Cómo comprar oro

Métodos 6:La compra de oro FragmentosLa compra de lingotes de oroLa compra de futuros de oro de cambioLa compra de oro a través de fondos cotizadosAcerca de invertir en oroconsejos

El almacenamiento de oro ha sido una inversión favorito de los ricos largo de la historia, y sigue siendo la inversión más popular para todos los metales preciosos. Algunas personas, como el hecho de que el oro es un activo tangible que mantendrá su valor, incluso si el papel moneda pierde su valor, mientras que otros inversores se sienten atraídos por la liquidez de oro. Para muchos, el oro es una manera de lidiar con los altibajos inherentes a la economía, que actúa como "único instrumento de garantía frente a los excesos financieros masivos que aún prevalecen en el mundo occidental". Por otra parte, el oro es fungible, portátil y aceptado en todo el mundo. En este artículo se describen cuatro formas de invertir en oro. La mejor opción varía de persona a persona y depende de la cantidad de dinero que hay que invertir, sus objetivos con la inversión, la cantidad de riesgo con el que puede manejar, y el período de tiempo que desea mantener su oro.

método 1
La compra de oro Fragmentos
Imagen titulada Comprar Oro Paso 1
1
Administrar su riesgo. La recogida y almacenamiento de oro se ha convertido en una estrategia de inversión popular. Con los precios del oro en constante aumento, comprar fragmentos de oro es una manera de bajo riesgo para invertir en este valioso recurso.
  • Tiempo (duración) de inversión: varía
  • Naturaleza de la inversión: Bajo riesgo - El oro es la opción de inversión más segura disponible y la recompensa potencial es mucho mayor que el pequeño riesgo.
  • Perfil del inversor: Ideal para el inversor que está invirtiendo en oro por primera vez, o para alguien que quiera ahorrar para un día más difícil.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 2
    2
    Mantenerlo en la familia. Preguntar a amigos y familiares si tienen oro que está dispuesto a vender. Muchas personas han roto collares, anillos, pendientes y dañado otras formas de fragmentos de oro que le gustaría convertir en dinero en efectivo. Pagar un precio que les deja feliz, mientras que deja mucho espacio para el beneficio.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 3
    3
    Colocar un anuncio en el periódico. Depositar un anuncio en un periódico local. Muchas personas que ven esta sesión de un periódico son los problemas financieros de algún tipo. Un anuncio de la compra de oro puede crear un gran negocio.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 4
    4
    Colocar un anuncio en Craigslist. Es similar a un anuncio en el periódico, pero es totalmente libre y tiene el potencial de llegar a más personas.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 5
    5
    Supervisar las subastas en Internet. Objetos de oro, a menudo se venden por menos de su valor fragmento, por lo que es una gran herramienta de inversión. Asegúrese de tomar en cuenta los impuestos o los gastos de envío antes de hacer una oferta.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 6
    6
    Desarrollar relaciones con las casas de empeño local. Deje su información de contacto con ellos y pedirles que comunicarse con usted si alguien trata de vender artículos de oro que la casa de empeño no lo hace. Algunas tiendas más pequeñas pueden no tener una refinería o no quieren tratar con piezas de oro.
  • método 2
    La compra de lingotes de oro
    Imagen titulada Comprar Oro Paso 7
    1
    Comprar lingotes de oro. Los países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, siguen gastando dinero que no tienen, creando economías inestables. Barras de oro son la única protección real contra la inestabilidad.
    • inversión a largo plazo: A largo plazo - Incluso si la economía se recupera, la inflación seguirá muy de cerca. Lo que está bien en la inflación? El oro.
    • Naturaleza de la inversión: Bajo riesgo - Los expertos coinciden en que la inversión de la pirámide está construida en barras de oro.
    • Perfil del inversor: Perfecto para un nuevo inversor.


  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 8
    2
    Decidir el nivel de inversión en lingotes de oro que desea lograr. Se puede elegir entre las monedas de oro, lingotes de oro y joyas de oro.
  • Las monedas de oro: monedas históricas (pre-1933) de oro tienden a retener más valor ya que éstas tienen valor numismático, más allá de su contenido de oro.
  • Ejemplos de monedas de oro históricas que no tienen un precio muy por encima del oro corriente que contienen sólo el 90 por ciento de oro es el soberano británico, British Guinea, escudo español, FF 20 y 40, 20 CHF, y American Eagles ($ 10 por un valor de la cara), la mitad Eagles ($ 5 en el valor de la cara) y Eagles dobles ($ 20 en el valor de la cara).
  • Las monedas soberanas británicas y American Eagle notables excepciones, contienen 91.66 por ciento de oro, o de 22 quilates. Otras monedas de oro incluyen la hoja de arce canadiense, angaroo australiano, el Rand sudafricano (que desencadena toda la industria inversión moneda) y Karat austriaco Filarmónica de Austria.
  • barras de oro: El oro también se vende en los bares, que generalmente tienen entre 99,5 y 99,99 por ciento de oro. refinadores populares incluyen oro PAMP, Credit Suisse, Johnson Matthey, y Metalor. Verá el nombre de las barras estampadas refinerías que procesan.
  • joyas de oroEl problema con la compra de joyas de oro como una inversión es que paga una cierta cantidad mayor de mano de obra y para la conveniencia del proyecto. Cualquier joya de 14K o menos no tiene buena calidad para la inversión, ¿por qué el precio de venta se verá afectada por la necesidad de refinar el oro. Por otro lado, puede comprar oro antiguo o de época por muy poco en la subasta, si el valor no se lleva a cabo, o si la gente simplemente no dan demasiada oferta por él. piezas mayores tienen más valor debido a su experiencia única, y esto puede ser una manera rentable y agradable para recoger el oro.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 9
    3
    Elija un peso para comprar. Claramente, cuanto mayor es el peso, mayor será el precio. Otra cosa a tener en cuenta es su capacidad para almacenar de forma segura sus partes.
  • La moneda de oro American Eagle y los otros mencionados anteriormente se realizan en cuatro pesos de 1 oz, 0.5 oz, 0.25 oz y 0,10 oz
  • barras de lingotes de oro se venden generalmente por onza y se compone de 1 bares oz - 10 oz - 100 oz, y.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 10
    4
    Encontrar un sitio que vende barras de oro. A menudo revendedores propios, los corredores y los bancos venden monedas y barras. Al evaluar el vendedor, ver cuánto tiempo están en el negocio, ya sea que están certificadas con la industria o agencia gubernamental, y que las actividades de inversión se especializan.
  • Buscar en la compra de oro en el Internet.
  • Joyeros venden joyas de oro, pero si usted decide ir a esta ruta, asegúrese de elegir una tienda de confianza que está en el mercado desde hace mucho tiempo.
  • Las subastas pueden ser otros buenos lugares para comprar joyas de oro, pero tenga en cuenta que los artículos de la subasta se venden "como son" y el valor será determinado por usted.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 11
    5
    Determinar el precio de mercado actual del oro. Después de encontrar el precio, comprobar que al menos otra fuente fiable, y preferiblemente varias otras fuentes confiables.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 12
    6


    Trate de comprar monedas o lingotes de oro a un precio igual o inferior al precio de mercado, más una cantidad adicional de alrededor de 1 por ciento. La mayoría de los comerciantes tienen precios mínimos de compra, cargo por envío y manipulación, y ofrecer descuentos por cantidad.
  • Obtener los recibos de todas las compras y recibir una confirmación de la fecha de entrega antes de pagar por lingotes de oro.
  • Si usted compra joyería, guardar todos los recibos en un lugar seguro. Si usted compra en una subasta, recuerde que debe añadir el importe de la ganancia y de cualquier impuesto sobre las ventas.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 13
    7
    Mantenga sus barras de oro de forma segura, preferiblemente en una caja fuerte. Se trata de una inversión muy importante en el aspecto de lingotes de oro debido a su estrategia de inversión es tan seguro como su estrategia de almacenamiento. Invertir en mecanismos de seguridad de alta calidad o pagar una empresa para almacenarla para usted.
  • método 3
    La compra de futuros de oro de cambio
    Imagen titulada Comprar Oro Paso 14
    1
    Piense en el futuro. Aquellos dispuestos a absorber un poco más de riesgo puede invertir en futuros de oro. Sin embargo, es importante señalar que no es tanto una "inversión" es más una especulación, que es jugar en algunos aspectos.
    • Plazo de inversión: Varía - En general, la inversión en futuros de oro es como hacer una predicción a corto plazo de lo que cree que el precio del oro va a ser en un futuro próximo. Sin embargo, muchos inversores experimentados invierten y reinvierten en los futuros de oro para muchos años.
    • Naturaleza de la inversión: Alto Riesgo - Hay una alta volatilidad de los futuros del oro y muchos inversores inexpertos pierden dinero.
    • Perfil del inversor: Este tipo de inversión es principalmente para un inversor con experiencia en el mercado- pocos inversores novatos va a ganar dinero en el mercado de futuros de oro.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 15
    2
    Abrir una cuenta de futuros con una empresa de comercio de productos básicos (materias primas). Futuros le permiten controlar una mayor cantidad de oro que su dinero pueda.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 16


    3
    Invertir el capital que puede permitirse el lujo de perder. Si el precio del oro cae, podría terminar debiendo más de lo que invirtió ya se agregan comisiones.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 17
    4
    Comprar un contrato de futuros de oro. Los futuros del oro son acuerdos para el suministro de oro en el futuro legalmente vinculante a un precio acordado. Por ejemplo, puede comprar 100 onzas de oro a un contrato de dos años por valor de $ 46.600 sólo el 3 por ciento del valor, o $ 1,350.
  • La firma de comercio de productos básicos cobra una comisión por cada operación.
  • Cada unidad de negociación en COMEX (Bolsa de Productos) equivale a 100 onzas.
  • Pantalla de Comercio Electrónico de Chicago del comercio (e-CBOT) es otra forma de comercio de oro.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 18
    5
    Espere hasta que concluya el contrato. A continuación, puede recoger sus ganancias o pagar sus pérdidas. Un inversor puede negociar una posición de futuros de oro físico, conocido como EFP (cambio de Física, de recibir la comprobación en oro, en portugués). Sin embargo, la mayoría de los inversores prefieren recibir en efectivo el valor de sus contratos en lugar de oro físico.
  • Cuando usted compra un contrato de futuros a una fracción del costo de la cantidad de bienes involucrados, que son básicamente apostando en un pequeño cambio en el precio también. Usted puede hacer un montón de dinero en la compra de futuros de oro si el valor del oro a aumentar en relación con su moneda, pero si el valor disminuye, se puede perder todo lo invertido y posiblemente más (si su futuro no se venden cuando que ya no tienen suficiente dinero). Esta es una manera de protegerse de un riesgo o especular, pero en sí mismo no es una manera de construir ahorros.
  • método 4
    La compra de oro a través de fondos cotizados
    Imagen titulada Comprar Oro Paso 19
    1
    Utilice ETF. Los fondos de inversión cotizados (ETF) tienen como objetivo controlar los precios del oro y la plata y generalmente se compran a través de un corredor común. Se parecen mucho a los derivados de que los precios récord de contratos, pero difieren en el sentido de que no vas a ser el propietario de los activos subyacentes de oro si usted invierte en este vehículo.
    • Los dos tipos de ETF son los mineros ETF Market Vectors Oro y los mineros Market Vectors Gold junior.
    • Market Vectors ETF de oro de los mineros: Mirando para replicar (antes de gastos y honorarios) el comportamiento de rendimiento y precio de los mineros de oro Arca de la Bolsa de Nueva York Índice. Su cartera contiene empresas mineras de oro de todos los tamaños en todo el mundo.
    • Market Vectors ETF junior de oro de los mineros: Con su apertura en 2009, la ETF se ha vuelto muy popular entre los inversores buscan tener acceso indirecto a los activos de oro. Aunque es similar a los mineros de oro, Junior Oro Miners ETF se centra en las empresas más pequeñas que están involucrados en la búsqueda constante de nuevas fuentes de oro. Como están menos establecidas estas empresas, existe un mayor riesgo.
  • Plazo de inversión: A corto plazo - Hay una tarifa que se cobra cada año que deduce la cantidad de oro copia de su inversión, por lo que esta es una forma poco atractiva para invertir en oro.
  • Naturaleza de la inversión: Riesgo medio - Como una inversión típica ETF es para el corto plazo, el riesgo puede reducirse al mínimo.
  • Perfil del inversor: Está indicado principalmente para los fondos de cobertura, los comerciantes del día (comerciantes a corto plazo), y otros inversores con experiencia en el mercado.
  • Imagen titulada Comprar Oro Paso 20
    2
    Utilice un corredor. Utilizar el mismo agente que se usaría para comprar acciones o fondos de inversión para comprar acciones de un fondo de comercio de oro negociados como GLD y la UAI en la Bolsa de Nueva York, por ejemplo. Un fondo de comercio de oro de comercio está diseñado para realizar el seguimiento del precio del oro, el mantenimiento de la liquidez de una acción.
  • Aprender que el intercambio de oro fondos negociados no le otorgan la capacidad de controlar físicamente el oro. Por lo tanto, algunos defensores de oro consideran esto una forma inferior de la posesión de los bienes.
  • Otra desventaja es que el comercio ETF como acciones y puede que tenga que pagar una comisión para comprar y vender en el mercado. Además, cualquier ganancia de capital que tiene, debe ser informado, y en función del valor, usted tiene que pagar impuestos sobre ellos.
  • método 5
    Acerca de invertir en oro
    Imagen titulada Comprar Oro Paso 21
    1
    Piense por qué está interesado en invertir en oro. Si usted tiene dinero para invertir, es importante entender por qué la gente invierte en oro, en primer lugar, por lo que puede estar seguro de que es lo que hay que hacer. Entender que el oro sirve principalmente como un depósito de valor y como una cobertura (una compañía de seguros) de inversión. Las razones más comunes para invertir en oro son:
    • El oro es siempre una gran demanda. Es un producto tangible, que siempre se puede transmitir sin preocuparse por su comodidad en el futuro. Esto contrasta con la durabilidad antigüedades y colecciones, que están sujetas a los cambios en las tendencias de moda y estilo.
    • Poseen el oro puede proteger contra una disminución en el valor de la moneda o la inflación. A menudo los países comienzan a invertir en oro cuando el crecimiento económico empieza a declinar- la economía más en deuda, más el precio de la subida del oro.
    • El oro puede ser una excelente manera de empezar a diversificar su cartera de inversiones. La diversificación se considera la mejor razón para poseer oro, según los expertos. Esta inversión garantiza una buena gestión financiera, y no pone todo su dinero en sólo un medio de inversión.
    • El oro es un excelente medio para asegurar una gran cantidad durante un largo período de tiempo (siempre que se almacena de forma segura).
    • Durante un período de disturbios civiles, el oro es una manera de proteger los bienes, que es portátil, fácil de ocultar, y le puede dar algo si se pierden otras cosas.
    método 6
    consejos
    • La palabra "quilate" Puede referirse tanto a una unidad de masa para la pureza del oro.
    • lingotes de compra se limita a los días de la semana durante la jornada de nueve horas de tiempo - cinco ET.
    • El tipo de comisión a pagar en el mercado de futuros de oro es negociable.
    • Protegerse de estafas, siendo siempre conscientes (a) las noticias, en busca de referencias a los vendedores, los documentos exigente y usar el sentido común.
    • El cobro de la antigüedad del oro puede ser rentable en función de su valor histórico, sin embargo, podría estar implicado en cuestiones legales, incluyendo la necesidad de buscar permisos, etc. Comprar tales artículos para el contrabando no sólo es ilegal, sino también imoral- la mayoría de los países consideran antigüedades como artículos para toda la humanidad, no sólo para un grupo selecto.
    • No pagar un precio demasiado alto para el oro. Recuerde que, históricamente, el precio del oro ha sido por lo general alrededor de $ 400 por onza, ajustado a la inflación (ver el precio del oro de 650 años gráfico aquí: https://sharelynx.com/chartsfixed/600yeargold.jpg), Pero durante una mala economía o la incertidumbre, tiende a aumentar, lo que resulta en una burbuja. A medida que la economía mejora, el precio del oro tiende a volver a pre-burbuja rango de precios.
    • Si almacena el oro en su casa, invertir en la seguridad y en la práctica "higiene de seguridad", por ejemplo, lo puso en el suelo o fuera de la vista de las ventanas, asegúrese de mezclar en un papel al lado de la caja de seguridad, etc. . Una bastante grande segura, resistente al fuego y el seguro tendrá un costo de menos de una onza de oro ($ 1.694 / oz el 5 de septiembre de 2012), y también se puede utilizar para almacenar documentos importantes como pasaportes, etc.
    • A medida que el precio del oro tiende a ser muy cíclico, sujeto a muchos factores relacionados con su oferta y la demanda, puede ser bastante difícil, ya que el valor del oro aumenta en un ambiente de constante devaluación del papel moneda. Una mejor manera es utilizar el valor del oro en relación con el precio de las acciones, que tienden a ser más fácil de valor (valor libro tangible, por ejemplo, los dividendos que obtienen, energía, etc.). Echar un vistazo a los precios entre el Dow y el oro de 1885 - 1995: https://sharelynx.com/chartsfixed/115yeardowgoldratio.jpg. Esta cita es el Promedio Industrial Dow Jones en el precio del oro por onza, o la cantidad de onzas de oro Dow puede comprar. Si este precio es alto, significa que las acciones son caros y que el oro es barato, y si es baja, significa que el oro es stocks caros y baratos. Un rápido vistazo a la carta y su pendiente ascendente implacable produce la conclusión inmediata de que las acciones van a comprar más y más oro en el largo plazo (por ejemplo, durante la vida de un inversor), es decir, acciones son una inversión a largo plazo mucho mejor que el oro. Sin embargo, ha habido largos períodos de tiempo en que el oro superó acciones, como entre 1929-1942 y entre 1968-1980. Los que compraron en el alto de la bolsa de valores en 1929, cuando el precio / oro Dow estaba cerca de 20, hoy (2011) no se restablece, donde el precio / oro Dow es aproximadamente 8. Por otra parte, los inversores que eran cautelosos acerca de las acciones y que compró oro en el pico de la burbuja del oro en 1980, cuando el precio / oro Dow estaba cerca de 1, habría perdido la oportunidad de su vida para multiplicar su dinero en al menos 8 veces en comparación con oro como Dow precio / oro es de aproximadamente 8 hoy (2011). Para evitar este tipo de accidentes, en buen estado es el precio: es bueno para comprar acciones y vender oro cuando el precio del oro / corriente Dow está muy por debajo de la línea de tendencia histórica (que afecta a cerca de 20 hoy en día, y en aumento), y vender acciones y comprar oro cuando la relación / oro Dow es actual muy por encima de la línea de tendencia histórica.

    anuncios

    • El oro es caro y grandes cantidades de almacenamiento tiene ciertos problemas de seguridad.
    • Al igual que con cualquier inversión, debe estar preparado (a) para perder el tiempo dinero. El valor de las materias primas como el oro fluctúa en el tiempo y ver el valor de su caída de la inversión es una posibilidad real. Consulte a un asesor financiero antes de invertir en cualquier cosa si usted no está familiarizado con los métodos y riesgos de invertir su dinero.
    • Para comprar monedas, tendrá que pagar un valor extra al oro. Piense en el valor de las monedas de colección que tiene dos partes bien diferenciadas: el valor del oro, y el valor de la colección. No hay garantía de que estos valores en la misma dirección. Si el valor de una moneda que está considerando proviene principalmente de su responsabilidad, examinar si desea invertir en oro, o en colecciones.
    • Nunca pague por las barras de oro un valor mucho más alto que el precio de mercado. (Por lo general, más del 12 por ciento por encima de la vista del precio del oro es demasiado).
    • Averigüe si el oro es real para evitar el desperdicio de dinero en oro falso.
    • El oro no se aprecian o generar un retorno a su propia voluntad (por ejemplo, pagan un dividendo o de otra manera generar ingresos como una acción o bono puede) que a través de los cambios en el precio por onza. Invertir en oro significa que usted está haciendo un ahorro para el futuro, pero todavía se necesita para asegurarse de que está practicando la buena administración del dinero en todo momento.
    • No le diga a la gente que está invirtiendo en oro. Si lo hace, probablemente saben que almacena en su casa, o en algún lugar igualmente vulnerables. Sólo decir a la gente que realmente necesita saber, como su cónyuge y herederos de una voluntad, etc.

    Vídeo: Dónde comprar los lingotes de Oro y Plata en USA

    Vídeo: ZONA DE INVERSION : COMO INVERTIR EN ORO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados