¿Cómo decidir qué tipo de apertura de cuenta bancaria

Hay muchos bancos que ofrecen diversos tipos de cuentas. Una cuenta puede ser bueno para una persona puede no serlo para otro. Con el estado actual de la economía, es muy importante que su cuenta está bien para usted, y hacer que la mayor parte de ella.

pasos

Imagen titulada decidir qué tipo de cuenta bancaria para abrir el paso 1
1
Considerar la apertura de una cuenta de cheques. La cuenta corriente es una cuenta que se puede hacer depósitos y retiros con regularidad y por lo general no hay restricciones de transacción. Es probable que desee abrir una cuenta de ahorros a una cuenta de cheques con el interés de que su dinero no quede parado. Una cuenta corriente también le da la flexibilidad para tener en cuenta los cheques para pagar por cosas como su factura de teléfono, cuenta de cable, etc.
  • Imagen titulada decidir qué tipo de cuenta bancaria para abrir el paso 2
    2


    Considerar la apertura de una cuenta de mercado monetario (MMA). Una cuenta de mercado de dinero es similar a una cuenta corriente en el sentido de que le permite tener la flexibilidad de la cuenta cheques. Sin embargo, esto normalmente se tienen límites de transacción, tales como problema sólo una serie de cheques al mes. El beneficio de tener este tipo de cuenta es que las tasas de interés son más altas que en una cuenta corriente. Las tasas de interés del mercado monetario generalmente suben en capas, y que devengan intereses en base al saldo del depósito total que tiene en la cuenta.
  • Imagen titulada Vive la & quot; & quot perfecto; Life Teen Paso 7
    3
    Considerar la apertura de una cuenta de ahorros regular. Una cuenta de ahorros regular es una gran opción para casi todo el mundo. También puede hacer depósitos y retiros regulares y sin restricciones de transacción cuando se tiene una cuenta de ahorros. También ofrece la ventaja de hacer dinero, así como una cuenta de ahorros de mercado. Sin embargo, una cuenta de ahorros regular tiene las tasas de interés que no varían, aunque cambie su equilibrio. Esta es una gran manera de ahorrar dinero para que los niños vayan a la universidad, comprar un coche, o su futuro hogar.


  • Imagen titulada decidir qué tipo de cuenta bancaria para abrir el paso 4
    4
    Considere la posibilidad de invertir en un certificado de depósito (CDB). Un certificado de depósito por lo general tienen tasas de interés más altas que cualquier otro tipo de cuenta. Sin embargo, hay algunas desventajas para invertir en un certificado de depósito. En primer lugar, tiene que comprometerse a tener su certificado de depósito durante un cierto período de tiempo - por lo general entre un mes y 10 años o más. Cuanto más tiempo se elija, mayor será la tasa de interés. En segundo lugar, si decide retirar el dinero antes del vencimiento estará sujeto a las sanciones que se traducirá en menos dinero.


  • Imagen titulada decidir qué tipo de cuenta bancaria para abrir el paso 5
    5
    Hablar con un representante de inversores para presentar opciones alternativas. Si ninguna de estas cuentas son atractivas, o si tiene una gran cantidad de dinero que está dispuesto a invertir, hablar con un representante de inversores para presentar las cuentas de las opciones alternativas. Por lo general, cuando se hace una inversión con un representante de la inversión, que tendrá un mayor riesgo de pérdida, pero también puede tener la oportunidad de ganar más dinero con su inversión.
  • consejos

    • Sentarse con el representante de inversores para presentar cuáles son las mejores opciones para usted. Él verá su situación financiera y decidir con ustedes lo que son las mejores opciones.
    • Abrir múltiples cuentas. Para muchas personas, tener más de un tipo de cuenta es buena para trabajar y ganar dinero.

    Vídeo: Cómo abrir una cuenta bancaria/Tipos de Cuentas

    Vídeo: Cuentas bancarias

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados