¿Cómo conseguir una hipoteca

Método 3:Revisar su Finanzasla búsqueda de financiaciónLa solicitud de un Financiación Inmobiliaria

Cuando usted quiere comprar una casa, lo que debe hacer antes de llamar a un corredor, o cambio de contrato, es conseguir una hipoteca. Se trata de un préstamo para la compra de bienes raíces, y por lo general se adquiere en un banco, cooperativa de crédito u otra institución financiera. Obtener uno de esto revisando su estado financiero, investigar y aplicar a uno que le ayudará a hacer que la casa en sí.

método 1
Revisar su Finanzas
Imagen titulada Get a Paso 1 Hipoteca
1
Obtener una copia de su informe de crédito. Instituciones que evalúan la financiación consultado a su historial de crédito antes de tomar una decisión, a continuación, asegúrese de que tiene razón.
  • Prepárese para explicar algunos problemas con su historial de crédito. Por ejemplo, si un problema de salud inesperado causado gastos médicos que todavía están pagando, el banco puede identificarse.
  • Imagen titulada Get a Paso 2 Hipoteca
    2
    Decida lo que puede pagar. El banco le dará la cantidad de dinero que se siente cómodo, pero no brinda una deuda más alta que usted puede permitirse.
  • Evaluar sus ingresos y gastos. Esto debería dar una idea de lo que puede pagar una cuota mensual.
  • Hacer un presupuesto para los gastos adicionales, además de la financiación. Estos incluyen seguros, impuestos y otras cuentas de las que es responsable.
  • Imagen titulada Get a Paso 3 Hipoteca
    3
    Reunir toda la información financiera y la documentación. Esto le preparará para dar entrada al proceso.
  • estados de cuenta impresos, resúmenes de inversión, talones de pago, y los impuestos y cuenta de resultados. Es necesario probar todas las fuentes de ingresos, y explicar cómo pagar la entrada y la descarga.
  • método 2
    la búsqueda de financiación
    Imagen titulada Get a Paso 5 Hipoteca
    Imagen titulada Get a Paso 4 Hipoteca
    1
    Decidir si desea utilizar un corredor o ir directamente a las instituciones. Estos pueden ser un banco o institución financiera que presta el dinero para comprar bienes raíces. Un corredor puede obtener su información y buscar negocios diferentes.Utilize los servicios de un agente si usted tiene requisitos especiales de financiación que puede ser problemático ir directamente. Por ejemplo, si usted tiene la quiebra o hipoteca sobre su historial de crédito, o no puede conseguir una buena entrada, un corredor puede ayudar a encontrar posibles préstamos.
  • Imagen titulada Get a Paso 6 Hipoteca
    2


    Evaluar cada entidad financiera. Una tasa de interés baja es importante, pero también debe saber que los costes de vertido son, lo que pide prestado, y cuáles son las condiciones de pago.
  • Imagen titulada Get a Paso 7 Hipoteca
    3
    Haga preguntas acerca de tarifas y tasas. Pueden ser difíciles de entender.
  • Imagen titulada Get a Paso 8 Hipoteca
    4
    Averiguar qué costes no negociables estarán involucrados, como la evaluación de la casa que desea comprar, las tasas de inspección y transferencia de documentos.
  • Imagen titulada Get a Paso 9 Hipoteca


    5
    Negociar los costos de comisiones y tarifas, como la apertura de crédito.
  • Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 10
    6
    Seguir con una institución de prestigio. Preguntar acerca de la reputación para asegurarse de que la institución está recomendado por otros profesionales, y está con finanzas en orden.
  • Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 11
    7
    Ser previamente aprobado. Una carta de aprobación previa le dará la luz verde para iniciar la búsqueda de la casa. La mayoría de ellos vale la pena por 90 días.


  • método 3
    La solicitud de un Financiación Inmobiliaria
    Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 12
    1
    Proporcionar información sobre usted, su cónyuge y su historia financiera.
  • Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 13
    2
    Utilice la información financiera que ha logrado apoyar lo que se escribe en la solicitud. Necesitará copias de estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos, recibos de pago, etc.
  • Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 14
    3
    Responder a cualquier pregunta que la institución pueda tener sobre el divorcio, contratos de arrendamiento, las inversiones de renta, y las deudas o gastos.
  • Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 15
    4
    La institución financiera evaluará la casa que desea comprar. Esto les ayudará a decidir si la casa vale lo que usted está tratando de financiar.
  • Imagen titulada Get a Paso Hipoteca 16
    5
    Trabajar con rapidez. El tiempo es esencial a la hora de solicitar una hipoteca, lo que significa que debe proporcionar la información necesaria inmediatamente. Si espera demasiado tiempo, se rechazará el préstamo.
  • anuncios

    • Resiste la tentación de financiar más de lo debido para solicitar el préstamo. Un banco no va a querer ver que cambiar de coche, o abrir nuevas líneas de crédito mientras se prepara para comprar un nuevo hogar.

    Vídeo: 6 Pasos para obtener tu crédito hipotecario

    Vídeo: Tutorial: cómo conseguir un crédito hipotecario | Santander

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados