Cómo depositar dinero en paypal

Métodos: 4Agregar dinero de su cuenta bancariaA través de PayPal EfectivoLa transferencia de dinero entre cuentas de PayPalLa comprensión de PayPal

PayPal se puede utilizar en todo el mundo para hacer y recibir pagos a través de Internet, eliminando la necesidad de hacer transacciones físicas. Puede añadir dinero a su cuenta de PayPal electrónicamente, si usted tiene una cuenta bancaria o tarjeta de crédito confirmadas en su registro. Además, también se puede utilizar PayPal en efectivo para depositar dinero en su cuenta a través de diversos establecimientos registrados. 


método 1
Agregar dinero de su cuenta bancaria
Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 1
1
Conectar su cuenta bancaria con PayPal. Antes de transferir dinero de su cuenta bancaria, debe registrar una cuenta en PayPal. Iniciar sesión en su cuenta y haga clic en "Cartera" en la parte superior de la página.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 2
    2
    Seleccione su banco. Haga clic en "cuenta bancaria del anuncio" para ver la lista de bancos seleccionados.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 3
    3
    Abrir una cuenta bancaria de su preferencia. Si su banco aparece en la pantalla, seleccionarla. Introduzca el nombre de usuario y contraseña para su cuenta bancaria en los campos en blanco. A continuación, haga clic en "Registrar su cuenta inmediatamente." Su cuenta bancaria se verifica al instante.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 4
    4
    Registrar una cuenta bancaria distinta. Si su banco no está en la lista, haga clic "Yo uso un banco diferente "para introducir los datos manualmente.
  • Seleccione el tipo de cuenta y luego entrar en el organismo y la cuenta. Haga clic en "Aceptar e inscribirse".
  • A los pocos días, PayPal depositará dos pequeñas cantidades de dinero a su cuenta. Tendrá que confirmar estas dos cantidades, de manera que se confirme su cuenta. Cuando los depósitos se envían a su cuenta, vaya a su registro en PayPal, haga clic en "Cartera" y luego "Confirmar" para completar el proceso.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 5
    5
    Transferir dinero de su cuenta bancaria. Después de confirmar la cuenta, transferir dinero a PayPal es un proceso sencillo.
  • Ingrese a su cuenta de PayPal y haga clic en "Añadir dinero" bajo su saldo de PayPal.
  • Seleccione la cuenta bancaria en la que desea transferir dinero e introducir la cantidad. Haga clic en "Añadir".
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 6
    6
    Consulte la información para ver cuando se complete la transacción. Dependiendo de su banco y se utiliza PayPal, las transacciones pueden tardar varios días en completarse. Compruebe si su transacción cuando una transacción se llevó a cabo para evitar el sobregiro.
  • Ingrese a su cuenta de PayPal y haga clic en el botón de "actividad" en la parte superior de la página.
  • Haga clic en el procesamiento de transacciones. Verá la fecha en que se completó.
  • método 2
    A través de PayPal Efectivo

    Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 7
    1
    Entender cómo el PayPal Efectivo. PayPal Efectivo le permite utilizar PayPal sin tener que utilizar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Puede enviar dinero a PayPal en varias cajas de todo el país. PayPal Efectivo reemplaza servicio MoneyPak, descontinuado en 2015.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 8
    2
    Buscar una ubicación. Haga clic en "Agregar dinero" en el lado izquierdo de la pantalla y seleccione "Agregar dinero en una tienda." Aparece una lista de las instituciones que participan PayPal Efectivo. Seleccione la tienda de su elección y haga clic en "Inicio".
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 9
    3
    Elija un método para obtener su código de barras PayPal Efectivo. Para poder utilizar PayPal en efectivo, es necesario generar un código de barras en línea para que el comerciante que va a enviar el dinero a su cuenta. Introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil para recibir su código digitalmente o haga clic en "Imprimir".
  • El código de barras será válida para sólo 48 horas y sólo puede ser utilizado una vez. Si no puede ir a una tienda dentro de este período tendrá que generar otro código.
  • Este código sólo se puede utilizar para agregar valor a su cuenta de PayPal.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 10
    4
    Tome el código de barras a la tienda elegida. Presentarlo a la caja, ya sea en el teléfono o en papel. Dada la cantidad de dinero que desea añadir a su cuenta de PayPal.
  • Hay una tarifa de $ 3.95 dólares americanos (aproximadamente $ 14.00 horas, pero se recomienda para comprobar la tasa actual en el sitio.). Efectivo comprobar su código de barras para enviar dinero a su cuenta de PayPal.
  • Puede agregar $ 20.00 a $ 500.00 dólares americanos (R $ 70.00 a R $ 1,750.00 aproximadamente) a la vez, con un límite mensual de $ $ 4.000 (R $ 14.000,00, aproximadamente).
  • El saldo aparece en su cuenta de PayPal de forma automática. También recibirá una notificación por correo electrónico confirmando que la cantidad se ha recibido.


  • método 3
    La transferencia de dinero entre cuentas de PayPal
    Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 11
    1
    Comprender la forma de transferir dinero a través de PayPal. Si desea agregar dinero a la cuenta de otra persona, el proceso es relativamente simple, es para ayudar a un amigo financieramente, ayudar a alguien para financiar una idea creativa o pagar a alguien por algo que compró.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 12
    2
    Firmar una cuenta PayPal banco si no lo ha hecho. Antes de enviar el dinero, tiene que haber una registrada y confirmada en su cuenta bancaria cuenta de PayPal. Si no tiene uno todavía, siga los pasos indicados anteriormente para completar el proceso.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 13
    3
    Enviar dinero. Ingrese a su cuenta de PayPal y haga clic en "Enviar y recibir". Para pagar por algo que ha recibido, haga clic en "Pagar por bienes y servicios." Para enviar dinero a otra cuenta de PayPal, haga clic en "Enviar dinero a sus amigos y familiares."
  • Introduzca la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de la cuenta desde la que desea enviar el dinero y luego haga clic en "Siguiente".
  • Introduzca la cantidad que desea transferir y haga clic en "Continuar" comprobar.
  • Se puede tomar un par de días hasta que el valor sea procesada, de acuerdo a las limitaciones de la cuenta del destinatario.


  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 14
    4
    Pregunta dinero de otro. Si no ha realizado el pago de un bien o servicio, puede solicitar la cantidad por PayPal. La herramienta de solicitud también se puede utilizar si usted está tratando de establecer un proyecto y desea obtener los recursos familiares y amigos.
  • Haga clic en "Enviar y recibir" y luego en "solicitud de dinero".
  • Introduzca la dirección de correo electrónico del dinero y la cantidad solicitada. Un correo electrónico será enviado a la persona, lo que indica la cantidad de dinero que ha solicitado y las instrucciones para realizar el pago a través de PayPal.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 15
    5
    Obtener el dinero. Cuando alguien le paga por bienes y servicios, PayPal envía un e-mail.
  • Para transferir dinero de su saldo a su cuenta bancaria, haga clic en el saldo disponible en PayPal y seleccione "Transferencia a la cuenta bancaria." Introduzca la cantidad que corresponda y haga clic en "Continuar".
  • Para recibir un cheque, haga clic en "Transferir a su cuenta bancaria" y, a continuación, verá otro enlace que dice "Solicitar un cheque en el correo." Introduzca la cantidad, seleccione una dirección y haga clic en "Continuar" para confirmar. La tasa por cheque es de $ 1,50 (alrededor de US $ 5.25) por medio de cheque. Compruebe la velocidad de la corriente en el sitio.
  • método 4
    La comprensión de PayPal
    Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 16
    1
    Entender las razones por las que puede tener el dinero en una cuenta de PayPal. PayPal le permite enviar y recibir dinero en línea. Puede utilizar PayPal para compras en línea. Además, el registro de una tarjeta de débito o de crédito le permite comprar desde el primer día a día también.
    • Las compras en línea, PayPal se puede utilizar en lugar de la tarjeta de crédito si se ha registrado en su cuenta. Este método de pago es más seguro, ya que el vendedor sólo podrá ver el número de su cuenta de PayPal, y no recibirá información de su banco o tarjeta de crédito.
    • PayPal, dependiendo del uso, se puede suspender su cuenta o limitar la cantidad retiradas por cada mes. Compruebe si está trabajando dentro de las políticas de la compañía. Puede que sea mejor para actualizar la cuenta a Premium o de negocios si se realizan muchas transacciones por mes.
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 17
    2
    Considerar la inclusión de una tarjeta de crédito o débito en PayPal.Registrar una tarjeta de crédito hace que sea fácil de realizar transacciones, ya que no tendrá que proporcionar la información de su tarjeta de crédito personal a los vendedores. Para añadir una tarjeta, acceda a su cuenta de PayPal y haga clic en "Añadir una tarjeta." Introduzca la información solicitada y haga clic en "Guardar".
  • Imagen titulada agregar dinero a PayPal Paso 18
    3
    Mantenerse a salvo cuando a través de PayPal. Mucha gente utiliza PayPal para comprar en línea. La mayoría de las transacciones se llevan a cabo sin problemas, sin embargo, hay un riesgo de fraude al hacer compras en línea y una cuenta de PayPal hackeado puede crear serios problemas financieros.
  • Compruebe las calificaciones del vendedor. La mayoría recibe la crítica y otros comentarios de los clientes. Antes de hacer una compra, investigar la reputación del vendedor en cuestión.
  • No responda a las ventas no solicitadas. Esto sucede mucho en eBay. Si obtiene un mensaje sobre un artículo que nunca ha expresado su interés, no responden. Los vendedores con buena reputación nunca irán después de que los clientes, entonces hay altas posibilidades de que los mensajes son un intento de fraude.
  • Si el producto deseado tiene una entrega prevista de más de 20 días después de la confirmación del pago, tener cuidado, ya que hay altas posibilidades de ser un fraude.
  • consejos

    • MoneyPak no se puede utilizar con PayPal.
    • Por favor, póngase en contacto con PayPal sobre transacciones sospechosas en su cuenta.
    • Puede tardar más de tres días para que una transacción se ha completado. Se le notificará por PayPal cuando sucede.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: COMO RECARGAR SALDO EN PAYPAL

    Vídeo: Como Verficar La Cuenta De Paypal, Como Recargar Saldo Y Como Retirar El Saldo Paypal

    Vídeo: Como CARGAR SALDO a mi cuenta de Paypal con mi Tarjeta Debito Credito

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados