¿Cómo financiar una casa

Hay muchos beneficios en un acuerdo de financiación para comprar una casa. Tanto el comprador y el vendedor pueden tomar ventaja de la empresa. Pero hay un proceso específico, junto con los factores importantes a tener en cuenta. Considere lo siguiente, si quieres financiar una casa.

pasos

Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 1
1
Obtener un precio de valoración de un agente de bienes raíces para determinar el precio de la casa. Tanto el comprador y el vendedor puede contratar a su propio tasador o agente de bienes raíces para determinar el valor. El vendedor recibe una evaluación con el fin de seleccionar un precio de la casa, y el comprador recibe uno para confirmar si el precio de venta es justo.
  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 2
    2
    Contratar a alguien para meterse con préstamo hipotecario y abogado de bienes raíces para ayudar a crear la financiación papeleo. Un originador de préstamos hipotecarios no sólo proporcionan la información del vendedor / prestamista para que pueda hacer una decisión informada préstamo, sino que también proporcionará una transacción transparente que limita las ediciones futuras. El RMLO puede ayudar a preparar un paquete de créditos compatible con la Ley de Seguridad junto con la compañía de títulos o abogado. Ambas partes pueden pedir su propio abogado o utilizar un agente de bienes raíces para elaborar un contrato de venta. Esta documentación debe incluir el precio acordado, los términos del préstamo, la tasa de interés y el tiempo de retorno. El comprador puede incluir una cláusula de protección en caso de que la propiedad necesita para ser vendidos en respuesta a un evento que cambia la vida, cambio de trabajo o pérdida, el divorcio o la muerte.
  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 3
    3


    Establecer un plan en caso de incumplimiento, la exclusión o la pérdida de la casa. Consulte a su originador de préstamos o un abogado Cree la nota requerida, Contrato de Depósito, etc hipoteca, para proteger su posición y permanecer dentro de las reglas del estado. Investigar sus opciones y asegúrese de que no queden atrapados por sorpresa en tales casos.
  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 4
    4
    Considere la verificación de antecedentes para determinar el riesgo de una transacción financiera. El vendedor puede evaluar las finanzas del comprador y puntuación de crédito. Esto puede ser una garantía para el vendedor si el comprador tiene la intención de refinanciar un préstamo tradicional al final. El comprador también puede beneficiarse de una verificación de antecedentes, sobre todo si las finanzas del vendedor muestran una falta de responsabilidad. Tenga en cuenta que si el vendedor todavía tiene una hipoteca sobre la casa, hay un riesgo de impago. Utilice una empresa de servicios de préstamos con licencia limitará la probabilidad de que esto ocurra.
  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 5


    5
    Discutir un pago justo por bajas tasas de interés con su abogado. El vendedor tiene control sobre los detalles de la financiación, y puesto que el riesgo es especialmente en este final del contrato, el vendedor debe pedir un depósito sustancial (por lo general 10%). Por otra parte, ya que el vendedor no es un banco o un acreedor importante, la tasa de interés en una hipoteca financiada es generalmente más alta.
  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 6
    6
    De acuerdo con una tasa de interés y plazo con el comprador. Su generador de préstamo calculará la tarifa acordada sobre la base de un cierto período de tiempo y el hecho de que acepte un pago o no. Por ejemplo, basar el pago mensual de una hipoteca a 30 años, pero programar el pago de la cantidad restante en cinco años (globo). El generador también creará revelaciones requeridas por el vendedor / prestamista.


  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 7
    7
    Decidir si usted, como vendedor, desea contratar a uno de los servicios de asistencia de préstamo para gestionar los pagos. Un servidor de préstamo no sólo recoge los pagos de la hipoteca, pero el servicio por lo general incluye el establecimiento de un depósito y el cuidado de las declaraciones de impuestos, los pagos de impuestos de mantenimiento y seguro día, cambios de pago, procesamiento y servicios de recolección , etc ..
  • Imagen titulada propietario financiar una vivienda Paso 8
    8
    Asegúrese de que el contrato entre las partes está legalmente registrada. Esto permitirá que el comprador y el vendedor para tomar ventaja de las deducciones fiscales. Negocios oficial de esta manera también demuestra que la venta se produjo.
  • consejos

    • El vendedor debe establecer un contrato de tierra. Esto asegurará que el vendedor conserve la propiedad de la propiedad hasta que se paga la hipoteca. Discutir esta opción con el abogado y ver si tal acuerdo es factible.
    • El vendedor debe pedir al propietario comprador compra de seguros y confirmar el vendedor como acreedor hipotecario.

    Vídeo: Financiamento imobiliario, especialista explica tudo

    Vídeo: Como funciona o Minha Casa Minha Vida pra financiar imóvel em poucas palavras

    Vídeo: Como fazer a Simulação de Financiamento da Caixa! Entrada e Parcelas!!! Minha Casa Minha Vida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados