Como comprar una casa

Métodos: 4Golpear su documentación financieraMirar CasaQue hace la oferta.Cierre del reparto

Para muchas personas, este es el mayor transacción financiera que tendrá que realizar. Es por eso que desde el primer momento es tan importante. A veces la compra de una casa puede parecer un universo de reglas y regulaciones confusas. Por suerte, con los conocimientos adecuados, puede empezar a hacer realidad el sueño de la casa propia, de una forma fácil, rápida y eficiente.

parte 1
Golpear su documentación financiera
Imagen titulada Comprar una Casa Paso 1
1
Mejorar su crédito. Cuanto mejor sea su perfil en centrales de riesgo, las mejores tasas de interés que están disponibles. Esto es extremadamente importante. La diferencia entre una hipoteca de 4,5% y un 5% puede significar decenas de miles de reales para la duración del préstamo.
  • Coge un comprobante de ingresos. Pagar las tarjetas de crédito y resolver cualquier problema con las viejas deudas.
  • Imagen titulada Comprar una Casa Paso 3
    2
    Se pre-aprobado para obtener la cantidad que puede pagar. Buscar varias empresas y hacer simulaciones. Haga esto antes de buscar un corredor para tener una idea de cuánto puede gastar, y no se terminan enamorando de una casa que no pueden permitirse comprar.
  • vendedores "amor" los compradores que vienen con pre aprobado el crédito. Por lo general, la burocracia es menos tiempo para tomar el préstamo, lo que significa menos riesgo de la venta no trabajar.
  • No debe confundirse con la aprobación de la calificación. Hay una diferencia. aprobación previa significa que la financiera está preparado para liberar el préstamo después de analizar su situación financiera. medios calificado solamente que la empresa es la estimación de la cantidad que puede pedir prestado. Esto no significa que se obtiene el préstamo.
  • 3
    Buscar financiación. Espera, ¿por qué buscar fondos antes de la casa? Esto no es diferente? No necesariamente. Si lo hace, puede ser beneficioso por una razón:
  • Usted sabe exactamente cuánto se puede financiar antes de comprar. Muchas personas se enamoran de una casa que no pueden comprar. No sufren en busca de financiación para cubrir el valor de la misma. Encontrar financiación antes y después de la casa es decididamente menos divertido, pero es dos veces más inteligente. Inmediatamente saber si una casa está dentro de su presupuesto.
  • Motivo por el tipo de entrada que puede ofrecer. Esto debe ser parte del cálculo de la financiación, mientras que no se necesita conocer con precisión los valores durante la búsqueda. ¿Tiene una idea en mente. Más sobre esto en breve este artículo.
  • Buscar ¿cuáles son los criterios de calificación que utilizan los bancos. Por lo general, prefieren que los beneficios son menos del 30% de su ingreso bruto.
  • 4
    Calificar, buscar programas especiales para los compradores por primera vez. Estos por lo general tienen un menor requerimiento para la entrada. Se les ofrece a través de incentivos gubernamentales. En algunos casos también es posible utilizar FGTS sin penalización. Pregunte a su agente o director del banco acerca de estas opciones.
  • 5
    Obtener un abogado (opcional). Si usted quiere comprar la casa de una manera sencilla, sólo se necesita un agente de bolsa y un banco. Pero como las cosas por lo general no salen como se esperaba, contratar a un abogado honesto, de confianza, y (relativamente) barato si:
  • El precio del abogado es pequeña comparada con el total gastado en la casa.
  • La casa que está comprando es en la subasta o el inventario, en cuyo caso será el resultado de la distribución de los bienes de una persona fallecida.
  • La sospecha de que el vendedor está tratando de abandonar el negocio, o no confía en él.
  • parte 2
    Mirar Casa
    1
    Encontrar un buen corredor para representar sus intereses en la búsqueda y negociación. Debe ser amable, abierta, interesada, relajado, confiado y expertos. Comprobar el valor de la comisión, métodos, experiencia y formación. Buscar la vida en la región, trabajar sólo con eso, y la venta de varias propiedades de todos los años, y tiene una reputación de trabajar duro.
    • Los corredores suelen trabajar para los vendedores, pero esto no es necesariamente una mala cosa. Su trabajo consiste en conectar a las personas que quieren comprar con los que desean vender. Por esta razón, un corredor tiene un interés en la venta de viviendas. Un buen corredor utilizará la experiencia para encontrar la casa adecuada para el comprador y el vendedor.
    • Cuando encuentre el corredor, es muy detallada en la descripción de la casa que quiere - el número de dormitorios, baños, espacios de estacionamiento, terreno, y cualquier otra cosa que es importante como una buena iluminación, o espacios abiertos para los niños.
  • 2
    Busque una alerta de servicios en línea para las nuevas propiedades. Además, se puede comprobar cuál es el precio promedio en la zona de la calle. El agente también puede hacerlo por ti.
  • Si no va a comprar una casa, no sea molestar al corredor. Ellos no reciben nada hasta que se hace una venta, y no sólo a utilizar el trabajo de forma gratuita, a sabiendas de que no van a comprar la propiedad.


  • Imagen titulada Comprar una Casa Paso 4
    3
    Empezar a buscar casas que se ajusten a su presupuesto. Deje que el corredor no trabaja para usted, pero tenga en cuenta de lo que sirve a su presupuesto. Una regla general es ver casas con precio 2,5 veces sus ingresos anuales. Por ejemplo, si gana R $ anualmente 85.000, debe ser capaz de pagar por una casa de R $ 210.000 o incluso más.
  • Simular su financiación en línea para comenzar a poner los números en el papel, y recordar la búsqueda de préstamos hechos antes. Mantenga estos números en mente, mientras se prepara para encontrar la casa de sus sueños.
  • 4
    Empezar a pensar en lo que realmente está buscando en una casa. Probablemente ya tiene una idea vaga, pero recordar los detalles. Hay algunas cosas en particular que usted y su familia deben tener en cuenta:
  • Lo que necesita en los próximos años? Tal vez sea sólo un par ahora, pero planea tener hijos? Una casa que apenas tiene capacidad para dos personas puede ser una tortura para tres o cuatro.
  • ¿Qué vas a sacrificar? En otras palabras, ¿cuáles son las prioridades? Aunque creemos que la compra de una casa es sencilla, es a menudo una tarea compleja en la que nos vemos obligados a hacer concesiones. Se preocupan más por un barrio seguro, y buenas escuelas, en lugar de un gran patio? Se necesita una gran cocina, amplio, más de un cuarto de lujo? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar en el último minuto?
  • Esperan que sus ingresos para crecer en los próximos años? Si hubo un aumento del 3% en varios años consecutivos, y tiene un trabajo seguro, una industria segura, puede permanecer en paz para financiar una casa cara, pero dentro del presupuesto. Muchos compradores hacen.
  • 5
    Ajuste el área que desea vivir. Comprobar las propiedades disponibles en los alrededores. Busque los precios, el diseño, la proximidad a centros comerciales, opciones y otros establecimientos. Leer el periódico del barrio, si lo hay, y hablar con los lugareños. Mirar más allá de la casa, ver el vecindario, y las condiciones de las casas alrededor para asegurarse de que no están comprando el primero que se ve.
  • La zona donde se encuentra su casa suele ser una consideración mayor que la residencia efectiva, ya que tiene un gran impacto en el valor de reventa. La compra de una casa en el barrio adecuado puede ser una gran inversión, y saber cómo identificar los distritos que están mejorando, donde más gente desea vivir, te puede llevar a conseguir un acuerdo que pondrá en valor el futuro.
  • 6
    Visitar las casas en exhibición para entender lo que está disponible en el mercado, y decidir lo que quiere. Prestar atención a estilo, número de dormitorios y baños, cocina y otros. Visita las propiedades en las que está realmente interesado en varios momentos del día para comprobar el tráfico, aparcamiento, niveles de ruido, y actividades en general. Lo que puede parecer una zona tranquila en el almuerzo puede convertirse en un acceso directo en voz alta durante la hora punta, y nunca sabrá si hay sólo una vez.
  • 7


    Compruebe casas similares en el mismo barrio. Si no está seguro sobre el precio, buscar un tasador local que también visitan los hogares similares. Al evaluar un hogar, buscan similitudes, casas en la misma zona que tienen el tamaño y características similares. Si usted está interesado es más caro de lo normal, el evaluador tendrá que encontrar casas comparables en otros lugares, tal vez a kilómetros de distancia, tenga cuidado. Nunca compre la casa más cara en el barrio. Su banco puede negarse a financiar, y probablemente no va a ver mucho aprecio en el precio. Si usted quiere comprar el más barato, ya que las casas de los alrededores se venden a un precio más alto que pagó, y valorarán la suya.
  • parte 3
    Que hace la oferta.
    1
    Si es posible, se adapta su oferta a las circunstancias del vendedor. Esto no es fácil, ya menudo imposible, pero se pierde nada con tratar de hacer una de las mayores compras de su vida. Estos son algunos consejos a tener en cuenta al planificar su oferta:
    • ¿Cuáles son las perspectivas financieras del vendedor? Está desesperado por dinero? Si es así, será más fácil hacer una oferta por debajo de la cantidad solicitada.
    • ¿Por cuánto tiempo la casa está a la venta? Esos son por lo general durante largos períodos puede salir más barato.
    • Han comprado otra propiedad? Si usted está viviendo en la casa que están vendiendo, puede ser más fácil de reducir el precio.
  • 2
    Ver viviendas similares antes de hacer la oferta. ¿Qué otras casas en la región comenzando con ("precio anunciado"), Y la forma en que terminan siendo vendidos? Si las viviendas en el barrio se venden de forma rutinaria para un 5% por debajo del precio de venta, considere hacer una propuesta que es de 8% a 10% menor de lo anunciado.
  • 3
    Calcular los costes previstos con la propiedad. Hacer una estimación de los impuestos y seguros en la región, y añadirlo al precio medio de la casa. También añadir la cantidad que espera pagar en comisiones y gastos bancarios. Por lo general son del 3% al 6% de los que está financiando. Las cooperativas de crédito suelen ofrecer tarifas más bajas a sus miembros. Poner todo en un simulador de financiación en línea, o hacer su propia hoja de cálculo. Si las cifras anteriores están por encima de 30% de sus ingresos mensuales (después de ajustar los gastos en consecuencia), entonces puede ser difícil conseguir un préstamo.
  • Determinar si necesita vender su casa actual para comprar otra. Si es así, cualquier propuesta de compra que hacer dependerá de esta venta. Este tipo de comercio no es muy deseado por los vendedores, ya que la venta de una propiedad depende de la venta de otra. Puede que sea mejor para poner su venta antes.


  • Imagen titulada Comprar una Casa Paso 5
    4
    Sin duda enamorarse de una casa, debe estar preparado para hacer una oferta por encima del precio de venta. Oferta y la demanda a veces le obligan a ello. Si muchas personas están compitiendo por los pocos hogares, estar preparado para llegar a su oferta más alta posible. Algunos compradores no creen que debe obtener de esa manera, pero se puede poner fácilmente en una posición desfavorable, y nunca tienen la oportunidad de hacer una buena oferta para esta casa. Si se desea aumentar la probabilidad de comprar una casa, hacer una buena propuesta.
  • 5
    Hablar con su agente cuando esté listo para hacer una propuesta formal. A pesar de que existen diferencias en la forma de hacerlo, de acuerdo a la región, por lo general es como funciona: Enviar la oferta a la propiedad que pasa al vendedor. A continuación, decide aceptar, rechazar o hacer una contrapropuesta.
  • Incluir una garantía en efectivo para enviar una oferta. Una vez que formalice todo se ha comprometido oficialmente para comprar la casa o perder su depósito, a menos que se ha rechazado la financiación. Durante este período, por lo general 30 a 90 días), las emisiones financieros del efectivo y termina la transacción.
  • parte 4
    Cierre del reparto
    Imagen titulada Comprar una Casa Paso 2
    1
    Determinar cuánto tendrá que ofrecer de entrada. Esto establece la propiedad de una casa. También se trata de dinero que no tienen que pagar intereses. Cuanto mayor sea la entrada, el fondo menos precisa.
    • Se espera que el 10-20% del valor nominal. Tenga en cuenta que el valor de evaluación puede ser mayor o menor que el de la venta. Si usted tiene R $ 30.000 guardado para la entrada, por ejemplo, se puede utilizar para comprar una casa entre R $ 300.000 (entrada 10%) o R $ 150.000 (20%). Una entrada más pequeño normalmente requiere que se haga una caja de seguridad, lo que aumenta el pago mensual, pero en algunos casos puede ser deducido del impuesto sobre la renta.
    • Si no se puede dar el valor de entrada es necesario, pero tienen buen crédito y un ingreso estable, una financiera puede encontrar otras alternativas. Una de ellas es para hacerse cargo de la financiación. Por lo general, las tasas de interés serán diferentes.
  • 2
    Asegúrese de que, antes de dar la aceptación final, ha realizado una inspección de la propiedad. Pregunta informes sobre el funcionamiento de los sistemas hidráulicos y eléctricos, control de plagas, y otros. Por lo general, tiene de 7 a 10 días para hacer esto, asegúrese de que su agente a explicar cómo funciona este momento de la firma del contrato de venta.
  • Una inspección profesional puede costar entre $ 150 a R $ 500, dependiendo de la zona, pero se puede evitar que un error miles de reales. Esto es especialmente importante para las casas antiguas, ya que se quiere evitar trampas financieras, como el moho, y otras degradaciones.
  • Si se utiliza el resultado de la inspección de negociar un precio más bajo, no se refieren a él en el contrato. Financiera puede requerir una copia de la misma, lo que hará que reducen la cantidad a ser prestado.
  • Imagen titulada Comprar una Casa Paso 7
    3
    Dar un valor en garantía. Este suele ser impulsada por bienes raíces, y consiste en la firma de los documentos relacionados con la propiedad, y la financiación. La documentación incluye la escritura, y prueba de ello es el nuevo propietario de la casa, y los certificados que no muestran otras personas que puedan tener interés jurídico en el mismo. Si todavía hay un problema, puede dejar dinero separar con seguridad hasta que esté todo solucionado, lo que da un incentivo para el vendedor para solucionar estos problemas de forma rápida, y recibe lo que le corresponde.
  • Considere el uso de un abogado especializado en bienes raíces para revisar la documentación final, y usted representa durante este tiempo. Una vez más, los corredores no pueden darle consejo legal. Los abogados pueden cobrar $ 200 a R $ 400 para los minutos que estaban allí, pero se les paga para defender sus intereses.
  • consejos

    • Asegúrese de guardar el dinero antes de empezar a buscar casas!
    • Evitar caer en el amor con una casa particular. Es muy bueno para encontrar exactamente lo que necesita, pero si pones tu corazón en una sola, que puede terminar pagando más de lo que vale, debido a la inversión emocional. Trading puede no funcionar. Estar dispuestos a renunciar a una Propiedad-ninguna casa es lo suficientemente perfecto para que el vendedor pide una cantidad ridícula.

    anuncios

    • Un vendedor que no permite inspecciones de la casa tiene algo que ocultar - pasar de él!
    • La economía no es el mejor momento, por lo que algunas personas dicen que es un buen momento para comprar bienes raíces, mientras que otros dicen lo contrario. Hablar mucho, y tener en cuenta los consejos que reciben en la compra.
    • Tenga cuidado con los corredores que tratan de presionar a comprar. Ellos pueden saber que algo malo está a punto de suceder. Manténgase en sintonía con propuestas muy diferentes normales.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados