Cómo iniciar un negocio en casa

2 Métodos:pasos generalesIdeas de negocios

Usted está planeando comenzar un negocio en casa? Este artículo le dará alguna información vital sobre los tipos de ideas y oportunidades de negocios disponibles en línea y cómo empezar de inmediato sin tener que gastar una gran suma de dinero.

método 1
pasos generales
Imagen titulada Comenzar un negocio basado en casa Paso 1
1
Decidir qué tipo de negocio que desea tener al iniciar un negocio en casa. Tenga en cuenta que hay una gran diferencia entre el talento y las cosas que le gustan. Sólo porque te gusta algo, no significa que va a ser bueno en ello. Si usted es bueno con la organización y les gusta ayudar a la gente, es posible que desee convertirse en un asistente personal o un organizador personal.
  • Imagen titulada Comenzar un negocio basado en casa Paso 2
    2
    Conozca a su competencia. Usando el mismo ejemplo anterior, si usted vive en Hollywood, donde miles de actores y actrices, su competitividad como asistente personal serán ridícula. Por otro lado, si usted vive en un área más pequeña, tiene una mejor oportunidad de conseguir ese trabajo.
  • 3
    Entender las necesidades de su área. Escucha lo que dice la gente y conocer la necesidad allí. Si hay algo que usted menciona es una de sus intereses, si bien en ello, entonces usted debería tratar de hacerlo. Muchas personas son buenas en más de una cosa y no hay ninguna ley que diga que no se puede ejecutar más de un servicio o habilidad.
  • Imagen titulada Comenzar un hogar basado negocio Paso 4
    4
    Descubre sus beneficios. Para hacer esto, usted debe hacer dos preguntas. La gente va a coger por sus servicios? Usted puede obtener una buena renta de ella? Un ejemplo perfecto de esto es cuando una persona hace las tortas de especializada debido a los diseños extremos, tamaños y sabores, la gente está dispuesta a pagar más, por ejemplo R $ 700,00. Sin embargo, debido al trabajo emplea para producir este tipo de pasteles increíbles, sólo se puede hacer una vez por semana, lo que lleva a los ingresos de R $ 2.800,00 por mes menos el costo del material. Mucha gente ve los números astronómicos en su futuro hasta que se tome el tiempo para determinar sus beneficios.
  • Imagen titulada Comenzar un hogar basado negocio Paso 5
    5
    Compruebe los impedimentos legales para su negocio. Algunas áreas tienen ciertas reglas y regulaciones para las empresas caseiras- que necesita para comprobar que en el ayuntamiento de su ciudad antes de invertir mucho tiempo ni dinero en su negocio. En algunos lugares sólo se requiere que los propietarios de negocios tienen una licencia de explotación y no más.
  • Imagen titulada Comenzar un hogar basado negocio Paso 6
    6
    Visita su agente de seguros local para determinar si necesita un seguro especial para su negocio. Al iniciar un negocio en casa, inmediatamente comienzan a exponer a usted, su familia y su hogar a una variedad de riesgos, y usted querrá asegurarse de que está protegido antes de que sea demasiado tarde.
  • Imagen titulada Comenzar un hogar basado negocio Paso 7
    7
    Crear un plan de negocios. Esto le ayudará a pensar en cosas que no pasaron por la cabeza en relación con el negocio. Al hacerlo, también le ayudará a determinar qué tipo de costes iniciales serán necesarios.
  • Imagen titulada Comenzar un hogar basado negocio Paso 8


    8
    Invertir en su negocio. Usted tendrá que anunciar y promocionar su negocio para conseguir clientes. Publicidad en los periódicos locales de radio y estaciones cerca de su casa.
  • Imagen titulada Comenzar un hogar basado negocio Paso 9
    9
    Comience su negocio. Tenga en cuenta que usted no sabrá todo acerca de su negocio desde el principio. Los empresarios aprenden a medida que avanzan!
  • método 2
    Ideas de negocios
    Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 10
    1
    Inicio de un negocio en casa es muy fácil con la tecnología actual y la Internet, que conecta a millones de personas en todo el mundo, sino que también ofrece una multitud de oportunidades para hacer dinero en línea. Usted puede comenzar su negocio en casa en el Internet si se quiere obtener un buen ingreso sólo trabajando en su casa.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 11
    2
    El Internet realmente ofrece una gran cantidad de oportunidades de negocio en casa. Hay una gran cantidad de oportunidades lucrativas que le esperan en línea. Usted puede encontrar muchas buenas ideas de negocio que requieren una inversión mínima.


  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 12
    3
    Algunas ideas de negocios altamente rentables incluyen la externalización de servicios, el asesoramiento, la capacitación laboral, consultoría de marketing, contabilidad, diseño web, diseño de interiores, servicio de noticias, servicio de revisión y escritura hojas de vida. Estas ideas de negocio simplemente requieren sus habilidades personales, en lugar de grandes inversiones.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 13
    4
    Si usted tiene suficiente dinero y un gran presupuesto, puede iniciar sus listados de negocios en línea. Negocio en el sector inmobiliario a través de Internet es una de las empresas más rentables Ideas. Usted puede ir subastas en línea: vender en eBay y otras subastas en línea. También puede abrir una tienda para vender sus artículos en línea.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 14
    5
    Hay una serie de ventajas para iniciar un negocio en casa a través de Internet. Por supuesto, una de las principales ventajas es que se está trabajando dentro de sus propios términos, el tiempo y el deseo, no bajo los términos, el tiempo y la voluntad de otra persona. Su negocio que hace el jefe. Se le permite programar su tiempo alrededor de lo que es importante para usted.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 15
    6
    En segundo lugar, es bastante fácil de extender su negocio en línea. No es necesario confiar en las técnicas tradicionales de marketing, internet hace las cosas muy fácil para usted. El Internet le permite comercializar, promover, publicitar y dar a conocer su negocio sea más interactiva, expresiva y eficaz.


  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 16
    7
    Es muy fácil comenzar un negocio en línea, todo lo que necesita es una computadora con conexión a Internet. Por supuesto, es necesario crear su sitio web, lo que ayuda a conectar su negocio a toda la comunidad en línea. Y se necesita mucha paciencia, determinación y trabajo duro, si usted está comenzando un negocio en línea prometedora.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 17
    8
    De hecho, para tener éxito en su negocio, usted necesita aprender una serie de aspectos técnicos de la Internet para construir un negocio exitoso. Usted debe aprender los conceptos básicos necesarios y dejar que su negocio tomar algún tiempo para crecer. Recuerde que no se puede construir un negocio durante la noche, entonces usted tiene que ser muy paciente, ya que desarrolla su negocio. La clave es mantener el enfoque y determinado.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 18
    9
    También es necesario conocer las herramientas y técnicas para hacer dinero en línea derecha. Usted debe aprender las técnicas de marketing en línea, lo que realmente le ayudará a promocionar y dar a conocer su negocio. Utilizar las siguientes técnicas de marketing: anuncios pagados por clic, marketing por correo electrónico, programas de afiliados, etc.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 19
    10
    Estas técnicas de marketing van a ayudar realmente a promover su negocio en línea. Estas técnicas ayudan a aumentar su presencia en Internet. Una vez que su empresa tiene una buena presencia en línea, empieza a ser más y más tráfico, lo que significa más clientes potenciales.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 20
    11
    Hay una gran cantidad de habilidades que se aprenden con el tiempo, al iniciar su negocio en línea. Una es que usted no necesita ir a ninguna parte para encontrar a sus clientes, que están ahí en el Internet contigo- tienen un negocio en línea es una manera de hacer la manera correcta de dinero sin salir de casa.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio basado en casa Paso 21
    12
    Es de vital importancia que rodearse de personas que pueden guiarlo y ayudarle en su empresa. Se necesitan las mejores estrategias y consejos para mantenerse por delante de la competencia. Muy a menudo, siempre es mejor aprender de aquellos que ya han conseguido trabajar en casa.
  • consejos

    • Mantener su trabajo regular hasta que son capaces de hacer la misma cantidad de dinero o de forma más consistente. Muchas personas que tienen un negocio en casa renuncian a su trabajo regular al guardar los ingresos de un año.
    • Cuando usted comienza a pensar acerca de cómo iniciar un negocio en casa, escribir todas las cosas que usted piensa que puede hacer con sus habilidades y talentos, a continuación, reducir la lista a lo que realmente quiere hacer.

    anuncios

    • Hay muchas estafas por ahí que prometen que toneladas de dinero y la estabilidad financiera de casa. No caiga en estas maniobras. El mejor negocio en casa es que usted consigue con su propia mente, el corazón y las manos.
    • La mayor parte de negocio en casa no tuvo éxito. Esta es la verdad sobre ella. Sin embargo, algunos realmente seguro de dar a cada año. Todo lo que se puede hacer es trabajar duro y hacen todo lo posible.
    • Asegúrese de establecer un presupuesto diario para adwords- mantener sus gastos dentro del presupuesto. Si no lo hace, lo lamentarás.


    Vídeo: Que negocio es rentable en casa con baja inversión

    Vídeo: Como empezar tu negocio desde la casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados