Cómo depositar cheques

5 Métodos:Depositar en un bancoDepositar en un cajero automáticoDepositar en una cooperativa de créditoEl depósito con una aplicación móvilDepositar un cheque en el correo

Para depositar un cheque, que solía ser necesario ir al banco, esperar en la cola y esperar más hasta que se borre el registro de entrada. Hay muchos métodos nuevos y creativos para depositar ningún cheque en una cuenta corriente o de ahorros de forma rápida y segura. En algunas redes bancarias, es posible depositar un cheque por teléfono!

método 1
Depositar en un banco
Imagen titulada depositar cheques Paso 1
1
Ir al banco. Es necesario tomar el cheque, un documento de identidad válido y el número de su cuenta para hacer el depósito.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 2
    2
    Rellene el comprobante de depósito. Está disponible en el banco, por lo general en una pila en una mesa con plumas y otros cuadros de mando. También puede solicitar un deslizamiento de la caja, pero el proceso es más rápido al realizar esta tarea con antelación.
  • Es necesario rellenar el número de cuenta, el importe del cheque, la cantidad deseada de dinero en ahorros y cuenta corriente y la cantidad total de la cuenta.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 3
    3
    Endosar el cheque. En primer lugar, comprobar la información escrita en la parte delantera y trasera de la comprobación para asegurarse de su validez. Asegúrese de que los siguientes artículos fueron escritos de manera legible, si son verdaderas y si son correctos: nombre y dirección de la persona o institución que emite el cheque, fecha de emisión, su nombre, cantidad escrita en formas numéricas y alfabéticas.
  • Se necesitan las dos firmas para que la prueba sea válida.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 4
    4
    Pedir al cajero para depositar el cheque en su cuenta de cheques o de ahorros. La caja se puede depositar el cheque, informar al saldo de la cuenta y proporcionar una cantidad que desea retirar. Usted debe recibir un recibo o comprobante de depósito con el saldo actual.
  • método 2
    Depositar en un cajero automático
    Imagen titulada depositar cheques Paso 5
    1
    Ir a un cajero automático del banco. Asegúrese de que el cheque se ha completado clara y legible, y si recibe la aprobación de antemano. Es importante que elija un cajero automático de su banco. Aunque la mayoría de los cajeros automáticos distribuir dinero a cualquier persona con una tarjeta de débito dispuesto a aceptar la tasa, el otro de un depósito funciones ATM sólo funcionan para los clientes que los banco en particular.
    • Los miembros de las cooperativas de crédito que tienden a servir en otros lugares tendrán que utilizar cooperativa de crédito que son parte de un cajero automático, y no en otra parte.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 6
    2
    Inserte la tarjeta de débito e introduzca su contraseña en el cajero automático con su PIN (Número de Identificación Personal). Si no tiene esta información, es necesario entrar en el banco y hablar con una caja.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 7


    3
    En el menú, seleccione "depósito". si se presenta una lista de cuentas de ahorro y corrientes. Seleccione la cuenta en la que depositar el cheque. A continuación, se puede elegir entre dinero en efectivo y cheque. Seleccionar llegada.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 8
    4
    Introduzca los controles. Debe haber una ranura de inserción con instrucciones sobre la dirección de la verificación (hacia arriba o hacia abajo etc.) impreso en la máquina. Siga las instrucciones e introduzca los controles. A continuación, el cajero automático escanea el verificaciones y solicitudes de confirmación de la información "leer" el registro de entrada. Examinar cuidadosamente para asegurarse de que el cajero automático registra una cierta cantidad, el número de cuenta y otra información.
  • Cajeros automáticos de algunos bancos le permiten introducir hasta diez comprobaciones a la vez, pero leer las instrucciones del ATM específica cuidadosamente antes de intentar insertar más de un cheque.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 9
    5
    Hacer otras operaciones, si se desea. En ese momento, el cajero automático proporciona el equilibrio y le pregunta si desea realizar otra transacción. Usted puede retirar dinero, imprimir un recibo o depósito de dinero.
  • método 3
    Depositar en una cooperativa de crédito
    Imagen titulada depositar cheques paso 10
    1


    Vaya a cualquier cooperativa de crédito. Si usted es un miembro de una cooperativa de crédito local o federal, puede depositar cheques no sólo en cualquier oficina de la cooperativa, pero en cualquiera de las ramas de cualquier cooperativa de crédito.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 11
    2
    No escriba en deslizamiento un depósito. Obtener en línea con un cheque válido y avalado y decirle a la cajera que le gustaría depositar un cheque, sino que es un miembro de otra cooperativa de crédito. Debe proporcionar el dinero en efectivo el cheque, un documento de identidad con foto válida, su número de cuenta, el nombre de la sucursal y, posiblemente, la dirección de la matriz de su cooperativa de crédito.
  • Hay cientos de cooperativas de crédito con nombres muy similares: CECRED, SICOOB, SICREDI, UNICRED, por ejemplo. Es probable que la caja no está familiarizado con su cooperativa de crédito específico de este modo proporcionar su dirección cuando la caja está mirando en la base de datos.
  • Imagen titulada depositar cheques Paso 12
    3
    Depositar el cheque en su cuenta de cheques o de ahorros. Esta es también una buena oportunidad para retirar dinero sin pagar la cuota que los clientes de las cooperativas de crédito suelen pagar en los cajeros automáticos.
  • método 4
    El depósito con una aplicación móvil
    1
    Descargar una aplicación de depósito móvil. Asegúrese de que su banco ofrece una aplicación móvil para el depósito de tableta o teléfono inteligente. Algunos bancos han desarrollado aplicaciones móviles que hacen que el depósito de un cheque de una tarea simple como tomar una foto. Si hay una aplicación disponible, descargarlo en su teléfono o dispositivo móvil.


  • Imagen titulada depositar cheques paso 14
    2
    Abrir la aplicación y seleccionar fuerte. Usted será llevado a una pantalla con opciones tales como "Frente del cheque" y "Reverso del cheque". Utilice estas opciones para fotografiar la parte delantera y trasera del cheque endosado.
  • Imagen titulada depositar cheques paso 15
    3
    Seleccione una cuenta que le gustaría depositar el cheque. Rellene el importe del cheque usando la aplicación y asegurarse de que toda la información es correcta en la pantalla de confirmación. Si es así, haga clic "Depositar este cheque".
  • Usted puede optar por recibir la confirmación por correo electrónico o mensaje de texto cuando se deposita el cheque.
  • método 5
    Depositar un cheque en el correo
    Imagen titulada depositar cheques paso 16
    1
    Determinar su posición respecto a la ruta designada en la zona. Si va a una sucursal o utilizar los servicios en línea del banco es muy difícil donde se encuentre, enviar por correo el cheque y depósito de deslizamiento lleno a la dirección del banco de la ruta designada. Es necesario pedir al banco para enviar el cheque. Llamar al número de teléfono gratuito del banco y hablar con un representante para averiguar la ubicación a la que enviar el cheque.
    • Buscar en la Internet o hablar con un representante por teléfono para obtener la dirección correcta de su banco.
  • Imagen titulada depositar cheques paso 17
    2
    Enviar por correo su cheque endosado con una hoja de depósito a una dirección en la ruta en su área. Asegúrate de que tienes un cheque endosado válida y un comprobante de depósito de su banco lleno de su información. Es posible que necesite otra información, tal como una fotocopia de su documento de identidad, por lo que es aconsejable hablar con un representante del banco antes de enviar el cheque por correo.
  • Imagen titulada depositar cheques paso 18
    3
    Nunca envíe dinero en efectivo por correo. No se puede depositar dinero en una cuenta bancaria de esta manera, por lo que sólo enviar cheques. Sin embargo, suele haber una tarifa asociada a este tipo de operaciones, por lo que asegúrese de que ha agotado todas las opciones de depósito en línea y el cajero automático antes de intentar enviar un cheque al depósito.
  • consejos

    • La mayoría de los bancos solicitan una identificación válida al realizar la transacción en cajas de banco. Tomar por lo menos una tarjeta de identificación con foto, válida y actual si deciden depositar el cheque en la caja de banco.

    anuncios

    • Si va a endosar el cheque, es más seguro que hacerlo en el mostrador del banco para asegurar que el cheque no se recibe y sólo se deposita en su cuenta bancaria.

    Vídeo: COMO DEPOSITAR SEU CHEQUE ONLINE PELO CELULAR

    Vídeo: Depósito Fácil: ¡ahora hacer tu depósito es más fácil!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados