Cómo comprar los productos básicos

El mercado de valores es muy volátil. No es raro que los precios fluctúan mucho durante las horas de operación. Es por esto que es muy importante que usted entienda cómo funciona este mercado antes de comprar los productos básicos. Puede abrir una cuenta en línea para comprar acciones o fondos mutuos. Corredores, sin embargo, tienen ciertos requisitos cuando se trata de la compra de materias primas. Aquí hay algunos pasos para que usted pueda comenzar comercio de productos básicos.

pasos

Imagen titulada Comprar productos básicos Paso 1
1
Abrir una cuenta de comercio en línea. El primer paso para comprar los productos básicos es abrir una cuenta de comercio en línea. Este es un paso simple. La mayoría de los corredores de productos básicos en línea proporcionan algunas formas de completar esta información.
  • Rellenar el formulario en línea
  • Descargar el formulario, complete la información, y luego enviar de vuelta al corredor.
  • Esperar la aprobación del corredor.
  • Imagen titulada Comprar productos básicos Paso 2


    2
    Comprar productos a través de un corredor en línea. La forma de comprar los productos básicos es a través de los contratos de futuros. Los contratos de futuros son acuerdos que afectan a proveedores que impartirán la mercancía a los compradores en una fecha predeterminada. Usted puede comprar diferentes tipos de materias primas, incluyendo:
  • Metales preciosos: oro y la plata son metales bien conocidos. Sin embargo, hay otros metales que son muy negociados, pero no tan populares. Por ejemplo: paladio, iridio y osmio.
  • Agricultura: Este mercado comprende soja, azúcar, leche y granos.
  • Energía: Este mercado se compone de petróleo crudo, gas natural, etanol y propano.
  • Ganado y carne: Este mercado comprende el vientre de cerdo, ganado vivo y los cerdos magros.
  • Imagen titulada Comprar productos básicos Paso 3


    3
    Comprar productos a través de los fondos negociados en bolsa (ETF). Comprar los productos básicos mediante la compra de acciones de la ETF. Los ETFs son fondos que siguen índices como el S&P 500. Hay algunas ventajas de utilizar este método:
  • No es necesario gastar mucho tiempo investigando las materias primas y decidir cuáles comprar. En su lugar, el equipo de inversión que gestiona el fondo va a hacer este trabajo.
  • No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para comprar los productos básicos. Esto ayudará a preservar su capital.
  • Usted tiene la oportunidad de diversificar a través de diferentes materias primas. Por ejemplo, digamos que usted decide comprar oro. Al invertir en un fondo para el intercambio de oro en bolsa, su dinero está diversificada en varias empresas de extracción de oro. Por lo tanto, si una empresa está en una mala actuación, todavía puede obtener un beneficio a través de las otras empresas que lo están haciendo bien.
  • Imagen titulada Comprar productos básicos Paso 4


    4
    Obtener los productos básicos a través de los fondos de inversión. grupos de inversión también gestionan fondos de inversión. A diferencia de los ETF, las carteras de los fondos de inversión no sólo consistirá de los productos básicos, pero otros valores como la deuda y la equidad. Una ventaja de este método es que si las mercancías van mal, aún puede tener beneficios de otros segmentos que invierte fondos mutuos, como la tecnología de la información o las telecomunicaciones.
  • consejos

    • ¿Hay un saldo mínimo que hay que tener para comercio de productos básicos. En algunos corredores, este equilibrio puede estar cerca de R $ 20 mil. Consulte con su agente y averiguar cuánto necesita para depositar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados