Cómo ahorrar para comprar un coche nuevo



Muchos de nosotros queremos cosas nuevas, pero la forma de pagar por todos ellos? En pocas palabras, tenemos que liquidar y pagar el viejo antes de comprar nueva.

pasos

Imagen titulada Guardar para un coche nuevo Paso 1
1
Ir con el coche viejo, a menos que, por supuesto, que le está costando más de lo que puede pagar.
  • Imagen titulada Guardar para un coche nuevo Paso 2
    2


    Cuando se paga el coche, mantenerlo en buenas condiciones y seguir utilizándolo.
  • Imagen titulada Guardar para un coche nuevo Paso 3
    3
    Mientras se utiliza el coche para ir a trabajar y en otros lugares, seguir haciendo depósitos en la cantidad de beneficios en ahorros.


  • Imagen titulada Guardar para un coche nuevo Paso 4
    4
    Ejemplo = Si paga cuotas de R $ 1.000,00 por mes para el automóvil y colocar la deuda en 4 años, el coche todavía se puede utilizar durante al menos un año o dos. Si se mantiene depositar el dinero en una cuenta de ahorros durante 16 meses, totalizará R $ 16,000.00 para pagar la entrada de un nuevo coche. Usted puede hacer esto por más tiempo y pagar el valor total del vehículo.


  • Imagen titulada Guardar para un coche nuevo Paso 5
    5
    No se deje seducir por las tentaciones de la vida. Varias veces que se verán tentados a comprar un coche nuevo, mientras que la edad es todavía perfecto. coches de lujo son seductores, pero puede terminar con su dinero, a menos que esté dispuesto a pagar.
  • consejos

    • Considerar la apertura de una cuenta bancaria separada para ahorrar para su nuevo coche. Muchas compañías le permiten controlar la forma de depósito de sus salarios. Si es posible, por favor, dirija su pago directamente a esa cuenta. Esto asegura que no se verán tentados a utilizar este dinero para otros gastos durante el mes.
    • Mantener el coche asegurado el mayor tiempo posible. Muchas uniones de crédito que ofrecen préstamos también tienen algún tipo de seguro que se pueden comprar por un valor razonable.
    • Mantener su coche! Algunos pasos simples para mantener el coche en buen estado son: comprobar la presión de los neumáticos, niveles de aceite y refrigerante, y asegúrese de que hay un botiquín de primeros auxilios en el vehículo.

    Vídeo: Ahorra hasta el 15 % al comprar coche nuevo

    Vídeo: ¿Cómo ahorrar? / Para un auto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados