¿Cómo controlar su cuenta y talonario de cheques

2 Métodos:El control de su talonario de chequesPara controlar sus cheques de la cuenta y es importante

Revisar sus facturas y talonarios de cheques es una de las tareas cruciales de la vida. Esto le dará no sólo la idea de la cantidad de dinero que hay en su cuenta, así como dónde va ese dinero. Este hábito también puede ayudar a evitar cheques rechazados por falta de fondos, un mejor control de su presupuesto, reducir al mínimo los impuestos y aranceles, detectar rápidamente los errores cometidos por su banco o incluso el uso fraudulento de su cuenta. Aquí es cómo manejar los cheques.

método 1
El control de su talonario de cheques
Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 1
1
Utilice el zurdo de control. Algunas perlas ya traer un pequeño folleto adicional adjunto, el cual está diseñado precisamente para ayudarle a rastrear todas sus entradas y salidas. Escribir aquí todas las transacciones: depósitos, retiros en el cajero automático, el uso de tarjetas de débito, tasas, etc., no sólo la emisión de cheques.
  • Si no tiene este folleto registros, comprar o hacer uno. El folleto específico para este propósito es útil, pero un libro de contabilidad, a las cartas de papel o incluso una sola hoja en blanco servir.
  • Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 2
    2
    Descubre su saldo actual. Introduzca su banca por Internet, llamar, visitar una sucursal bancaria o un cajero automático y comprobar su saldo actual.
  • Tenga en cuenta que el valor en el cuadro de texto en la parte superior de la página o en la primera línea con una nota como "Saldo actual".
  • Recuerda que puede ser cheques o débitos electrónicos aún no registrados. Por lo tanto, los números de hoy en día, aunque sea correcta, no pueden traer algunos valores recientes. Si no está seguro acerca de esto, realizar el seguimiento del saldo de su cuenta en los próximos días o semanas. Además, consulte a su próximo estado de cuenta cuando lo reciba, y comprobar cuidadosamente si cualquier información no había sido considerado.
  • Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 3
    3
    Anote todas las transacciones. Tipo de cualquiera y todas las deudas (dinero retirado de su cuenta) o crédito (dinero añadido a su cuenta). Debe haber dos columnas en sus registros de libros: uno para los débitos y créditos para uno. Coloque la cantidad que se deduce de su cuenta en la columna de la deuda y la cantidad añadida en la columna de crédito.
  • Anote todos los cheques que se emitan. Escribe el número de cheque, fecha, destinatario (que recibió el cheque) y la cantidad.
  • Anote todos los retiros y pagos desde esa cuenta. Si usted retiró dinero del banco o cajero automático o si usted compró algo en una tienda utilizando una tarjeta de débito, anote la cantidad gastada.
  • Si hay tarifas por usar el cajero automático, anotarlas también.
  • Anote todas las facturas pagadas en línea. Si cuentas pagadoras ofrecen un código de confirmación, es posible que desee escribirlo así, con el registro de su cuenta.
  • También tenga en cuenta todos los depósitos realizados. Una vez más, si no había ninguna tasa en este depósito también tener en cuenta.
  • Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 4
    4
    volver a calcular periódicamente el saldo de la cuenta. Puede hacer esto cada transacción o un poco menos a menudo, después de un período o un resultado de ciertas acciones (de pago de algunas facturas, recibos de cantidades, etc.). Si ya ha tenido experiencia con cheques sin fondos o en descubierto, es interesante hacer este control cada transacción.
  • Restar el valor de todos los gastos, pagos, cheques y retiros del saldo total. También incluyen las transferencias desde esta cuenta a los demás en esta sustracción.
  • Añadir la cantidad de cualquier transferencia de depósito o de crédito a esta cuenta en el balance total.
  • Restar el total de todas las deudas de crédito. Con suerte, usted termina con un número positivo. Escriba el nuevo equilibrio después de cada transacción en la columna más a la derecha.


  • Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 5
    5
    Reconciliar sus cheques. Cuando llega la declaración, comparar sus registros con el extracto y comprobar las operaciones que ya han sido compensados.
  • Añadir todos los valores de interés que el banco le ha pagado.
  • Descontar los cargos que el banco le haya cargado.
  • Confirman que las transacciones que anotó consultan con los identificados por el banco. También asegúrese de que sus éxitos de equilibrio calculados con lo informado por el banco, teniendo en cuenta las transacciones registradas aún no compensados.
  • Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 6
    6
    corregir errores. Si encuentra alguna discrepancia entre su número y el banco, encontrar su origen.
  • Hacer un doble control de sus cuentas. A ver si sumar y restar correctamente todos los números de la última paliza equilibrio con los valores del banco.
  • Busque la información que falta. Usted se olvidó de escribir algo? Hay algo que aún no ha sido compensado o que se está considerando un valor de fecha posterior a esa declaración?
  • Restar el saldo de los registros de la balanza ha informado el banco. La diferencia con latidos señaló algunas de las transacciones? Si es así, que la transacción fue probablemente todavía no se considera.
  • Si la técnica no funciona y la diferencia es un valor aún, se divide por 2. Esto da un nuevo valor a cualquiera de las transacciones? Si es así, probablemente se añadió la una transacción en lugar de resta, o viceversa.
  • Asegúrese de que todos los controles ya han sido compensados. El dinero debe ser pagado por cheques u otros pagos no se puede explicar inmediatamente. Si usted cree que un cheque o cualquier otro pago aún no se ha considerado, restar esa cantidad del saldo reportado por el banco y ver si, ahora, él golpea su. Una manera de estar siempre al día con esta información es comprobar su cuenta regularmente y hacer pequeñas notas siguientes al registro de cada cheque que ya estaba pago y justificación de.
  • Si encuentra errores cometidos por el banco, llevarlos a ellos. Por lo general, un enlace simple o visita pueden aclarar la situación.
  • Imagen titulada Roca del talonario de cheques Paso 7


    7
    Cerrar cálculos. Cuando todo está calculado, hacer una doble línea por el saldo determinado en sus registros. Así que la próxima cálculo que ya han pensado en los últimos valores conocidos y confirmados. Esto ayuda mucho para acelerar la búsqueda de errores en el cálculo siguiente.
  • método 2
    Para controlar sus cheques de la cuenta y es importante
    Imagen titulada abrir una cuenta bancaria en Inglaterra Paso 1
    1
    Saben que los bancos "puede" y "realmente" cometen errores. Controlar su formulario de cuenta mencionado anteriormente puede parecer que sus abuelos o los dinosaurios se compararon con las modernidades actuales. No es verdad. Mucha gente financieramente responsables todavía controla el balance de sus cuentas de manera que si hay algún pequeño error por el banco, que pueden arreglar el problema rápidamente. Considere: Si todo lo que hacen es echar un vistazo a la nota enviada por el banco y la tarjeta de crédito para ver si está todo muy bien `, probablemente no será capaz de decir si se ha cometido un error. Y estos errores generalmente representan pérdidas para usted.


  • Cuenta imagen titulada Para la caja chica Paso 2
    2
    Aprende también para mantener una eficaz vigilancia de sus gastos siempre te hace gastar menos. Si el control de sus gastos y es honesto consigo mismo, es muy probable que usted no gasta dinero que no tienen. Por otra parte, si nunca mira a sus gastos y nunca calcula el saldo de su cuenta, que casi no siente ningún remordimiento cuando note que exceso de gastos. Una relación honesta con y este sentimiento de arrepentimiento siempre te puede ayudar financieramente.
  • Imagínese este ejemplo. diferentes personas, la misma historia: personas que utilizan regularmente dinero en efectivo en lugar de tarjetas de crédito tienden a gastar menos. ¿Porque eso? Esto tiene que ver con nuestra percepción de dinero, y está directamente relacionada con el control de nuestras cuentas. Las personas que usan tarjetas de crédito en realidad no se sienten `gasto de dinero`, entonces terminan gastando más. En el lado de oro, los que utilizan dinero en efectivo, acabar frente de forma más directa la "realidad" de la compra que acaba de realizar.
  • Lo mismo se aplica a los cheques. Administrar sus controles y la realidad de cuánto está gastando había llamado a su puerta. Si no se mantiene este control puede hacer que parezca que te estás metiendo con dinero de juego.
  • imagen titulada SS_checkbook
    3
    Entender que no perder de vista su cuenta evitará el regreso de cheques sin fondos y el pago de gastos innecesarios. Si está enviando un cheque, probablemente usted no tiene el saldo de su cuenta inmediatamente delante de él. No se puede saber cuánto dinero está en la cuenta. En este caso, tener un control ahí con usted le ayudará a confirmar que dispone de los fondos necesarios para el registro de entrada.
  • Imagen titulada Invertir en acciones Paso 10
    4
    Si hay un problema con los registros del banco, usted será capaz de identificar rápidamente. Si se las arregló su presupuesto y tomó nota de todas las transacciones, no bucear en meses y meses de diferentes cuentas y los estados para identificar el problema. Es todo lo que hay delante de usted, en su control.
  • consejos

    • El control de sus propios controles es una excelente oportunidad para conocer la cantidad de dinero que suele pasar sobre una base mensual e identificar maneras de ahorrar en los siguientes meses.
    • Trate de establecer un "valor de seguridad `, una cantidad mínima para ser salvo en caso de emergencia. Entonces no buscan dejar su cuenta debajo de esa cantidad en cualquier momento.
    • Puede ser interesante dejar dos líneas para cada transacción, dejando espacio para cualquier nota que desea hacer. En general, cualquiera que sea el método elegido, es coherente.
    • En varios tipos de cuentas, mantener un saldo mínimo específico puede ayudar a minimizar o evitar los aranceles. Algunos bancos pueden reducir sus tarifas si se define recibir su salario directamente a la cuenta. Lea las normas y directrices de su banco y les pregunta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier colección.
    • Para un mejor control, tratar de conocer los términos de compensación del banco. cheques locales y cheques de otras plazas son generalmente compensados ​​en distintos intervalos de tiempo. Los cheques de otros lugares suelen tener más en claro. Tener un buen conocimiento de toda esta información y cuando se disponga de fondos le hará evitar entrar en números rojos en su cuenta.
    • Hacer registros separados para cada cuenta que desea controlar.
    • Si más de una persona usando la misma cuenta, mantener un contacto regular con ella para que ambos puedan anotar los controles de los movimientos de la otra persona hizo esa cuenta.

    anuncios

    • La forma más segura de transacción para los controles de grabación son los cheques de papel. Hasta los bancos a desarrollar un registro de "tarjeta de cheques" que estará con el dinero en sus propias manos.
    • Algunos bancos toman tiempo para registrar las compras con tarjeta de débito en su cuenta, por lo que es importante el control de la misma manera con cheques.
    • Recuerde que los cheques emitidos de cantidades todavía no se registró el habrá pronto. El hecho de que el valor se encuentra todavía en su cuenta, no significa que usted tiene el dinero y lo puede gastar. Si un cheque se compensa entonces y su cuenta es negativo, es probable que las multas e intereses se pagan directamente en su banco.
    • Del mismo modo, algunos depósitos pueden tomar algún tiempo para ser contado, es decir, el dinero no aparece en su cuenta inmediatamente. Algunos bancos pueden ofrecer un crédito provisional de esa cantidad, otros no.
    • La mejor manera de reducir el tiempo empleado en el control de sus gastos es mediante la reducción de la frecuencia de los costes propios. Servir una cantidad razonable de dinero para cubrir los gastos de personal y frecuente. Las transacciones con tarjetas de débito (tarjetas de visita), y exigen el permiso del banco en algunos casos, puede tardar unos días para ser implementado, lo que requiere el mantenimiento de esa cantidad disponible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados