Cómo comprar acciones (para principiantes)

El "juego del mercado de valores" puede ser complicado. Aprende a facilitar su acceso a esta práctica de mercado, antes de utilizar el dinero que ha ganado con esfuerzo.

pasos

Imagen titulada comprar acciones (para principiantes) Paso 1
1
Encontrar un lugar para comprar acciones. Mira. La bolsa de comercio puede ser muy impresionante, especialmente para los principiantes. Sin embargo, no hay razón para preocuparse porque el comercio de acciones no es realmente difícil, especialmente si el comercio en línea. Hoy en día hay muchos corredores en línea que tienen muy simple proceso de compra y venta de acciones. Si todavía está aprendiendo los conceptos básicos de la compra de acciones, entonces es posible que necesite la primera práctica para tener una buena idea de cómo funciona un comercio real. Después de aprender las cuerdas, puede abrir una cuenta en un corredor de propiedades para empezar a invertir en el mercado de valores.


  • Imagen titulada comprar acciones (para principiantes) Paso 2


    2
    Disfrutar de los simuladores de juego. Los juegos de fantasía de comercio de acciones y de simulación de comercio ofrecen buenas plataformas para que usted pueda aprender los conceptos básicos del mercado de valores. Hay muchas simulaciones para múltiples jugadores en línea, y casi todos ellos son gratuitos. Así que hay que arriesgar su dinero para aprender a comprar o vender acciones. Los juegos de fantasía comerciales utilizan condiciones en tiempo real del mercado. Si se une a estas comunidades en línea, usted puede negociar con acciones como si estuviera negociando en serio. La diferencia es que se va a invertir sólo el dinero virtual en el mercado de valores. Después de varias semanas o meses que estudian los conceptos básicos de comercio de acciones, es probable que esté listo para comprar acciones e invertir dinero real en el mercado.


  • Imagen titulada comprar acciones (para principiantes) Paso 3
    3
    Aprender a recoger las existencias. Hay muchos comerciantes que están ansiosos de tiempo para colocar sus órdenes, porque todavía no sabemos el momento adecuado para entrar en el mercado. He aquí un buen consejo para usted. Si todavía está aprendiendo los conceptos básicos de la compra de acciones, no centrarse en la hora de comprar. Lo que hay que hacer es estudiar diferentes acciones y elegir la derecha con las mejores perspectivas. Enfoque sus esfuerzos en el aprendizaje de lo que acciones comprar en lugar de cuándo comprar. Como regla general, usted debe elegir las acciones de compañías que se sabe que son líderes en el mercado. empresas emergentes con historial consistente de crecimiento también son buenas opciones. las acciones tecnológicas y de salud también son buenas opciones, especialmente si se quiere hacer un cambio a largo plazo.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados