Cómo obtener un préstamo para una pequeña empresa

Ya sea que usted está pensando en ampliar o mejorar un pequeño negocio existente, o está comenzando un nuevo préstamo puede proporcionar el apoyo financiero necesario. No todas las empresas pueden prestar, entonces usted necesita para tener especial cuidado al aplicar. asegurándose de que todo sea lo más preciso posible, y poner su negocio de la mejor manera, mejorar las posibilidades de conseguir.

pasos

Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 1
1
Obtener una copia de su informe de crédito para asegurarse de que todo es verdad, incluso puede buscar todas las agencias de crédito en su país. La mayoría de las instituciones financieras la consulta de tales organismos como parte del proceso de aprobación de los fondos.
  • Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 2
    2
    Pedir a la institución financiera que tendrá el préstamo una lista completa de los documentos requeridos. También pida información adicional necesaria para hacer la propuesta. Diferentes instituciones tienen diferentes requisitos.


  • Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 3
    3
    Reunir todos los documentos necesarios y la información financiera.
  • ¿Puede un plan de negocios es necesario, la historia empresarial, información sobre las propiedades financiadas, la cantidad invertida por los propietarios, estados financieros personales de los propietarios, las proyecciones de flujo de efectivo, y los administradores del plan de estudios.
  • Otra información puede ser necesaria, por ejemplo, tres años de estados de cuenta bancarios, créditos y débitos, así como un calendario de la deuda.
  • Si usted tiene una puesta en marcha, es posible que deba proporcionar el equilibrio diseñada para el día inaugural.
  • Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 4


    4
    Escribir una propuesta de préstamo, que incluye el propósito mismo de la misma, y ​​la cantidad exacta que necesita. Una vez más, cada institución tiene sus propios requisitos, pero puede incluir breves biografías de los individuos en puestos de dirección, un informe de las técnicas de marketing y posicionamiento en el mercado y el marco legal.
  • Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 5
    5
    Haga una cita con los consultores de préstamos corporativos en su institución financiera, y tomar todos los documentos requeridos. Durante la conversación, revise la documentación para el consultor para asegurarse de que todo está bien. A pesar de ser un paso opcional, puede ser una buena idea si alguna vez necesitaba un préstamo de éstos.


  • Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 6
    6
    Enviar inscripción y toda la documentación necesaria a la persona ya la dirección correcta.
  • Imagen titulada Obtener un préstamo de pequeña empresa Paso 7
    7
    Esperar la respuesta de la institución financiera.
  • Si es rechazada, pregunte si hay otras opciones disponibles.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados