando la demanda es mayor que la oferta y la caídas cuando ocurre lo contrario. Por lo que el precio de una acción en particular es un reflejo de cómo la gente piensa que `il empresa no puede ser definido por una fórmula precisa.
  • Por lo tanto, las acciones de la compañía pueden tener un valor inferior especulado, porque la gente piensa que la empresa vale más de lo que creen. Del mismo modo, las acciones también pueden valer más de lo que piensa, porque la gente piensa que la empresa vale menos de lo que vale.
  • Su objetivo en el comercio de acciones y comprar barato y vender caro es encontrar acciones infravaloradas (valor real de mercado mayor de lo imaginado) y vender acciones sobrevaluadas (valor de mercado de menos de lo imaginado).
  • precios de las acciones también se ven afectados por los informes de ganancias que las empresas liberan cuatro veces al año. Si la cantidad de beneficios de la empresa, el valor sube. Del mismo modo, si los beneficios de la empresa bits, el valor cae.
  • Imagen titulada comprar acciones Paso 4
    4
    Poner sus finanzas en orden. Pagar la deuda máxima posible y tomar los préstamos mínimos posibles. Lo ideal sería que pagar todos los préstamos con alto interés primero y evitar hacer nuevos como sea posible. Participar en el ahorro de su costo de vida en el equivalente de tres a seis meses antes de la compra de acciones.


  • Imagen titulada comprar acciones Paso 5
    5
    Piense acerca de cómo la inversión de valores se ajusta a su plan financiero y si debe comprar las acciones individuales o fondos de inversión.
  • Los fondos de inversión son un conjunto de acciones agrupadas. Puede haber 100 acciones en un fondo de inversión, por ejemplo. Así que para invertir en fondos de inversión, que son básicamente invirtiendo su dinero en varias acciones diferentes. Si la compañía de fondos mutuos suben, esto es poco probable para hacer una diferencia en el largo plazo. Del mismo modo, si el valor del fondo de inversión de una empresa cae, esto es poco probable que tenga un efecto importante en su inversión total.
  • Comprar acciones de repuesto es más riesgoso que la compra de los fondos mútuos- Sin embargo, la recompensa es mayor. Si usted compra acciones sueltas y sus gotas de valor, se pierde una gran cantidad de dinero. Lo contrario también es cierto: si el valor de las acciones de disparo, se beneficiará mucho más que en un fondo de inversión.
  • Imagen titulada comprar acciones Paso 6
    6
    Cumplan con su deber-de-casa, y busca mucho sobre una empresa antes de comprar sus acciones. Usted es, nada más y nada menos, hacer una apuesta en el éxito de la compañía en el futuro. Búsqueda de direcciones de correo electrónico sobre el tema para tener una idea básica de las relaciones comerciales y financieras de la empresa.
  • Mira los balances y cuentas de resultados de los últimos 10 años para ver si son sólidos. Disponer de las empresas con una deuda muy grande y bajo margen de beneficios.
  • Lea los informes anuales y trimestrales recientes. Echar un vistazo a la página web de la empresa, si lo tiene. Leer informes de analistas, si está disponible.
  • Si usted todavía está interesado, es posible que desee hablar con los clientes, competidores y proveedores de la empresa, y en última instancia propios directivos de la empresa para obtener una mejor idea de la empresa.
  • Imagen titulada comprar acciones Paso 7


    7
    Haga una lista de lo que va a comprar. Lo ideal es comprar acciones de grandes empresas, ya que tienden a ser relativamente estable. Warren Buffett, uno de los mejores inversores de hoy, dijo que si una acción no se ha mantenido estable durante diez años, no se debe pensar que comprarlo, incluso durante diez segundos.
  • Fijar un precio objetivo para la adquisición por cada acción y centrarse en ella. Digamos, por ejemplo, que después de hacer el deber del hogar, a decidir qué acciones Minnesota Mining and Manufacturing (3M) son excelentes para comprar, pero el precio es demasiado alto ahora, a $ 95.00 por acción. Digamos que usted quiere comprar para R $ 80,00 o menos. En cuanto a la historia de la compañía, que encontró que la acción siempre se agradece, pero que llegó a R $ 80,00 a la 90,00 años pasado, y la mínima fue de R $ 45,00 hace dos años. R $ 80,00 por acción es un precio muy razonable. Pero ¿por qué no comprar un poco más barato ... decir de R $ 75,00?
  • La clave de una inversión exitosa es una buena estrategia a largo plazo. Entonces, cuando las acciones lleguen al precio deseado, de comprar, y continúa hasta que las acciones caen.
  • método 2
    Maneras de comprar acciones
    Imagen titulada comprar acciones Paso 8
    1
    Comprar directamente de la compañía. Algunas compañías ofrecen planes de compra de acciones directas (DSPPs). Buscar en la Internet, llame o escriba a las empresas cuyas acciones que desea comprar para ver si ofrecen un plan de este tipo. A continuación, pedir el folleto plan de copiarlos, formularios de solicitud y otra información relevante.
    • La mayoría de los planes le permiten invertir un mínimo de $ 50.00 en cuenta, que será debitado automáticamente de su cuenta bancaria.
    • Prestar mucha atención a los cargos involucrados. Algunas empresas, como Procter & Gamble, no ofrecen una tasa de planes de inversión.
    • El DSPPs también le permiten reinvertir los dividendos en todo de forma automática. Su dividendo es un pago realizado a los accionistas sobre la base de las ganancias corporativas. Algunas compañías incluso dan un descuento del 5% para la reinversión de dividendos.


  • Imagen titulada comprar acciones Paso 9
    2
    Busque un corredor de descuento en línea. tipo "corredores de descuento en línea" en un motor de búsqueda para encontrar una lista de los corredores que pueden ayudarle a comprar y vender acciones. Asegúrese de comparar sus tarifas y ver si se cobran tarifas construidas antes de contratarlos. Reducir al mínimo el dividendo es la clave del éxito de la inversión.
  • La mayoría de los corredores de descuento cobran una pequeña tarifa fija tarifa por transacción, independientemente de su tamaño. Algunos corredores pueden incluso ofrecer una serie de transacciones gratuitas, siempre que cumplan ciertos criterios, así que asegúrese de leer cuidadosamente antes de contratar a un corredor. Los mejores corredores no cobrará tasa de reinversión de dividendos, servir bien a sus clientes y proporcionarles a diversas herramientas de investigación.
  • Enviar un depósito inicial de fondos a su corretor- lo necesita para comprar acciones. algunos corredores línea no requiere un depósito inicial.
  • Su agente debe informar a sus transacciones con el IRS. Usted tiene que llenar los formularios necesarios y enviarlos de vuelta al corredor, probablemente antes de su primera transacción.
  • Seleccione las acciones e informe a su corredor de la sociedad (de uno a cinco letras), el precio que desea pagar `por acción, la cantidad que desea comprar, y el momento de la oferta. En lugar de especificar un precio que está dispuesto a pagar, también puede puede pedir para comprar las acciones de inmediato, al precio actual.
  • Imagen titulada comprar acciones Paso 10
    3
    Alternativamente, es posible utilizar un corredor con servicio completo. Proporciona servicios similares a los descritos anteriormente, con dos diferencias: ofrecen consejos, herramientas de inversión, y es más caro. El problema es que a medida que trabajan a comisión, que es de interés para animarle a realizar transacciones con la máxima frecuencia posible, incluso si no se beneficia.
  • vídeo



    Bovespa de vídeo sobre cómo comprar acciones en la bolsa de valores.

    consejos

    • La mayoría de los especuladores pierden dinero, y algunos gestores de fondos pueden superar los índices. El canje de las acciones es de fácil de hacer dinero, es difícil. Así que cuando se busca un sistema de intercambio de acciones, poniendo a prueba su fuerza y ​​no perder el foco!
    • Antes de comprar cualquier cosa, detener `. Nota. Aprender. Cambiar roles. No confíe en los consejos de nadie hasta que haya confirmado que lo que dicen que funciona.
    • A pesar de que usted debe comprar diferentes poblaciones de diferentes industrias en diversos sectores, comprar las empresas en las que están familiarizados. Por ejemplo, las acciones tecnológicas si son una friki, automotriz, leído mucho sobre la industria del automóvil, etc.)
    • Hay varios asesoramiento gratuito de la gente de confianza, pero también hay varios consejos que parecen creíbles, cuando de hecho inducir a error.
    • Mantenga un registro detallado de sus transacciones, incluyendo el tipo de acción, tamaño de la transacción, la base de costos (precio que pagas, incluidas las comisiones, tarifas y ajustes), precio de venta y las fechas de las transacciones. Necesitará esta información para calcular los impuestos sobre las ganancias de capital. De vez en cuando, se tendrá que ajustar su base de costes para justificar el retorno de capital, escisión, agotamiento, escisiones, distribuciones, etc.
    • La mayoría de la gente piensa que necesita un intermediario para comprar acciones. Sin embargo, esto es falso. Si usted siente la suficiente confianza, y cuenta con la experiencia necesaria, que también podría comprarlos solo. Aunque no es una opción en la que la mayoría de los principiantes piensan que es algo en que pensar una vez que haya vuelto con experiencia en el campo.
    • No comprar muchas acciones de la misma empresa. La diversificación de sus acciones, a evitar una gran pérdida si los valores de la empresa.
    • Evitar la pérdida de las operaciones de inversión antes de simular. Si esto funciona bien, considerar el uso de este sistema antes de cada transacción, bastante rígida. una orden pérdida de la parada especifica que si una acción cae por debajo de un determinado precio, debe ser vendido. Por ejemplo, digamos que es el propietario de 100 acciones de Union Pacific (UNP) y el precio es de R $ 100,00 por acción. Si se toma un pedido de cliente detener la caída es de R $ 90,00, su pedido de venta se convierte en una orden de mercado cuando el precio de la acción cae a R $ 90,00. Sabe que si la acción cae demasiado rápido, su precio de ejecución puede caer muy por debajo del R $ 90,00. Para protegerse de tener el más infravalorado que la acción planificada, se puede dar una "fin de carrera de parada", Lo que significa que la acción cae al precio especificado, su pedido se convierte en una orden limitada a ese precio, y no garantiza la ejecución de su orden. No tome decisiones impulsivas! Tenga en cuenta, sin embargo, que en los mercados inestables, las acciones pueden depreciar fácilmente en un 50% y luego valorar cinco veces el valor original. Es mejor comprar barato y vender caro si usted está tratando de invertir, en lugar de comprar caro y tratando más alta en la especulación.
    • La mayoría de corredores ahora cobran una tarifa fija por transacción, sin importar el tamaño de la misma.
    • Muchos de los libros de "biblias" negociación - sobre todo en el análisis técnico - repitió contiene supuestos menudo adquieren la condición verdadera sin haber sido demostrado! Si encuentra difícil de creer, y luego hacer una prueba con las medianas de cada análisis de libros y sentir escalofríos con la cantidad de dinero que podría perder! stocks de cambio no es tan fácil como dicen.
    • Tenga en cuenta que la mayoría de la gente quiere vender promover acciones LAS- en otras palabras, que crean especulación para la venta. Cuando cara a cara con estas personas, hacer lo contrario. Cuando dicen que comprar, venta- si no tiene acciones de la compañía, es mejor no comprar! Buscar siempre. Del mismo modo, cuando alguien dice que es hora de vender, Quizá sea el momento para comprar. Siempre atento al mercado!
    • Los fondos de índice, una alternativa a comprar acciones de repuesto, proporcionan un bajo costo, equilibrado con un avance continuado a largo plazo.
    • En función de los gastos de corretaje, será difícil (o tomar un largo tiempo) para recuperar una inversión de menos de $ 3000.00 dólares en cualesquiera acciones simples de compra.

    anuncios

    • Evitar los errores más comunes que afectan a los recién llegados al mercado de valores, en particular la especulación, que se presenta bajo diversas formas, tales como:
    • La compra y venta de acciones con demasiada frecuencia para beneficiarse rápidamente en pocos meses.
    • compras constantes de las poblaciones más valoradas (fenómeno conocido como "ritmo de la inversión").
    • compra de acciones con propósito de amortización.
  • A largo plazo, la especulación sólo se tiene que perder. Si usted todavía no está totalmente convencido de que no debe especular, simular una transacción y registrar los resultados en la computadora, con tasas e impuestos incluidos.
  • No deje que sus emociones o prejuicios que influyen para comprar acciones. El hecho de que usted ama Oreo, no significa que tenga que comprar acciones de Nestlé. Incluso los mejores productos se pueden manejar en mal estado, los arruinó con la empresa.
  • No utilice uso de las órdenes de mercado para pequeñas acciones negociadas- sólo utilizan las órdenes de límite. Acciones compraron algunos tienden a sobrevalorar mucho, lo que dará lugar a pérdidas más tarde.
  • Vídeo: Curso Básico de Bolsa - Como comprar acciones - Parte I.

    Vídeo: Cómo comprar acciones

    Vídeo: Quiere saber cuando comprar o vender acciones?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados