Recibir pagos por paypal

Método 3:La colocación de un botón de pago de PayPal en su página webEl uso de un dispositivo móvilaceptar pagos a través de correo electrónico (como un contratista independiente)

PayPal es una compañía de "comercio electrónico" que gestiona las transferencias en línea de dinero privado y comercial. En este sitio, los usuarios pueden pagar por artículos y servicios o simplemente enviar dinero a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico. Fundada en 2000, está disponible en más de 150 mercados en todo el mundo, y es compatible con los pagos en 24 países. Cualquier persona puede abrir una cuenta y utilizar los servicios de la empresa a aceptar pagos siguiendo las instrucciones que se indican más abajo.

pasos

Abrir una cuenta

Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 1
1
Abrir una cuenta para realizar negocios en PayPal, si aún no lo ha hecho. Empiece a introducir la página de PayPal y haga clic en la pestaña "Venta" en la parte superior de la página y haga clic en "Crear cuenta" en la esquina superior derecha de la misma pantalla.
  • Ahora, el usuario debe elegir si desea crear una cuenta de compras o ventas.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el paso 2
    2
    Desde esta pantalla, hay dos opciones disponibles: "Crear una cuenta de ventas" o "Crear una cuenta de compras" - seleccionar la primera. Una vez que el PayPal verificar su información, usted estará listo para aceptar pagos con tarjeta de crédito y dirección de correo.
  • Es obligatorio proporcionar una dirección válida de correo electrónico y la información básica acerca de su negocio para crear la cuenta.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el paso 3
    3
    Utilice la opción "Obtener información acerca de nuestras soluciones" en la pestaña de "Se vende". Si todavía no tienes un negocio, pero desea utilizar PayPal para recibir pagos, haga clic en "Obtener información acerca de nuestras soluciones" a la izquierda de la pantalla, después de seleccionar la pestaña "Vender". Hay opciones para los distintos tipos de negocio: el comercio electrónico, los pagos de correo electrónico, las ventas en el extranjero y a no lucrativa. Elija la opción que desee.
  • Si no encaja en ninguna de las categorías anteriores, llame al número de teléfono que se encuentra bajo las alternativas. Hable con un experto para ayudarle a configurar su cuenta correctamente.
  • método 1
    La colocación de un botón de pago de PayPal en su página web
    Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el Paso 4
    1
    Coloque un botón de pago en su sitio web de negocios. Si aún no lo ha hecho, cree una cuenta de PayPal como se describe en el método anterior. El cliente sólo tiene que hacer clic en ese botón de pago - que estará en su sitio - a pagar a través de una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal.
    • PayPal también permite al usuario enviar facturas con el botón "Pagar ahora" vinculado a PayPal y permite a los clientes pagar a tiempo.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el paso 5
    2
    Iniciar sesión en su cuenta desde la página de PayPal. Haga clic en "Iniciar sesión" en la esquina derecha superior derecha de la pantalla y acceder al correo electrónico y la contraseña de su cuenta.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 6
    3
    En la página Cuenta, haga clic en "Servicios de proveedores". Habrá un botón denominado "Cree botones de pago para su sitio web." Haga clic en él.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el paso 7


    4
    Seleccione el botón deseado. A través del menú desplegable, puede seleccionar varios tipos de mensajes en el botón "Comprar ahora", "Añadir al carro", "Done" y más alternativas. Introduzca la información necesaria para el producto o servicio, y luego haga clic en "botón Crear."
  • Al vender un producto, lo que necesita saber el coste de envío y los costos asociados que han de añadirse a las facturas.
  • En la parte inferior, se puede ver más opciones para realizar un seguimiento de inventario y personalizar las funciones de PayPal.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 8
    5
    seleccionar "Guardar cambios" en la parte inferior. El usuario será llevado a una página con código HTML, que debe ser copiado y pegado en la sección HTML del sitio del vendedor, la creación de las ventas en el botón de Paypal ella. Debe tener la capacidad de acceder y editar el código HTML de la página.
  • Si usted no sabe lo que es el código HTML o no se siente seguro para editarlo, ver una de las muchas guías sobre el tema que aparece aquí
  • Cuando se utiliza un desarrollador web profesional, enviar el código HTML en el cuerpo de un e-mail- se puede incorporar en el botón para el sitio sin problemas.
  • método 2
    El uso de un dispositivo móvil
    Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 9
    1
    Comprar un teléfono inteligente o una tableta de Apple (iOS) o Android si no dispone de uno. PayPal permite al usuario recibir pagos con tarjeta de crédito en tu Apple o Android, algo muy conveniente para las personas que tienen poca o propio negocio, tales como "camión de alimentos", los vendedores ambulantes y más.
    • Para averiguar las tarifas que se cobran por PayPal en Brasil entre esta página.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 10
    2


    Descarga la aplicación "PayPal Here" en el teléfono inteligente. Que está disponible gratuitamente en la App Store (Apple) y Google Play Store (Android).
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 11
    3
    Abre la aplicación. Tendrá que iniciar sesión en la cuenta de PayPal, confirmar su dirección y número de teléfono. Poco después, se ofreció a enviar el dispositivo lector de tarjetas. Utilice el código de confirmación para completar el registro.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el paso 12
    4
    Actualizar la información de su negocio siguiendo las instrucciones. Agregar ubicación, sitio web y Facebook, todos los datos que aparecerán en los recibos de los clientes.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en el paso 13
    5
    Siga las instrucciones para configurar un plan de pago. La opción más simple es insertar cada venta individual, pero si lo prefiere, hay sigue creando una lista de los distintos precios para elegir. Cuando el cliente está dispuesto a pagar, conecte el adaptador de tarjeta de crédito en el tablero de entrada de audio o notificación smartphone- "lector de tarjetas conectado" (lector de tarjetas conectado) aparecerá.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 14
    6
    Introducir el valor de compra del cliente. Toque "Card" (tarjeta) en la página siguiente y pasar la tarjeta lector- del cliente por la tarjeta debe estar colocado por el contrario, con la banda magnética hacia el sentido contrario al de él.
  • Cuando deslizar la tarjeta, realizar un movimiento rápido y único, que pasa la banda magnética a través del lector de tarjetas.
  • Si aún no tienes el adaptador de lectura de la tarjeta de crédito, todavía hay cómo aceptar dichos pagos. Debe introducir la información de la tarjeta manualmente o escanear con su teléfono.


  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 15
    7
    Preguntar al cliente para firmar directamente en el teléfono inteligente. Pulse "Finalizar compra" (Compra completo) para finalizar y se les paga. Ofrezca enviar un correo electrónico con el recibo al cliente.
  • método 3
    aceptar pagos a través de correo electrónico (como un contratista independiente)
    Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 16
    1
    Utilice una dirección de correo electrónico válida y una cuenta PayPal asociada a ella. Si usted es un contratista independiente, eso es todo lo que se necesita para recibir pagos a través de Internet. Es una gran opción para las personas que trabajan en línea ( "autónomos"), como muchas empresas que emplean los utilizan este método de pago por la facilidad que ofrece.
    • El empleador también necesita una cuenta PayPal para utilizar este método. Verlo si no está seguro de que utilizan esta forma de pago.
    • Si el deudor no tiene una cuenta PayPal, todavía hay cómo conseguir dinero de esa manera. Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en "Enviar solicitud" - la página siguiente, seleccione "Solicitud de pago" e introducir el correo electrónico de la persona, además de la cantidad que se solicita. En la siguiente pantalla, agregar una notificación, si se desea. Haga clic en "Solicitud" y PayPal enviará la solicitud y le notificará cuando se envía el pago.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 17
    2
    Informe al empleador la dirección de correo electrónico utilizada para su cuenta de PayPal. Eso es todo lo que tiene que hacer cuando se quiere ser pago- un empleador para utilizar este método de pago proporcionará su propia información de pago.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 18
    3
    Cuando los empleadores pagan, acceda a su cuenta personal de PayPal. Desde la página de inicio (Mi cuenta), seleccione "Transferencia bancaria". Por el momento, sólo se puede realizar una sola transferencia bancaria de dinero de PayPal en Brasil. Las opciones para los ciudadanos americanos son:
  • La transferencia de PayPal cuenta de dinero a una cuenta bancaria (alternativa libre y sólo para Brasil).
  • El envío de un cheque por $ 1.50.
  • Solicitar una tarjeta de débito de PayPal (gratis).
  • Retirar dinero a través de un cajero automático por $ 1.
  • El usuario recibirá un correo electrónico a la dirección vinculada a la cuenta PayPal para recibir el pago, con más instrucciones para la retirada de dinero.
  • Imagen titulada aceptar pagos con PayPal en la Etapa 19
    4
    En la página siguiente, introduzca su información de pago. Dependiendo del método seleccionado se solicitará cierta información, como el número de cuenta bancaria, dirección y otra información de contacto. Al transferir el dinero a una cuenta bancaria, necesitará de tres a cuatro días para el pago a ser procesados, mientras que el cheque o tarjeta de débito (sólo en EE.UU.) principal de cinco a diez días para llegar a la dirección.
  • consejos

    • Además de las tarjetas, la aplicación de "PayPal Here" da la posibilidad de que el vendedor acepta el pago en forma de cheques, dinero en efectivo y facturas. Estas opciones no requieren el adaptador de lector de tarjetas.
    • PayPal permite al usuario para aceptar varios tipos de monedas.
    • residentes en Estados Unidos no tienen que vincular una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a su cuenta de vendedor de PayPal para realizar la verificación. Sólo pide el MasterCard PayPal Extras- si se aprueba, se utilizará la tarjeta para verificar la cuenta de PayPal.

    anuncios

    • Sólo las cuentas de PayPal han pagado un seguro contra las transacciones de tarjetas de crédito canceladas por el cliente.
    • El programa de la protección del vendedor de PayPal sólo es válida para las cuentas verificadas. El vendedor tendrá el dinero reembolsado si la compañía de tarjetas de crédito para aprobar la cancelación del pago hecho por un comprador y PayPal confirma que el vendedor cumple con los Términos de uso del sitio.
    • contratistas independientes que reúnan las cuentas gratuitas de PayPal inicialmente sólo se podrán retirar $ 1.000 por mes hasta que se elimine el límite de cuentas de retiro. Para más instrucciones sobre cómo tener límites de retiro, desde la página de inicio - que debería ser su cuenta - haga clic en la sección "Mi cuenta" en la página de inicio y luego en el enlace "Vea todo lo que puede enviar con PayPal" en la esquina izquierdo de la parte inferior de pantalla. En esta página, puede consultar el límite de retiro en su cuenta bancaria.

    Vídeo: Como abrir una cuenta PayPal - Recibir pagos con PayPal

    Vídeo: Como crear una cuenta de paypal para recibir pagos 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados