Cómo comprar oro en línea

2 Métodos:Encontrar un vendedorConocer su oro

El oro ha sido el fundamento de los sistemas monetarios de la historia. El gran atractivo para que venga la capacidad de retener su valor incluso en tiempos económicos difíciles. En el pasado, los inversores sólo compran oro con los proveedores registrados. Hoy en día, la compra de oro es fácil y puede ser una alternativa de inversión. Este artículo le dará consejos sobre cómo proceder.

método 1
Encontrar un vendedor
Imagen titulada Comprar oro en línea Paso 1
1
Búsqueda. Buscar un vendedor en línea de buena reputación, que cuenta con sistemas de lucha contra el fraude de seguros, y ofrecer garantías para el producto. Se debe tener las siguientes características:
  • precios justos. Para comprobar el precio del oro en el mercado en la fecha de compra, y calcular la diferencia en porcentaje cobrado a usted por el operador. Recuerde que las monedas tienen un margen de beneficio mayor que bares.
  • métodos de pago flexibles. Por lo general, se aceptan tarjetas de débito y crédito, así como cheque y transferencia bancaria. En las pequeñas compras estas son suficientes. En las grandes compras, prefieren métodos bancarios tales como la transferencia. No utilizar servicios como Western Union, si la transacción dan mal va a salir de la mano, y no puede recuperar su dinero.
  • política de entrega. Asegúrese de que el envío incluye el seguro y se emitirá un número de seguimiento.
  • Reputación. Búsqueda de comentarios de los clientes y fuentes independientes que han tratado con este vendedor. Por lo general, los mejores negociadores pusieron estos informes en la propia página web, pero es importante comprobar en otros lugares también.
  • Imagen titulada Comprar oro en línea Paso 2
    2
    Sea cauteloso. No todos los operadores tiene escrúpulos y la honestidad en sus relaciones. Manténgase alerta a:
  • Tienen sólo una dirección de correo electrónico sin contacto (por ejemplo, Yahoo, Hotmail, Gmail).
  • Ellos no ofrecen un sistema de pago seguro para aceptar tarjetas de crédito. Un signo claro de inseguridad es la falta de "bloquear" la barra de navegación de páginas. En vez de "http", La dirección de inicio debe ser "https".
  • Si se niega a dar detalles sobre la entrega.
  • Imagen titulada Comprar oro en línea Paso 3
    3


    Evitar los fraudes. Antes de comprar, por favor, póngase en contacto con el operador de servicio al cliente por teléfono o correo electrónico. Preguntar acerca de artículos específicos en las que tiene interés, garantías, formas de pago y política de devolución. La forma en que responden a las preguntas permite extraer conclusiones acerca de cómo se llevará a cabo el negocio.
  • método 2
    Conocer su oro
    Imagen titulada Comprar oro en línea Paso 4


    1
    Decidir qué comprar. Antes de salir al escribir direcciones en el navegador, la búsqueda de productos, precios y disponibilidad. Hay dos tipos de oro que se negocian con mayor frecuencia: barras y monedas de oro (oro numismática).
    • El oro puede venir en forma de monedas, o en forma de barras como se imagina cuando piensa en Silvio Santos. Estos son oro puro, y tienen un precio de acuerdo al peso. Se recomiendan para los inversores bares o coleccionistas, más grande "calibre". La inversión en este tipo es más eficaz, a excepción de la venta. No pueden ser subdivididos, por lo que los compradores se quedan con opciones limitadas.

    • Las monedas de oro (o de oro numismática) son más coleccionable, son más fáciles de comprar y vender. Pero que contienen mezclas de otros metales y por los coleccionistas, su precio puede fluctuar más.
  • Imagen titulada Comprar oro en línea Paso 5
    2
    Imponer un límite. Antes de hablar con un representante de ventas, decidir la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar en oro. Sin estos parámetros pueden terminar gastando más de lo que quisiera.


  • Imagen titulada Comprar oro en línea Paso 6
    3
    Descubre el precio de mercado. Varios sitios web publican el precio del oro al día, y algunos incluso en tiempo real. Otros pueden ofrecer el precio en diferentes monedas como el Euro, Yen, Estados Unidos, dólar y el franco suizo. Los buenos operadores deben incluir estudios de mercado y análisis en sus sitios web.
  • El precio justo es para el producto a comprar. En otras palabras, el valor de una pieza de oro también dependerá del precio de mercado.
  • La mayoría de los productos tienen un margen de beneficio en el mercado. Las cantidades más pequeñas tendrán un margen más bajo en términos absolutos, pero mayor en porcentaje.
  • Monedas va a costar mucho más que el precio de mercado debido a ser de colección y por lo tanto tienen una gran demanda de un mercado secundario. Espere pagar más por ello. El más raro de la moneda, mayor será la diferencia. Sin embargo, para la mayoría de ellos no es necesario que desembolsar una gran cantidad. Si el precio se ajusta a su presupuesto, es un buen negocio.
  • consejos

    • Los operadores más conocidos tienen tiendas u oficinas físicas, que pueden ser visitadas. Esto demuestra que las creen y más fiable.

    advertencia

    • Al igual que cualquier otra inversión, el precio del oro fluctúa, a veces de manera espectacular, a continuación, siempre existe la posibilidad de pérdida. Gastar sólo lo que puede correr el riesgo.

    Vídeo: Global Intergold - Cómo comprar oro por Internet

    Vídeo: Cómo invertir en Oro

    Vídeo: BITGOLD como comprar y vender oro online

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados