¿Cómo preparar una propuesta de negocio de una idea

Método 1:La preparación de una propuesta de negocio

El viejo dicho "No hay planes para el fracaso, pero la falta de planes conduce al fracaso" sigue siendo extremadamente relevante y actual, sobre todo cuando se está desarrollando un nuevo negocio.


Si usted está buscando para los inversores, tratando de convencer al gerente de su banco para liberar más crédito o justo después de nuevos seguidores, una propuesta bien escrita y planificada le dará una gran ventaja.


Antes de empezar a escribirlo, pero hay algunas cosas que hay que hacer. Esta guía es perfecta para aquellos que quieren preparar una gran oferta para esas situaciones.

La preparación de una propuesta de negocio

Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 1
1
En primer lugar, hacer una investigación a fondo sobre el área de su negocio! Esto ahorrará mucho tiempo, dolores de cabeza y posiblemente dinero. Hacer estas tres preguntas fundamentales: 1. ¿Existe una demanda para su producto o servicio (y lo grande que es)? 2. ¿Hay alguien hacer algo similar? 3. Usted puede ofrecer este producto / servicio consistente en su condición actual o sería necesario crear un nuevo entorno, tales como una oficina, un sitio web o una cadena de proveedores?
  • Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 2
    2
    Estudio matemáticas! Si su nueva idea parece ser atractivo, es necesario estimar lo mejor que pueda, los costos de crear y mantener su negocio. ¿Cuánto beneficio se puede esperar? será necesario que el capital inicial? La mayoría de las empresas pasan los primeros meses en negativo, ya que necesitan para recuperar el gasto inicial de capital, es en préstamos, en la comercialización, con contadores y abogados con licencias etc. Se recomienda un flujo de caja, así como una estimación de las pérdidas y ganancias para los próximos 3 a 5 años. Un buen negocio nuevo, si bien ejecutada, debería empezar a ser rentable en este periodo. Si usted no puede pagar un sueldo por sí mismo, debe preguntarse si realmente vale la pena seguir adelante. Recuerde que el capital de su negocio no es su dinero, y rompiendo esta regla fundamental es lo que lleva a muchas nuevas empresas a la quiebra.
  • Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 3


    3
    Escriba su propuesta. Una buena propuesta debe tener como mínimo las siguientes secciones: una explicación de su idea (y lo que condujo a ella) - Los detalles de su investigación de mercado (demanda, competidores, clientes potenciales, etc.) - los datos financieros (proyecciones de ganancias / pérdida y el flujo de caja) - planes de aplicación (mano de obra, tecnología, ubicación) - estrategia de marketing (como se va a vender y promocionar la marca) - y la estrategia de fijación de precios (cuánto va a cobrar).
  • Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 4
    4
    Estudiar cuestiones como las tasas y los registros requeridos. Pueden ser necesarios para completar algunos procedimientos para cumplir con todas las obligaciones legales a las empresas en su campo, y se debe detallar cómo se va a proceder en su propuesta.


  • Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 5
    5
    Nunca asumir nada. Muchas de las ideas fallan a los inversores, ya que simplemente no entienden lo que están leyendo. Su propuesta debe ser clara y fácil de entender por personas sin conocimientos en el área, especialmente si va a dejarlo con grupos de inversión.
  • Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 6


    6
    Mantener la propuesta breve, claro y directo. Un exceso de detalle e irrelevantes de datos dejará a la gente confundida (en las mejores situaciones) o sospechoso (el peor de los casos).
  • Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 7
    7
    Pedir a alguien independiente para revisar su propuesta. Un nuevo par de ojos puede detectar errores y detalles que le permiten pasar más fácilmente.
    • Asegúrese de que la propuesta está bien presentado. Un documento con un buen diseño asegura una buena primera impresión y tienen un carácter más Prossional. Además, el uso de gráficos, ilustraciones, etc. prototipos Por último, tenga en cuenta la propuesta de unión y el color de impresión todos los gráficos y diagramas. Esté preparado para hacer presentaciones orales para completar su propuesta.

      Imagen titulada Preparar propuesta de negocio de una idea de negocio Paso 8

    consejos

    • Considere la posibilidad de pasar por algún tipo de formación. Hay varios cursos que le ayudarán a preparar su propuesta de negocio y aplicaciones de inversión. También tendrán datos detallados de toda la parte burocrática y legal de las empresas en su industria.
    • Hablar con la gente de la zona. Hay varios lugares donde puede obtener consejos gratis, lo que probablemente se traducirá en un ahorro en el futuro. Habla con personas que trabajan en el área de interés y buscar grupos de apoyo para las empresas de inicio. Un buen consejo es buscar en las escuelas de negocios de su región. Usted se sorprenderá de la cantidad de información valiosa que están dispuestos a compartir.
    • Creer en su idea! Al final del día con una propuesta bien escrita y planificada en la mano, es la pasión y el entusiasmo de la presentadora que despertar el interés de los inversores.
    • Contratar a un buen contador y la posibilidad de solicitar un mentor para nuevos negocios.

    Vídeo: Cómo presentar un plan de negocios en pocos minutos

    Vídeo: Plan De Negocio | Oportunidades De Negocios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados