Cómo iniciar un negocio (para niños)

Si usted es un niño o adolescente que quiere ganar dinero por iniciar su propio negocio servicio, no hay mejor momento que ahora para empezar.

pasos

Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 1
1
Tiene una gran idea. ¿Cuál es su negocio? Vender algo? Haciendo un servicio? Trate de pensar en las cosas que son buenas (como deportes, música, escuela, etc.), y trabajar a partir de eso. Si amas a los niños, ¿por qué no cuidar? Hacer algo que sabes que te gusta.
  • Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 2
    2
    Sea lógico. De acuerdo, por lo que tiene su afición decidido pasión. Pero intenta ser lógica: incluso se puede ganar dinero? Por supuesto, te gusta cocinar, pero al igual que usted, un niño, ganar dinero con ella? Ser razonables y no hay que subestimar la voluntad de las personas a pagar por algo que no es necesario falta.
  • Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 3
    3


    Sea creativo. Esa es la parte divertida! ¿Cuál es el nombre de su negocio? Y el logotipo? socios de negocios que tiene? Todas estas preguntas importantes ...
  • Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 4
    4
    Unirse a la gente. Amigos, vecinos o cualquier persona que quiere ayudar. Tener algunos empleados que efectúen ventas. Alguien tiene que ser su publicista. Si no es bueno con el dinero, tiene un contador. Obtener un asistente. Todo esto no se requiere inicialmente, pero cuando su negocio crece, necesita más y más personas para ayudar a manejar las cosas. Por otra parte, trabajar con otras personas es divertido!
  • Tener un equipo es importante para ayudar, además de tener las mejores personas que trabajan en algo que es bueno. Esto le da libertad para tratar de hacer muchas cosas, incluso algunos en los que no será bueno, de todos modos.
  • Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 5


    5
    Publicidad. Esta es la parte creativa. Tarjetas, folletos, correo de publicidad, el boca a boca?! Hay varias maneras diferentes de obtener su negocio reconocido. Sé folletos informativos y coloridas, y tener cuidado donde se colocan. Haga que su negocio sea conocido en la escuela o en el vecindario.
  • Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 6
    6


    Es hora de empezar el negocio. Ninguno de los fondos, por supuesto. Así que una vez que usted comienza a conseguir clientes, conseguir que tengan una gran primera impresión para hacer más negocio. Hacer que su servicio al cliente. Sea cortés y hacer bien su trabajo si desea pagar.
  • Imagen titulada iniciar un negocio (para los niños) Paso 7
    7
    Disfrutar. Usted tiene su negocio, felicitaciones! Divertirse con su dinero y buena suerte en su primer acuerdo!
  • consejos

    • Empieza poco a poco y crecer gradualmente. No tenga miedo de desprenderse de las cosas que no funcionan y seguir tratando de encontrar lo que funciona. Esta es la forma en que las empresas crecen.
    • Ser educado. Los buenos modales se abrirán las puertas en cualquier lugar. No sea grosero con su competidores- que estamos juntos en esto. Se sabe para ayudar y obtendrá el asesoramiento y la ayuda de otros.
    • Pedir permiso a sus padres antes de iniciar y dirigir una empresa.
    • Ofrecer un servicio / producto gratuito para sus primeros clientes.
    • Depositar una tarjeta / folleto en su buzón de correo. Siempre que las personas van, van a ver.
    • Empieza poco a poco, a continuación, tal vez un día usted tendrá su propia compañía.

    anuncios

    • Con el fin de obtener algunas ideas, usted tiene que tener una licencia o algún tipo de certificado. Llame a sus padres para que le ayude.

    Vídeo: Cómo empezar un negocio (para niños)

    Vídeo: DINERO SIN DINERO - IDEAS DE NEGOCIOS DE NIÑOS EMPRENDEDORES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados