¿Cómo conseguir un cheque de caja

Un cheque de caja es el que tiene los fondos del banco, en lugar de sus fondos personales. Por lo tanto, ofrece una mayor seguridad cuando se paga cuando un registro normal es inadecuada, ya que en las transacciones inmobiliarias. Usted puede obtener un cheque de caja siguiendo estos sencillos pasos.

pasos

Imagen titulada Obtener el cajero`s Check Step 1
1
Preparar la información necesaria. Para comprar un cheque de caja, tendrá que decirle al banco cómo llenarlo. Esto significa que usted tendrá que saber el destinatario de los datos (y como su nombre se debe especificar en el cheque) y la cantidad del cheque.
  • Imagen titulada Obtener el cajero`s Check Step 2
    2
    Preparar los fondos necesarios. Para un control administrativo, que tendrá que pagar una pequeña cuota. Esto variará de un banco a otro, y se expresa como una cantidad fija o un porcentaje de la cantidad del cheque. También tiene que tener suficiente dinero disponible para cubrir el cheque al comprarlo. Esto puede hacerse en efectivo o directamente de su cuenta de cheques si usted compra un cheque de caja a partir de su propio banco. A diferencia de un cheque personal, cheques de caja dan como resultado un débito inmediato a su cuenta.


  • Imagen titulada Obtener el cajero`s Check Step 3
    3
    Ir a un banco para comprar el cheque. Cualquier banco puede emitir un cheque de caja, pero la mejor opción es ir al banco ya tiene una cuenta. De esta manera, se puede pagar directamente de su cuenta. Sin embargo, usted será capaz de comprar un cheque de otro caso leve de efectivo del banco. A veces, algunos bancos se niegan a emitir cheques bancarios para no clientes.
  • Imagen titulada Obtener el cajero`s Check Step 4
    4


    Pregunta al cajero llene el cheque a usted. Cualquier cuadro puede escribir el cheque para usted, sólo le dará la información necesaria (por ejemplo, la cantidad, el destinatario, y todas las notas) y permitir que se le devuelven el elemento completado.
  • Imagen titulada Obtener el cajero`s Check Step 5
    5
    Pagar con cheque. Pagar para cobrar el importe del cheque y la tarifa. Asegúrese de obtener un recibo en caso de que pierda o dañe el cheque- a diferencia de un cheque personal, que no sólo puede rasgar y escribir uno nuevo.


  • Imagen titulada Obtener el cajero`s Check Step 6
    6
    Considerar todas las alternativas antes de llegar el cheque de caja. Si la cantidad que tiene que pagar es demasiado pequeño, considerar la obtención de una orden de pago. Éstos se pueden comprar en muchos supermercados, y tienen tasas más bajas que los cheques bancarios si la cantidad total es pequeño.
  • anuncios

    • Tenga cuidado de aceptar cheques bancarios en ciertas situaciones. A pesar de que se ven generalmente como seguros, controles administrativos fraude es una práctica bastante común- un cheque fraudulento, se borrará su cuenta bancaria varios días antes de ser descubierto, y que tendrán que reembolsar al banco por el importe total.

    materiales necesarios

    • dinero

    Vídeo: COMO LLENAR UN CHEQUE

    Vídeo: CHEQUE DE GERENCIA

    Vídeo: Como hacer un arqueo de valores.Esquema simple y sencillo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados